lagan versus nexxo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • traveler
    Usuario
    • 23 feb, 2009
    • 16
    • (Barcelona)

    lagan versus nexxo

    Muy buenas!
    Estamos mirando modelos de auto, y os quería pedir consejo, a ver si nos podéis ayudar. Tenemos algunas premisas claras, que son fruto del uso de la que actualmente tenemos.
    1) No queremos dormir más en la capuchina; mi espalda se está convirtiendo en un serpentín ...
    2) Pensando en el futuro (vendrán niños), necesitamos camas fijas, porque nos movemos mucho y no nos gusta estar montando y desmontando.
    3) No haya literas; condicionan una distribución interior de auto que no nos gusta.
    4) El presupuesto no da para una integral, así que descartada.
    Las 2 opciones:
    1) Mc Louis Lagan 225G. (46.000 aprox.)
    2) Burstner Nexxo Family A648.(48000 aprox.)
    A ver qué nos decís vosotros porque nosotros estamos hechos un lío...
    Muchas gracias,
    Hasta pronto.
  • CAPITAN TAN
    Usuario
    • 1 nov, 2006
    • 5660
    • Mataró

    #2
    Hay algo en los precios que no me cuadra... son con ambos impuestos incluidos en las dos? motorización? ...
    sigpic

    Comentario

    • traveler
      Usuario
      • 23 feb, 2009
      • 16
      • (Barcelona)

      #3
      las dos son con impuestos incluidos, motor 130cv, (lagan fiat y nexxo ford) y aire acondicionado. Y me refiero a la nexxo family. Os pongo las distribuciones.

      Comentario

      • traveler
        Usuario
        • 23 feb, 2009
        • 16
        • (Barcelona)

        #4
        la primera es la nexxo family, la segunda la lagan
        Archivos Adjuntos

        Comentario

        • traveler
          Usuario
          • 23 feb, 2009
          • 16
          • (Barcelona)

          #5
          Originalmente publicado por traveler
          la primera es la nexxo family, la segunda la lagan
          pido disculpas!. Me he equivocado con el modelo de lagan! Es este.
          Archivos Adjuntos

          Comentario

          • traveler
            Usuario
            • 23 feb, 2009
            • 16
            • (Barcelona)

            #6
            nadie puede darme su opinión?
            Me sería de mucha ayuda por favor!

            Comentario

            • onibay
              Usuario
              • 14 ene, 2008
              • 3505
              • mendiola-araba

              #7
              Aupa,pues yo te doy otra opcion.la mia es una dethleffs globebus,una integral de 6 mtros.

              Comentario

              • CAPITAN TAN
                Usuario
                • 1 nov, 2006
                • 5660
                • Mataró

                #8
                Yo me quedaria la Lagan, entre otras cosas, por amplitud de garaje, cocina y el motor Fiat.

                Saludos
                sigpic

                Comentario

                • traveler
                  Usuario
                  • 23 feb, 2009
                  • 16
                  • (Barcelona)

                  #9
                  Originalmente publicado por CAPITAN TAN
                  Yo me quedaria la Lagan, entre otras cosas, por amplitud de garaje, cocina y el motor Fiat.

                  Saludos
                  Muchas gracias!

                  Comentario

                  • sergimotero
                    Usuario
                    • 6 ene, 2009
                    • 328
                    • las rozas

                    #10
                    Yo acabo de comprar, y tambien hice una tesis sobre distribuciones, sobre todo pq he tenido 4 acs.

                    Perfecto de acuerdo, lo de quita y pon, no se puedo, y menos con niños. Esta claro qeu buscas de 6 pers, para usar 2+niños. El salon sin quitar.

                    No entiendo eso de la capuchina. No quieres dormir en la capuchina ?? y luego los niños ? los metes en la capuchina ??? juntos ??? Bueno, entonces, esta bien la que tiene cama matrimonio atras y garage. Ojo, nos vamos a los 7 mts.

                    Las literas, dan mucho juego, pero las transversales, que se pueda hacer un pequeño garage. Ojo, fijate bien, si comparas dos modelos de un fabricante qeu te guste, una con garage y otra con literas transversales y minigarage: El espacio del interior pasillo, qeu es la amplitud, es identico. Por fuera una es de 6,5 y otra es de 7 mts. Si compras en Ford, en la grande, te metes en rueda gemela.

                    Tienes que compensar si prefieres el tamaño exterior, grande, pequeña, garage o poder separar los niños en literas. Las literas, cuando tienes un niño solo, tienes el garage siempre puesto, pq la cama de abajo se abate. Da mucho juego
                    La cuarta vuelta al mundo de las ac.

                    Comentario

                    • sonjor avant
                      Usuario
                      • 17 abr, 2007
                      • 2897
                      • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                      #11
                      Pues yo quizas me quedaría con la nexxo.
                      Aunque no conozco los acabados de la nexxo, creo que la bustner es de mas calidad. Es mas manejable, puesto que es medio metro mas corta, y la distribución del baño de las bustner, con el vater al fondo me encantan.
                      No se si te ayudo o te lio mas!
                      " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                      Comentario

                      • traveler
                        Usuario
                        • 23 feb, 2009
                        • 16
                        • (Barcelona)

                        #12
                        Originalmente publicado por sergimotero
                        Yo acabo de comprar, y tambien hice una tesis sobre distribuciones, sobre todo pq he tenido 4 acs.

                        Perfecto de acuerdo, lo de quita y pon, no se puedo, y menos con niños. Esta claro qeu buscas de 6 pers, para usar 2+niños. El salon sin quitar.

                        No entiendo eso de la capuchina. No quieres dormir en la capuchina ?? y luego los niños ? los metes en la capuchina ??? juntos ??? Bueno, entonces, esta bien la que tiene cama matrimonio atras y garage. Ojo, nos vamos a los 7 mts.

                        Las literas, dan mucho juego, pero las transversales, que se pueda hacer un pequeño garage. Ojo, fijate bien, si comparas dos modelos de un fabricante qeu te guste, una con garage y otra con literas transversales y minigarage: El espacio del interior pasillo, qeu es la amplitud, es identico. Por fuera una es de 6,5 y otra es de 7 mts. Si compras en Ford, en la grande, te metes en rueda gemela.

                        Tienes que compensar si prefieres el tamaño exterior, grande, pequeña, garage o poder separar los niños en literas. Las literas, cuando tienes un niño solo, tienes el garage siempre puesto, pq la cama de abajo se abate. Da mucho juego
                        Buenas!
                        En primer lugar muchas gracias por el consejo; la verdad es que tienes mucha razón en el tema de las literas cuando tienes más de un niño. Nosotros, de momento, no tenemos ni uno; aún así, somos previsores y como pensamos comprar una nueva para bastantes años, pensamos un poco en todo. Creo que tus reflexiones me hacen decantarme por la Nexxo family, porque consigo la cama abajo(dónde yo obligatoriamente tengo que dormir por problemas de espalda), la capuchina para un niño, y siempre me queda la mesa que se hace cama para el otro futuro niño(y si se llevan muy bien pues los dos en la capuchina). Y todo ello en una longitud de 6,31m exterior. Pienso que es muy completa.
                        Muchas gracias otra vez.
                        Un saludo.

                        Comentario

                        Trabajando...