¿cOMO ME PUEDO CMBIAR EL NICK?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fonendo
    Usuario
    • 28 nov, 2005
    • 316
    • BADALONA (Barcelona)

    ¿cOMO ME PUEDO CMBIAR EL NICK?

    Hola a tod@s

    Tras llevar bastante tiempo con el nick de jjbeltran, y recibiendo varias broncas de mi mujer por tener un nick tan raro y feo, he decidido intentar cambiarmelo por el de fonendo.

    He intentado cambiarlo entrando en mi perfil y tras revisar las opciones no he visto la posibilidad de hacerlo. Por lo que solicito al administrador que tenga la amabilidad de indicarme cómo hacer el cambio sin que pierda mi antigüedad, mensajes, contactos, amigos, etc... o sea todo.

    He comprobado la lista de foreros y éste nick no lo utiliza nadie.

    Seguro que habrá una solución al problema.
    Disfruta cualquier placer por pequeño que sea, que los sinsabores y momentos amargos serán así más leves.
  • NEPTUNO68
    Usuario
    • 11 abr, 2007
    • 529
    • (Barcelona)

    #2
    Envia un mail al administrador y te lo solucionará.

    Saludos,

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      #3
      Venga @lbert hazle el cambio
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • xikiwili
        Usuario
        • 15 sep, 2006
        • 4357
        • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

        #4
        yo creo que lo que hay que hacer en estos casos, es ir a la ciudad del vaticano y pedir audiencia al Ratzinger, tras una pequeña deliberación entre ellos y después de varias fumatas negras saldrá una de color blanca y entonces podrás decirle que nombre te quieres poner
        Luego ratzinger le mandará un M.P. a @lbert y el te lo cambiará por que le habrá dado permiso.

        Un saludo

        Comentario

        Trabajando...