Scooter en el garaje

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PAPA PITUFO
    Usuario
    • 25 may, 2007
    • 2
    • madrid

    Scooter en el garaje

    Buenas tardes foreros

    Tengo un scooter pequeñita 125cc para moverme por el barrio, ahora quisiera llevarla en el ac pero no tengo una idea clara de como sujetarla,si lo hago con cinchas no me perece un metodo muy seguro supongo que tambien tendre que ponerle unas cuñas, en fin que si alguno me diera ideas al respecto o mo indicara algun link en donde encontrar informacion ,le estaria muy agradecido Saludos y gracias
  • Califa1957
    Usuario
    • 8 feb, 2007
    • 1274
    • Andorra Teruel

    #2
    Hola Papa Pitufo

    En primer lugar y sin que te lo tomes a mal, te informo que lo correcto es presentarse en el apartado correspondiente del foro , aqui: http://www.acpasion.net/foro/forumdisplay.php?f=18
    Y luego, pasando a lo que preguntas, deberas llevar un portamotos homologado siempre que legalmente y técnicamente sea posible teniendo en cuenta el peso de tu autocaravana , suspensión, etc. Mira aqui: http://www.vivacaravaning.com/epages...egories/Sawiko
    Tienen buenos precios
    sigpic



    Bricos, pasatiempos y otras chorradas
    https://picasaweb.google.com/117436760386275168548

    Comentario

    • lagoa
      Usuario
      • 30 may, 2007
      • 644
      • Barcelona

      #3
      Originalmente publicado por PAPA PITUFO
      Buenas tardes foreros

      Tengo un scooter pequeñita 125cc para moverme por el barrio, ahora quisiera llevarla en el ac pero no tengo una idea clara de como sujetarla,si lo hago con cinchas no me perece un metodo muy seguro supongo que tambien tendre que ponerle unas cuñas, en fin que si alguno me diera ideas al respecto o mo indicara algun link en donde encontrar informacion ,le estaria muy agradecido Saludos y gracias

      Yo llevo de vez en cuando una Yamaha 250 y la llevo cojida con cinchas ( eso si 12 ) y nunca se ha movido ni por asomo.
      Bienvenido al foro
      La mitad de la belleza depende del paisaje,y la otra mitad del hombre que lo mira.

      Comentario

      • VISACA
        Usuario
        • 5 dic, 2005
        • 950
        • SALAMANCA (Salamanca)

        #4
        Hola foreros:
        Deduzco que el scooter lo quieres meter en el garaje de la AC y no en un portamotos externo. Si es asi solamente tienes que poner en el suelo del garaje cuatro argollas robustas para despues y con cuatro trinchas sujetar el vehiculo por el eje de la rueda delantera y el basculante trasero. En el caso de que el scooter sea monobrazo (de los que llevan todo el sistema de transmicion por un solo lado y la rueda trasera se atormilla como los coches ) entonces lo mas sencillo para la parte trasera es sujetarla en la parrilla trasera si la hubiese o en las asas del pasajero. Ademas y por seguridad apretamos las manetas de los frenos con unas gomas o unas tiras de belcro.
        Por cierto nada de apoyarla en el caballete o pata de cabra, solamente sobre sus ruedas, asi la cubierta amortigua los golpes de los baches, y no se transmiten al resto del vehiculo.
        Salud.
        No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

        Comentario

        • Felip-victoria
          Usuario
          • 28 feb, 2007
          • 177
          • VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona)

          #5
          la motor-scooters...

          Yo la llevo anclada con Unas barras de la marca Fiama... Esa que nombrais con argollas correderas y con unas cintasen forma de V y ningun problema....
          Va de conya...

          Saludos

          Comentario

          Trabajando...