Lisboa en Semana Santa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • frabisa
    Usuario
    • 1 nov, 2005
    • 49
    • A CORUÑA (A Coruña)

    Lisboa en Semana Santa

    Tenemos pensado ir desde Coruña a Lisboa en Semana Santa, ¿alguien nos puede orientar acerca de sitios para pernoctar? Si suele haber problemas para los caravanistas o cualquier otro dato que nos sirva de ayuda porque nunca hemos estado.

    Gracias a todos.
  • celsovilaboa@hotmail.com
    Usuario
    • 19 feb, 2007
    • 385
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Hola en portugal entrando desde tuy a lisboa ,puedes pernotar donde quieras ,te aconsejo que tires siempre hacia la costa y normalmente encuentras ac , ojo nunca dejes nada visible que se bea atraves de los cristales , en lo demas chapo los portugeses muy buena gente ,

    Comentario

    • JORGEJ
      Usuario
      • 14 mar, 2006
      • 262
      • BARCELONA (Barcelona)

      #3
      Hola, nosotros tambien queremos ir a Lisboa en Semana Santa.
      Por lo que he leido, parece que no hay excesivos problemas para aparcar. En Lisboa recomiendan aparcar cerca del Monumento a los Descubridores, lo que ocurre es que viendo lo que comenta "celsovilaboa@hotmail.com".......
      Tambien hay un camping municipal, pero esta bastante apartado del centro y ademas no es nada barato. Creo que primero iremos a la zona del Monumento de los Descrubidores y según lo que veamos decidiremos.

      Un saludo
      Intentad dejar este mundo un poco mejor de como os lo encontrasteis. (B.P.)

      Comentario

      • Spyro
        Usuario
        • 7 may, 2008
        • 800
        • ALCORCON

        #4
        En la zona de la torre de Belem hay aparcamiento llena de ac's, nosotros probablemente también iremos, fuimos hace poco más de un año y nos encantó aunque esta vez también queremos ver los pueblos de alrededor.
        http://misrutasenac.blogspot.com.es/


        sigpic

        Comentario

        • frabisa
          Usuario
          • 1 nov, 2005
          • 49
          • A CORUÑA (A Coruña)

          #5
          gracias

          Gracias a todos por vuestros consejos.

          ¿Tenéis conocimiento sobre si hay robos a las AC? El verano pasado nos desvalijaron en Francia y nos hemos quedado un poco moscasssssssss

          Comentario

          • SOMBRA50
            Usuario
            • 5 ene, 2008
            • 2553
            • VILLADIEGO (Burgos)

            #6
            Pues si, Frabisa, también limpian....., este verano me la dejaron a mi resplandeciente.

            En Lisboa sin duda entre el monumento a Los Conquistadores y Torrre de Belem, mas cerca del primero. Hay medio de transporte muy cerquita. Como siempre hay AC estamos autovigilados, pero si os moveis a otros sitios....., ojito, a mi me ocurrió en Estoril pero también he oido algún otro caso. En todos los sitios pasan estas cosas, pero hay que prevenir por la experiencia.

            Un saludo y disfrutad de esa ciudad tan singular. Ah, y si quereis ver un museo interesante, la Fundación Calouste Gulbenkian, merece la pena.
            QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

            Comentario

            • JORGEJ
              Usuario
              • 14 mar, 2006
              • 262
              • BARCELONA (Barcelona)

              #7
              Hola Sombra50,

              Finalmente en Diciembre no fuimos a Burgos.... a mi esposa le daba mucho "yuyu" el frío....iremos del 28 de mayo al 1 de junio, cuando se acerque la fecha ya te mandare un privado.
              Ahora en Semana Santa queremos ir a Lisboa, Sintra y Evora, he leido que a ti te "limpiaron" la auto ¿no seria en algún lugar de estos?.

              Saludos
              Intentad dejar este mundo un poco mejor de como os lo encontrasteis. (B.P.)

              Comentario

              • SOMBRA50
                Usuario
                • 5 ene, 2008
                • 2553
                • VILLADIEGO (Burgos)

                #8
                Hola Jorgej, será un placer, aunque si en el buscador pones Burgos, verás puse unos cuantos consejosm algún compañero me hizo caso y su estancia en Burgos fue placentera y satisfactoria. No obstante, el lugar de aparcamiento indicado entonces, ahora está en obras, así que ya os buscaré otro emplazamiento seguro y lo mas céntrico posible.

                En Lisboa me limpiaron en Estoril, pero bueno......, es algo generalizado en cualquier lugar y país. No obstante tened cuidado y no dejeis la AC demasiado apartada y solitaria.

                Un saludo, ah......., en los finales de mayo o principios de junio.......una rebequita......jejeje.
                QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

                Comentario

                • lopez
                  Usuario
                  • 1 sep, 2007
                  • 4283
                  • Los Corrales de Buelna

                  #9
                  Nosotros en Lisboa nos quedamos al lado del Monumento de los Descubridores,genial y muy tranquilo, habia muchas acs. En Batalha, cerca del monasterio hay un area. En Aveiro al lado del canal.


                  Comentario

                  • frabisa
                    Usuario
                    • 1 nov, 2005
                    • 49
                    • A CORUÑA (A Coruña)

                    #10
                    La verdad es que no os puedo estar más agradecida.

                    Por lo menos ya vamos con ideas de donde se puede pernoctar.

                    Gracias Sombra50 por recomendarnos ese museo, no dudes que lo visitaremos, nos encantan los museos.

                    Andaremos con ojo, pero después de la experiencia francesa, hemos tomado muchas medidas de seguridad que antes no teníamos y aunque uno nunca ha de estar alerta, ahora lo tendrán más difícil.

                    saludos a todos

                    Comentario

                    • SOMBRA50
                      Usuario
                      • 5 ene, 2008
                      • 2553
                      • VILLADIEGO (Burgos)

                      #11
                      Frabisa: Me figuro que ya teneis las coordenadas del estacionamiento junto al Monumento a Conquistadores, si no, lo pedis o buscais en hilos anteriores sobre Lisboa, hay muchas cosas.

                      El museo......., es una fundación del señor ese.....irrepetible, en la que muestra su increible colección de arte e historia particular......., ya vereis como es increible. Además teneis un comedor con self service que está bien calidad precio y con unas vistas a los jardines de la fundación realmente apacibles y bonitas. Me alegro que me hagais caso, no suele verse en las recomendaciones mas habituales y...... , bueno, si os acordais me dais la opinión en un privado a la vuelta.

                      El Panteón tiene posiblemente las mejores vistas de Lisboa, un barrio en el que hay un mercadillos los sábados de antigüedades, un rastro. Dicho Panteón alberga los enterramientos de ilustres portugueses, incluida......... Amalia Rodrígues, con música constantemente de ella, el fado.

                      Ah, junto al estacjonamiento tenéis Los Jerónimos, la Torre de Belem, un gran centro cultural con auditorio, etc. y muy próximos los tranvías.

                      EN LOS TRANVÍAS CONOCIDOS QUE RECORREN LA PARTE ANTIGUA Y BARRIOS TÍPICOS, ¡¡¡¡¡OJO!!!!!!, LOS ROBOS SON DIARIOS. CONTEMPLÉ UNO. LOS AVISOS SON CONSTANTES INCLUSO DE LOS MISMOS PORTUGUESES VIAJEROS.
                      A disfrutar. Un saludo.
                      QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

                      Comentario

                      Trabajando...