¡¡ Autorizada la manifestación de Gijón !!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • enval
    Usuario
    • 15 may, 2007
    • 7403
    • VALENCIA (Valencia)

    ¡¡ Autorizada la manifestación de Gijón !!

    Ya está confirmado por la Delegación de Gobierno, la marcha-manifa en Gijón está autorizada, no así la de Oviedo, esa está prohibida, por tanto la desconvoco a todos los efectos.

    Personalmente me da igual como me pilla de paso tendré que atrevesar la ciudad de Oviedo lo quieran o no camino de Gijón, no me van a prohibir circular por una parte del territorio nacional, os ruego que si "alguno" hace lo mismo lo haga sin pancartas para que no lo confundan con un manifestante.

    Os pongo los itinerarios al igual que en el primer escrito de la marcha en Asturias.


    Notificación de concentración en Gijón

    Según marca la Ley y con motivo de una marcha-concentración reivindicativa a realizar en la ciudad de Oviedo como protesta contra el Art. 3º de la Ley de Turismo de dicha Comunidad autónoma, donde se prohíbe el aparcamiento de las autocaravanas paso a notificarle el itinerario que dicha marcha realizará en la ciudad de Gijón, teniendo en cuenta que la actividad objeto de nuestra protesta está centrada en las autocaravanas es primordial el realizar la protesta rodando con dichos vehículos.

    Exmo. Ayuntamiento de Gijón

    El próximo Sábado día 21 de Marzo del presente está programada la concentración de los participantes en dicha marcha, unas 150 autocaravanas procedentes de toda España, en el parking del C.C. Alcampo desde donde partirán a recorrer la ciudad de Gijón sobre las cuatro de la tarde del mismo Sábado, por tanto les rogaríamos dispongan si lo consideran oportuno un espacio suficiente para poder aparcar sin causar demasiadas molestias, suponemos que el parking de dicho estadio será suficiente, asimismo no se necesita de ninguna infraestructura ya que dichos vehículos son autosuficientes.

    El recorrido previsto es el siguiente: Concentración en el aparcamiento del Centro Comercial Alcampo de Gijón, Ctra. De Oviedo, Av. de la Costitución, Av. de la Costa, C. Alvarez Garaya, C. Cabrales, C. Capua, Av. Rufo G. Mendueles, Av. Molinón y parking del Estadio, donde se disolverá la manifestación.

    Desde el aparcamiento del estadio el que lo desee puede (como nosotros) dirigirse a Cantabria para la manifestación que están preparando.

    La llegada escalonada al lugar de concentración será sobre las 1,30/2 de la tarde aproximadamente. El tiempo previsto es de 30 minutos, la hora de inicio del recorrido será sobre las 16,30 horas ( 4,30 de la tarde ).
    La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
    mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/
  • justo
    Usuario
    • 10 oct, 2007
    • 223
    • Lliça de Vall

    #2
    Enhorabuena, lástima que yo no pueda ir, pero estoy con vosotros moralmente.
    Vivir y dejar vivir

    Comentario

    • CAROLSER
      Usuario
      • 4 jul, 2007
      • 1238
      • Alicante

      #3
      No siempre se tienen malas noticias, enhorabuena , por cierto, que diferencia hay entre Gijón y Oviedo, es que el Delegado del Gobierno no es el mismo, asi que porque en una si y en otra no
      El sabio no dice todo lo que sabe, el necio no sabe lo que dice. Proverbio chino

      Comentario

      • enval
        Usuario
        • 15 may, 2007
        • 7403
        • VALENCIA (Valencia)

        #4
        No es la Del. de Gobierno, es la Pol. local de Oviedo la que pone todas las pegas, muy al contrario he invitado a Gijón a unas personas de la Delegación por la ayuda y el interés prestado, solo te dire Carolser que antes de nada me llamaban por teléfono para informarme paso a paso, incluso han dado como no recibido un escrito con error para que no lo tumbaran, me llamaron y ya corregido lo volví a enviar.
        La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
        mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

        Comentario

        • cormoran
          Usuario
          • 22 abr, 2005
          • 20521
          • VIGO (Pontevedra)

          #5
          Me da que mas de un policia local mereceria un reciclaje intensivo, pena que ya deje el tema que si no me iva para hacer negocio en Oviedo, pero eso si en la ac, claro para .......
          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
          Vicenzo Galilei
          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

          Comentario

          • ton_pc2007
            Usuario
            • 3 ago, 2007
            • 598
            • Cantabria

            #6
            Buenas noticias, hay que subir el hilo para que la gente se informe, no puede faltar nadie!!!
            <<-- Blog en ruta -->>

            Comentario

            • olegar
              Usuario
              • 31 ago, 2005
              • 221
              • MONCADA (Valencia)

              #7
              Gijón

              Enhorabuena ENVAL....allí estaremos.......y cuando pase por Oviedo...si me lo permites sacare una pancarta pequeñita por la ventana que dirá AQUI YO NO PARO..

              Comentario

              • gunila
                Usuario
                • 26 oct, 2008
                • 2057
                • six feet under

                #8
                Nosostros no disponemos de tiempo para poder acompañaros y estar alli, y nos quedamos con las ganas de poder hacerlo, pero esperamos que los que si podeis hacerlo seais los suficientes para surja un efecto positivo de todo esto.

                Suerte y salu2.
                http://www.1kimi.com/
                http://www.kimiraikkonen.com/

                Comentario

                • Espinete
                  Usuario
                  • 12 ene, 2009
                  • 458
                  • Sant Boi de Llobregat

                  #9
                  Aunque yo no pueda apoyaros personalmente por no tener aún la ac. moralmente os felicito por lo que poco a poco se va consiguiendo
                  un saludo
                  Amigo de mis amigos

                  Comentario

                  • LUIS Y NEUS
                    Usuario
                    • 26 feb, 2007
                    • 191
                    • BANYERES DEL PENEDES (Tarragona)

                    #10
                    Gijon

                    EN HORA BUENA ENVAL YO LO QUE MAS SIENTO ES QUE NO PUEDO ESTAR CON VOSOTROS OPERAN A MI NEUS Y TIENE PARA DOS MESES DE RECUPERACION Y YO ESTARE SUFRIENDO POR VOSOTROS ESPERO QUE TODO VALLA DE MARAVILLA MI APOYO TOTAL PARA TODOS

                    Comentario

                    • willeisner
                      Usuario
                      • 7 abr, 2007
                      • 340
                      • LES CABANYES (Barcelona)

                      #11
                      mi enhorabuena, el estar lejos impide ir a sumar esfuerzos personalmente en la manifestación, espero su éxito de convocatoria y que la prensa se haga eco de ello.

                      Ánimos desde Catalunya

                      Comentario

                      • Manuel sanchez 28
                        Usuario
                        • 27 feb, 2007
                        • 671
                        • GINES (Sevilla)

                        #12
                        Compañerooooo..............

                        Felicidades por tus logros , que por supuesto los hago nuestros .

                        Un abrazote



                        Comentario

                        • xikiwili
                          Usuario
                          • 15 sep, 2006
                          • 4357
                          • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

                          #13
                          Enhorabuena Enval y demás compañeros que estais peleando para que la manifa se lleve a cabo.... espero que todo salga bien.
                          Un saludo

                          Comentario

                          • sash
                            Usuario
                            • 13 jul, 2006
                            • 1039
                            • Principáu d'Asturies

                            #14
                            Muy bueneas noticias

                            Mi enhorabuena Enval por tu trabajo . Te estaré esperando en Oviedo para guiarte hasta Gijón por si te pierdes .

                            Un saludo

                            Sash

                            sigpic Asturies LLibre para todos


                            Comentario

                            • pk2_lpa

                              #15
                              Enhorabuena !!!

                              Ojalá pudiésemos estar allí con todos vosotros. Os acompañaremos en el pensamiento reivindicando la libertad de movimiento y pernocta para todos. Muchas felicidades !!!

                              Nota: por cierto: la Junta Directiva de la PACA anunció ayer por sms una próxima reunión ( sábado 28 en el Instituto de Mieres - c/ Fray Paulino Alvarez) a las 12 de la mañana, coordenadas: 43º 14,38 N ; 05º 46,24 W. Tema: TURISMO ASTURIAS.

                              Comentario

                              Trabajando...