Duda sobre compra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • GARA
    Usuario
    • 20 jun, 2007
    • 44
    • ORIHUELA

    Duda sobre compra

    Aprovechando la feria del caravaning de Alicante he estado mirando dos modelos a los que, desde hace tiempo, tengo el ojo puesto; el primero la Benimar Perseo 540; el segundo, Burstner Ixeo it 664. Ambos me parecen preciosos y justo lo que quiero. Perfilada, cama trasera.
    Solo tengo dos dudas:
    la primera, en contra de la burstner, no es incomodo el sistema de ducha que lleva?, cuando uno se ducha no queda todo el suelo mojado a pesar de la madera que lleva?
    la segunda, en contra de la benimar; creo que la cama delantera oscilante será mas comoda que tener que hacer y deshacer todos los dias la cama delantera, no?
    De precios, pues primas hermanas.
    Los que tengais esos modelos, podriais darme alguna idea para ver si me decido para el proximo fin de semana y cierro la operacion de una u otra......
    Muchas gracias.
  • unzujony
    Usuario
    • 18 may, 2007
    • 2211
    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

    #2
    Siento no poder ayudarte, espero que pronto alguien si lo haga.
    Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

    Comentario

    • Obelix
      Usuario
      • 27 oct, 2006
      • 12965
      • MADRID

      #3
      Originalmente publicado por GARA
      Aprovechando la feria del caravaning de Alicante he estado mirando dos modelos a los que, desde hace tiempo, tengo el ojo puesto; el primero la Benimar Perseo 540; el segundo, Burstner Ixeo it 664. Ambos me parecen preciosos y justo lo que quiero. Perfilada, cama trasera.
      Solo tengo dos dudas:
      la primera, en contra de la burstner, no es incomodo el sistema de ducha que lleva?, cuando uno se ducha no queda todo el suelo mojado a pesar de la madera que lleva?
      la segunda, en contra de la benimar; creo que la cama delantera oscilante será mas comoda que tener que hacer y deshacer todos los dias la cama delantera, no?
      De precios, pues primas hermanas.
      Los que tengais esos modelos, podriais darme alguna idea para ver si me decido para el proximo fin de semana y cierro la operacion de una u otra......
      Muchas gracias.
      Yo no tengo ninguno de esos modelos, pero una de las cosas que miramos mucho cuando cambiamos de AC es que tenga la ducha separada y no esté de paso, como ocurre en muchos modelos de Burstner.
      Es mas comodo por lo que dices: se pisa sobre mojado.

      Suerte en la eleccion y que la disfrutes
      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

      Comentario

      Trabajando...