Consejos Compra Autocaravana Hobby 550 AK

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xonimiro
    Usuario
    • 17 feb, 2009
    • 16
    • Alicante

    Consejos Compra Autocaravana Hobby 550 AK

    Hola,

    Estoy a punto de comprar una Autocaravana . Es una Peugeot Hobby 550 AK del 91. Tiene un motor 2800 diesel. La he estado viendo y probando y parece que está bastante bien para el precio que pide por ella. En el interior tiene algun tocaillo y como nunca he tenido AC me gustaría resolver algunas dudas antes de comprarla.

    El vendedor me ha dicho que saca un consumo del 7 o el 8. ¿No me lo creo en absoluto, alguien tiene alguna similar o sabe cual puede ser el consumo aproximado?

    La bomba de agua tiene muuuuuuy poca fuerza. ¿Eso puede ser un problema grave?

    El agua caliente tampoco la vi funcionar. ¿Puede ser tb un problema grave?.

    Por último, yo estaba buscando furgonetas camper ya que mi intención es también hacer escapadas de fin de semana. ¿Me aconsejais un vehiculo de estas características para las escapadas de fin de semana o debería buscar una camper? Mis colegas son casi todos de camper y me gustaría ver que opináis los que sois mas de ac.

    Muchas gracias a todos.
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • autocamping
      Usuario
      • 23 ene, 2007
      • 686
      • LLAGOSTERA (Girona)

      #3
      hola ,una hobby del 91 no es una 2800 como mucho es una 2500 td con 95 cv ,el consumo minimo 10 litros a los 100 ...pero como me dijo un amigo ,si si fijate en el motor pero sobre todo en todo lo demas...un calentador nuevocuesta mas de 500 eu..

      Comentario

      • MIKYII
        Usuario
        • 27 oct, 2008
        • 2508
        • El Penedes (Catalunya)

        #4
        E
        Este motor es muy robusto pese a la falta de potecia respecto a los modelos actuales, pero llega a todas partes.Respecto al calentador de agua, solamente tienes que poner gas y probar si calienta, tan facil como eso

        Comentario

        • xonimiro
          Usuario
          • 17 feb, 2009
          • 16
          • Alicante

          #5
          Creo que seguiré mirando AC y Campers ya que esta es muy baratita pero me huelen mal algunas cosas. El calentador no lo vi funcionar por que según decía había poco gas pero en cambio si que me encendió la calefacción. La AC es batante barata pero tiene algunos tocados en el interior y puede que luego me salga cara.

          Muchas gracias a todos por los consejos.

          Comentario

          Trabajando...