Pernocta en La Rioja (Logroño)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tomas P.
    Usuario
    • 27 sep, 2006
    • 814
    • TERUEL (Teruel)

    Pernocta en La Rioja (Logroño)

    Hola, he estado buscando lugares de pernocta en Logroño y encuentro hilos de principios del año pasado donde se aconseja el campo de "los pajaritos",actualmente me podeis informar si existe algun lugar que este lo mas ceca posible del centro y sea seguro?. Y puestos a pedir,desearia tambien informacion sobre donde pernoctar en Haro y La Guardia.Gracias.
  • MAFALDA

    #2
    Puedes aparcar en La Playa, por las inmediaciones del polideportivo. Está muy cerca del camping, una zona conocida como "Las Norias". Sólo tendrás que cruzar andando el parque y una calle, y ya estarás en pleno casco histórico, preparado para ir de vinos por la calle Laurel...

    No te pierdas de La Rioja:
    Un chapuzón en las pozas de Arnedill; el agua del río helada, las pozas a 60ºC!!
    • La Guardia (Rioja Alavesa)
    • Ezcaray
    • Haro
    Briones; y su Fundación Museo Vivanco (detrás, cerca de la estación hay un parking, creo que es el de la estación, y se puede pernoctar tranquilito y sin problemas)
    En cualquier oficina de Turismo, podrás encontrar iformación para visitar bodegas, con teléfonos para reservar. Ya que vas a la cuna del vino, por excelencia, te recomiendo que visites alguna, además, como ya sabrás, casi todas terminan con una degustación ...y con el frío que hace eso es de agradecer para calentar el cuerpo!!
    A nosotros nos resultó especialmente interesante, las Bodegas de Paternina, en Ollauri. Grupos pequeños, buena explicación, y sobre todo, unas bodegas con "solera"...mira, este es el enlace: http://www.paternina.com/bodegas/bodegas.php?id=1&id_bodega=2

    Comentario

    • ton_pc2007
      Usuario
      • 3 ago, 2007
      • 598
      • Cantabria

      #3
      Originalmente publicado por Tomas P.
      Hola, he estado buscando lugares de pernocta en Logroño y encuentro hilos de principios del año pasado donde se aconseja el campo de "los pajaritos",actualmente me podeis informar si existe algun lugar que este lo mas ceca posible del centro y sea seguro?. Y puestos a pedir,desearia tambien informacion sobre donde pernoctar en Haro y La Guardia.Gracias.
      Yo hace unas semanas pernocte en la zona del campo de futbol, esta alejado del centro pero me parecio seguro. Me recomendaron que en invierno no pernoctara por la zona de la playa por estar demasiado solitaria durante estas fechas.
      <<-- Blog en ruta -->>

      Comentario

      • Tomas P.
        Usuario
        • 27 sep, 2006
        • 814
        • TERUEL (Teruel)

        #4
        Gracias a los dos,mirare los dos sitios para pernoctar.Yolanda,gracias por tus consejos,intentare visitar todo,a ver si tengo tiempo ya que solo dispongo de 2 dias y medio.

        Comentario

        • Tomas P.
          Usuario
          • 27 sep, 2006
          • 814
          • TERUEL (Teruel)

          #5
          Mirando en google-earth he visto que al lado de un yacimiento arqueologico,existe un gran parking,¿Esta bien para pernoctar?,creo que esta cerquita del centro.

          Comentario

          • Petrorco
            Usuario
            • 19 sep, 2008
            • 450
            • Vitoria-Gasteiz

            #6
            Sigue éste hilo..http://www.acpasion.net/foro/showthr...ctar+Laguardia

            Un saludo.
            Mis bricos de pan y melón...

            sigpic

            Comentario

            • tiramillas
              Usuario
              • 11 feb, 2007
              • 118
              • Badalona (Barcelona)

              #7
              Nosotros pernoctamos en el mismo Logroño muy cerquita del camping.
              Un lugar tranquilo y a 5 minutos del centro mira aaqui.. escribimos un relato espero que te de alguna idea...
              Un abrazo
              Mª José

              Comentario

              • Tomas P.
                Usuario
                • 27 sep, 2006
                • 814
                • TERUEL (Teruel)

                #8
                Muchas gracias Petrorco. Tiramillas, me parece un relato muy interesante,tomo nota de varios sitios. Muchas gracias
                Saludos

                Comentario

                • T.R.T.620
                  Usuario
                  • 1 ene, 2006
                  • 84
                  • BCN

                  #9
                  Tomas P. Si entras a Logroño con idea de pernoctar, busca c/ del norte ,de la cual sale c/ de la intendencia, en ese mismo cruce esta la entrada a un gran parking, en el cual aparcan tanto coches como furgones comerciales, esta iluminado y a escasos 5 minutos del casco viejo, estuvimos hace dos años en semana santa y muy bien. No dejes dedarte una vuelta por la calle del laurel y calles colindantes en las que podras tomarte unos vinos con unas tapas que quitan el hipo(buca información sobre la ruta que denominan "la senda de los elefantes". y es que como entres a cada uno de los bares que se encuentran en esa zona , lo mas seguro es que salgas con la trompa puesta. Que disfrutes de esa bonita zona y ya nos contaras. un saludo.

                  Comentario

                  • Tomas P.
                    Usuario
                    • 27 sep, 2006
                    • 814
                    • TERUEL (Teruel)

                    #10
                    Gracias T.R.T.620. creo que pernoctaremos en ese parking,fue por el pregunte y que habia visto en google-earth.Pense que estaba bien pero necesitaba que alguien me lo confirmara.Daremos una vueltecica por la calle el laurel y al dia siguiente visitaremos distintos pueblos de La Rioja.Salimos el viernes.

                    Comentario

                    Trabajando...