centralita de potencia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • TUTIFRI
    Usuario
    • 22 sep, 2008
    • 49
    • alcasser

    centralita de potencia

    haber quien me puede informar sobre este tema de los chip de potencia,centralitas ,etc yo tengo la ford con motor 2000 y 125 cv,se puede subir de potencia con esta cilindradasin ningun problema para el motor,y mas o menos el precio soy de valencia.
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #2
    Originalmente publicado por TUTIFRI
    haber quien me puede informar sobre este tema de los chip de potencia,centralitas ,etc yo tengo la ford con motor 2000 y 125 cv,se puede subir de potencia con esta cilindradasin ningun problema para el motor,y mas o menos el precio soy de valencia.
    Tu motor se puede reprogramar de 125cv a 155cv, de par maximo 285NM a 345NM, busca algun taller de reprogramaciones por tu zona y te lo hacen en una hora, te daran un disco con la configuracion original por si uqieres volver a los valores antiguos, el coste aprox es de 400€

    Saludos

    Comentario

    • TUTIFRI
      Usuario
      • 22 sep, 2008
      • 49
      • alcasser

      #3
      potencia

      ok,la duda es el tema del consumo e oido que gasta menos por ir mas desaogada pero no lo tengo tan claro , seguire recopilando respuestas ,graias por tu ayuda,4errantes.

      Comentario

      • 4errantes
        Usuario
        • 29 ene, 2008
        • 6848
        • lamia

        #4
        Originalmente publicado por TUTIFRI
        ok,la duda es el tema del consumo e oido que gasta menos por ir mas desaogada pero no lo tengo tan claro , seguire recopilando respuestas ,graias por tu ayuda,4errantes.
        Si conduces de la misma forma y a la misma velocidad que antes de reprogramarla, efectivamente consumes menos.

        Saludos

        Comentario

        • franXX
          Usuario
          • 31 ago, 2007
          • 3680
          • La Linea

          #5
          TAmbien puedes ponerle un chip anexo, es mas barato que la reprogramación:



          Comentario

          • CAMAREIBOL
            Usuario
            • 29 oct, 2007
            • 484
            • valencia

            #6
            NO BAJARAS CONSUMOS, si en un mundo teorico de carreteras llanas y pendiente cero, pero no en un mundo real donde el viaje de ida es diferente del de vuelta.
            ( con la experiencia de tres vehiculos).
            suerte
            Life is good, but too short

            Comentario

            • rankiv8
              Usuario
              • 30 ago, 2008
              • 20
              • Palau de Plegamans

              #7
              La autentica realidad es que te bajara el consumo unos 3 litros apróx. y es otro motor, nada que ver con el que tienes actualmente,mucho más elástico y suave, acabo de reprogamar la mia, Fiat Ducato 2.2 MUTIJET de 100 cv año 2008' y te doy fe de ello, pero vigila hay repros de muchos tipos y no todas funcionan correctamente, más vale pagar un poquito más y que funcione a la primera la mia ha aumentado 30 cv y 6 k de par, la verdad es que se ha acabado el tener que reducir a 4ª en largas pendientes, y tirando de un remolque de unos 500 kg.+carga a tope, puedo decirte que el consumo actual con remolque es de 11 l/100 a una velocidad de 100-120 km/h. y sin él y a la misma velocidad unos 9 l/100, yo te lo recomiendo. y además casi no hace humo, que depende cual, no la notas excepto por la estela de humo negro que vas dejando cada vez que pisas el pedal del gas.
              Un saludo.

              Comentario

              • Velezano
                Usuario
                • 29 ene, 2006
                • 857
                • Comarca Los Vélez (Almería)

                #8
                Originalmente publicado por rankiv8
                La autentica realidad es que te bajara el consumo unos 3 litros apróx. y es otro motor, nada que ver con el que tienes actualmente,mucho más elástico y suave, acabo de reprogamar la mia, Fiat Ducato 2.2 MUTIJET de 100 cv año 2008' y te doy fe de ello, pero vigila hay repros de muchos tipos y no todas funcionan correctamente, más vale pagar un poquito más y que funcione a la primera la mia ha aumentado 30 cv y 6 k de par, la verdad es que se ha acabado el tener que reducir a 4ª en largas pendientes, y tirando de un remolque de unos 500 kg.+carga a tope, puedo decirte que el consumo actual con remolque es de 11 l/100 a una velocidad de 100-120 km/h. y sin él y a la misma velocidad unos 9 l/100, yo te lo recomiendo. y además casi no hace humo, que depende cual, no la notas excepto por la estela de humo negro que vas dejando cada vez que pisas el pedal del gas.
                Un saludo.
                Pues más que una repro parece un milagro. Tres litros de bajada en el consumo es mucha bajada. Dime donde te la han hecho que voy con la mía......
                Saluds

                Comentario

                • CAMAREIBOL
                  Usuario
                  • 29 oct, 2007
                  • 484
                  • valencia

                  #9
                  con todos mis respetos: 30 cvs en un motor 2.2 td de 100 cvs? Ni en el mejor de los sueños.
                  Yo tengo la experiencia de tres vehiculos programados en la actualidad y ni con 300 cvs bajo el capó se sacan 30 solo con una programacion. Habria que añadirle algo mas para conseguir esas mejoras.
                  Repito, con todos mis respetos pero...... no lo creo. Quizás si hablamos de 10-12 cvs en el mejor de los casos.
                  Life is good, but too short

                  Comentario

                  • jmca
                    Usuario
                    • 23 abr, 2008
                    • 8
                    • oviedo

                    #10
                    Hola amigos: os cuento mi experiencia, y luego cada uno que saque sus conclusiones.
                    El dia 1 de Abril reprograme mi AC, una fiat ducato 2.8 JTD de 127CV.El cambio fué brutal, no tengo ni idea de los CV que ganó ni cual es el par motor actual, pero se nota muchisimo el cambio.
                    En cuanto a cunsumos, llenado el deposito en la salida de Bilbao, rellenado en Caviedes ya en Cantabria, 128Km llevó 15.3 l. La velocidad fue casi constante de 110 Km/h incluso las subidas como por ejemplo la de Saltacaballo, que los conocedores de la zona sabrán que para coronarla sentido Cantabria a 110 tiene que haber cavallos bajo el capó.
                    Espero haberos servido de ayuda, saludos.

                    Comentario

                    • Rafagal
                      Usuario
                      • 18 nov, 2005
                      • 407
                      • España

                      #11
                      ¿que experiencia tenemos entre todos?

                      Originalmente publicado por franXX
                      ¿Alguién lo ha instalado?
                      que cuente su experiencia, más que nada para conocimiento público.

                      Saludos.
                      Que mañana sea mejor que hoy para todos.

                      Comentario

                      • CAMAREIBOL
                        Usuario
                        • 29 oct, 2007
                        • 484
                        • valencia

                        #12
                        eL SOFTWARE FUNCIONA MEJOR QUE EL HARDWARE. Yo he instalado los dos dispositivos en el mismo vehiculo y el software es cuestion de instalat y desinstalat a voluntad mientras que los chips de potencia van puenteados. Posibles malas conexiones o pestañas dobladas. No se, me convencen más las programaciones de motores via ordenador, que llevar el cacharito d emarras acoplado.
                        Suerte a todos.
                        Life is good, but too short

                        Comentario

                        • nuwanda
                          Usuario
                          • 14 jul, 2006
                          • 2529
                          • (Huesca)

                          #13
                          para los profanos de la reprogramación, en que consiste? y como con una programación un motor que en teoría dá 100 CV puede convertirse en 115 CV?, me lo explique porque en teoría donde no hay no se puede sacar más?, aparte de eso sin son más CV como es que consume menos? No es verdad el dicho de a más para comer más comida?.
                          Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

                          Comentario

                          • cormoran
                            Usuario
                            • 22 abr, 2005
                            • 20521
                            • VIGO (Pontevedra)

                            #14
                            Soy totalmente contrario a las reprogramaciones y a los chips.

                            Las razones para ganar digamos un 30% de potencia como dicen en un post,las marcas se gastan brutalidades de dinero para conseguirlo, no solo es engañal a la inyección para que aumenten la el gasoil de la mezcla, eso genera sobrecargas que pueden afectar gravemente al motor
                            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                            Vicenzo Galilei
                            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                            Comentario

                            • olegar
                              Usuario
                              • 31 ago, 2005
                              • 221
                              • MONCADA (Valencia)

                              #15
                              Yo tengo una mercedes reprogramada con 188 cv....una maravilla...me lo hicieron en este taller...pregunta por Vicente...

                              Comentario

                              Trabajando...