Medion GoPal P5430

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Piet
    Usuario
    • 30 nov, 2008
    • 30
    • Benidorm

    Medion GoPal P5430

    Hola a todos,
    hace un par de semanas me compré el nuevo sistema de navegación Medion GoPal P5430 en Aldi por 249 Euros y puedo deciros que de verdad es muy bueno!
    Tengo alguna eperiencia con los sistemas de navegación ya que las utilizo desde hace años en mis coches, pero siempre instalados fijos.
    Este P5430 es mucho más flexible, me he instalado el software POI-Warner por 29.90 Euros y ahora puedo añadir todos los POI que hay en muchos formatos como gpx, csv, kml.

    Con el programa POIEdit se puede convertir otros formatos para que sean utilizables con el Medion.
    Lleva los mapas de todo europa, es muy rápido a la hora de calcular la ruta y recalcularla en situaciones de desvio. La voz se la oye muy bien y la pantalla tiene 5 pulgadas, muy grande y bien clara incluso cuando haya sol.

    Además lleva el sistema TMC que también está disponible en españa (pero sin voz creo). Es un sistema de aviso automático de tráfico, atasco y tal cosas. Nos ha sirvido muy bien hasta ahora en tres ocasiones avisandonos atascos.

    Incluso se puede guardar automáticamente las rutas GPS y después copiarlas al ordenador y cargarlas a Google-Earth para que se pueda ver donde se ha ido. A veces es un poco raro lo que enseña, pero con un poco de experiencia como manejarlo es un buen instrumento para documentar sus viajes.

    Así que, cuando tenéís planes de comprar un sistema de navegación, es buena eleción. Lo único que no me gusta es la voz de la señora española que habla muy rápido y para mi, como soy aleman, no puedo entenderla bien.
    Pero para los españoles no será problema, supongo.

    Un saludo
    Piet
Trabajando...