Mejoras de la cabina para el frio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AUREANA
    Usuario
    • 8 ago, 2007
    • 1183
    • jerez (gallego de corazon)

    Mejoras de la cabina para el frio

    Muy buenas a todos. Me di de cuenta que la cabina transmitia frio por las noches y que por las mañana se notaba mucha diferencia de temperatura con respeto a la vivienda. Los cristales estan cubiertos con su protector asi que me di de cuenta que la cabina tiene partes metalicas (la carroceria) en puertas y detras de los asientos que estaban muy frias y que transmitia mucho frio. Mi solucion fue forrar esas partes y al final forre todo por estetica tambien. La siguiente noche que pase la diferencia fue muy grande. Aqui os dejo unas fotos del resultado y otras de otro brico que es el de dividir la cortina en dos partes y poner un riel en la parte de abajo.
    Espero que os guste. Un saludo
    Editado por última vez por AUREANA; 21/11/2010, 16:13:09.
  • EL ASTURIANO
    Usuario
    • 19 nov, 2007
    • 10525
    • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

    #2
    vaya tela

    eres un maquina bruno
    Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

    sigpic

    Comentario

    • AC.RRADICAL
      Usuario
      • 27 dic, 2008
      • 247
      • Sant Julià de Lòria

      #3
      Muy limpio el trabajo, por cierto tus fermines son geniales,tengo pensado en poner lo mismo.Yo quiero cambiar las alfombras de la cabina y poner una que tiene casi 10 mm, cuando la ponga colgare la brico
      Animo

      Comentario

      • franXX
        Usuario
        • 31 ago, 2007
        • 3680
        • La Linea

        #4
        yo como soy mas flojo compre por 200€ una cosa de estas en ebay alemania:



        es muy efectivo ya que coge toda la cabina, esta hecho como del aislante que se pone debajo de los sacos de dormir forrado por las dos caras de una tela impermeable pero por contra es pesado y ocupa un buen sitio en el garaje.
        Te ha quedado muy bien, el de la puerta me ha encantado, a ver si lo copio
        Editado por última vez por franXX; 25/12/2010, 09:11:11.

        Comentario

        • nitolaureano
          Usuario
          • 20 feb, 2009
          • 28
          • Vigo

          #5
          Originalmente publicado por AUREANA
          Muy buenas a todos. Me di de cuenta que la cabina transmitia frio por las noches y que por las mañana se notaba mucha diferencia de temperatura con respeto a la vivienda. Los cristales estan cubiertos con su protector asi que me di de cuenta que la cabina tiene partes metalicas (la carroceria) en puertas y detras de los asientos que estaban muy frias y que transmitia mucho frio. Mi solucion fue forrar esas partes y al final forre todo por estetica tambien. La siguiente noche que pase la diferencia fue muy grande. Aqui os dejo unas fotos del resultado y otras de otro brico que es el de dividir la cortina en dos partes y poner un riel en la parte de abajo.
          Espero que os guste. Un saludo
          Hola AUREANA:
          He visto tus fotos y te ha quedado genial. También he visto el cierre tipo pasador en tu puerta y me gustó.
          Te pido me envíes algunas fotos del cierre y cómo lo montastes porque quiero hacer lo mismo. Mi dirección e-mail: nitolaureano@yahoo.es
          Hasta la próxima, recibe un cordial saludo
          "En el pueblo que puedo APARCAR Y PERNOCTAR, también puedo gastar allí mi dinero". (Yo soy libre y mi dinero agradecido).

          Comentario

          • Juanito de Jerez
            Usuario
            • 21 nov, 2008
            • 142
            • jerez de la frontera

            #6
            Buen concejo

            Muy buen concejo yo tambiem notaba frio ponia una manta pero pienzo poner unas cortina como las de los hoteles que son como de plastico de color gris y pondre lo que tu en la cavina te quedo genial un manitas ya te lo copiaremos

            Comentario

            • PEPILLU
              Usuario
              • 5 mar, 2007
              • 348
              • BARCELONA

              #7
              Ostras!!...que buena idea pero...

              Recupero este hilo porque tengo el mismo problema...pero no puedo ver las fotos que mencionas. (Tal vez sea por el tiempo que ha pasado):

              Te agradecería mucho que las volvieras a colgar para ver tu idea.

              Gracias anticipadas
              PEP

              Comentario

              • VAGANT55
                Usuario
                • 14 sep, 2007
                • 1578
                • MASQUEFA

                #8
                Pues tengo un amigo que quiso aislar contra el frio parte de la cabina en concreto dos partes metalicas huecas que estan en la parte trasera donde acaba la cabina y empieza el habitáculo,por dentro van cables eléctricos,antes de empezar a aislarla me lo comentó y me pareció buena idea,pues igual lo hacia yo tambien
                Y la que lió
                Introdujo dentro del hueco espuma de plurietano,puso tal cantidad que empezó a rebosar por todos los lados,por poco le sale hasta por el poti jajajajaja.
                Y lo mas grave dentro del hueco estaba el mecanisco del cinturon de seguridad,el cual ha quedado inutilizado y tiene que reemplazarlo
                Un saludo

                Comentario

                • PEPILLU
                  Usuario
                  • 5 mar, 2007
                  • 348
                  • BARCELONA

                  #9
                  Originalmente publicado por VAGANT55
                  Pues tengo un amigo que quiso aislar contra el frio parte de la cabina en concreto dos partes metalicas huecas que estan en la parte trasera donde acaba la cabina y empieza el habitáculo,por dentro van cables eléctricos,antes de empezar a aislarla me lo comentó y me pareció buena idea,pues igual lo hacia yo tambien
                  Y la que lió
                  Introdujo dentro del hueco espuma de plurietano,puso tal cantidad que empezó a rebosar por todos los lados,por poco le sale hasta por el poti jajajajaja.
                  Y lo mas grave dentro del hueco estaba el mecanisco del cinturon de seguridad,el cual ha quedado inutilizado y tiene que reemplazarlo
                  Un saludo

                  La verdad es que se me pasó por la cabeza esa solución, pero pensé en que podría pasar algo así...menos mal que no la llevé a cabo je.je.je
                  PEP

                  Comentario

                  • Gebra
                    Usuario
                    • 18 feb, 2008
                    • 1181
                    • Catalunya

                    #10
                    Originalmente publicado por AUREANA
                    Muy buenas a todos. Me di de cuenta que la cabina transmitia frio por las noches y que por las mañana se notaba mucha diferencia de temperatura con respeto a la vivienda. Los cristales estan cubiertos con su protector asi que me di de cuenta que la cabina tiene partes metalicas (la carroceria) en puertas y detras de los asientos que estaban muy frias y que transmitia mucho frio. Mi solucion fue forrar esas partes y al final forre todo por estetica tambien. La siguiente noche que pase la diferencia fue muy grande. Aqui os dejo unas fotos del resultado y otras de otro brico que es el de dividir la cortina en dos partes y poner un riel en la parte de abajo.
                    Espero que os guste. Un saludo
                    No puedo ver las fotos!!!!!
                    [/SIGPIC]

                    Comentario

                    • Alejandro82
                      Usuario
                      • 21 nov, 2010
                      • 56
                      • Malaga

                      #11
                      A mi también me gustaría ver las fotos, gracias
                      Salu2

                      Comentario

                      • makoki
                        Usuario
                        • 3 abr, 2008
                        • 62
                        • Sierra de Madrid

                        #12
                        Y a mí

                        Comentario

                        • kingcamper
                          Usuario
                          • 11 dic, 2006
                          • 484
                          • Esplugues

                          #13
                          yo tambien....

                          Gracias.
                          No por más madrugar, amanece más temprano.

                          Comentario

                          • AUREANA
                            Usuario
                            • 8 ago, 2007
                            • 1183
                            • jerez (gallego de corazon)

                            #14
                            Las fotos las volvere a colgar. Las tuve que quitar porque tenia demasiadas fotos en el foro y no podia poner otras.
                            En cuanto pueda las pongo. Un saludo

                            Comentario

                            • Emmeric
                              Usuario
                              • 21 sep, 2007
                              • 846
                              • Palma de Mallorca

                              #15
                              Yo quiero ver esas fotos. Porfa date prisa. Un saludo y Felices Fiestas..

                              Comentario

                              Trabajando...