(12, 13 y 14 de Junio) I kedaita rumbera-flamenquita

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fernando el milano
    Usuario
    • 30 oct, 2007
    • 7631
    • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

    (12, 13 y 14 de Junio) I kedaita rumbera-flamenquita

    SHÁ, SHÁ, SHÁSHÁ... ¡¡¡ OLÉÉÉÉÉ... !!!
    VAMOS A DARLE OTRO PALITO A LA BURRA...
    De todos es bien sabido que cuando estamos mas agustito en nuestras convivencias, siempre sale a relucir algun cantecito por lo "bajini".:icon_flipi:
    Así pués, se me ha ocurrido, ¿por qué no hacerlo de una vez por todas de una manera más formal?
    De ahí parte esta idea.
    Vamos a ver, la Semana Santa es el 9,10,11,12 de Abril en sus dias fuertes.
    La feria de Sevilla cae inmediatamente después. El finde del 18 están pensando en la capea, así que el més de Abril está copado de acontecimientos, cada uno con su relevancia correspondiente.
    En Marzo, casi no tenemos nada, sólo los asociados a Asandac, entre los que me incluyo, los dias 20,21 y 22 estaremos en Los Barrios.
    Así que, descartando, descartando, solo queda el finde del 27,28, y 29 de Marzo para reunirnos y hacer de esta primera kedaita, un referente para futuras ediciones.
    Así que, TODOS los que alguna vez hayais sentido como corre por vuestras venas el espíritu, el duende y la fascinación del sonido de unas manos rasgando los bordones de una guitarra, al mismo tiempo que una voz rota hace que el vello de toda vuestra piel se erice por momentos, estais emplazados a tal evento.
    Se admite todo tipo de estilos y acompañamientos, pero no os engañeis, esto no es un concurso, es una gran reunion de amigos con muchisimas ganas de pasarlo extremadamente bien.
    Desde ahora os informo que tendremos a artistas más o menos consagrados dentro del mundo del artisteo, bailaores flamencos, gutarristas, ballets flamencos, en el marco incomparable de donde ya hemos tenido la oportunidad de hacer la cena del dia de los enamorados.
    La entrada es gratuita.
    Tendremos la oportunidad si os parece bien de contratar una cena en el mismo sitio por el módico precio de 20 Euros/ persona + -.
    y luego tendremos baile hasta que el cuerpo aguante.
    El lugar donde tendria cabida este magno espectaculo, seria en La Asociacion Cultural Amantes de la Copla, en La Linea de la concepción.:icon_flipi:
    Os debo recordar, que de esta asociación es de donde han salido las formidables copleras Erika Leiva, Sandra Cabrera y Miriam Dominguez, que acualmente triunfan en el programa de Canal Sur, SE LLAMA COPLA.
    Os espero, los interesados os podreis ir inscribiendo al pié de este post.
    Este evento no es un acto público, se va a montar en exclusiva para todos aquellos AcPasionados que quieran venir.
    ¿TE LO VAS A PERDER?
    Editado por última vez por @lbert; 16/03/2009, 10:17:28.
    la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.
  • miguel y lola
    Usuario
    • 16 feb, 2008
    • 362
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    holaaaaaaaaaaaaaaaa

    milano miarma ese finde es mi cumpleaños espero a no ser por causas mayore pasarlo en tu compañia sea en esta kdd o en cualquier otro lugar que veamos bien un abrazo y ole tu arte .
    PREFIERO MORIR DE PIE AVIVIR ARRODILLADO LOS HOMBRES HABLAN LAS COSAS A LA CARA.LOS AMIGOS TAMBIEN ESTAN PARA LOS MALOS MOMENTOS NO SOLO PARA KDDAS Y BARBACOAS.

    Comentario

    • fernando el milano
      Usuario
      • 30 oct, 2007
      • 7631
      • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

      #3
      Bueno, pues noticias de última hora. Debido a la llamada de una persona solicitando el local donde tenia pensado hacer esta kdd, para intentar hacer una captacion de fondos en un acto benefico a favor de un enfermo, me veo en la OBLIGACIÓN MORAL de posponer este evento y más adelante os informaré de la fecha elegida.
      Gracias a todos los que con vuestras llamadas a mi número personal de telefono os habeis interesado. Así como a los que a través de los privados me habeis solicitado información.
      De todas formas ya sabiais cuando hemos hablado, que estábamos al 50% de que esto pudiera ocurrir.
      no dudeis que en cuanto pueda pillar una fecha buena haremos la I Kedaita Rumbera-Flamenquita.

      GRACIAS A TODOS Y SEGUIRÉ INFORMANDO.
      la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

      Comentario

      • Manuel sanchez 28
        Usuario
        • 27 feb, 2007
        • 671
        • GINES (Sevilla)

        #4
        Originalmente publicado por fernando el milano
        Bueno, pues noticias de última hora. Debido a la llamada de una persona solicitando el local donde tenia pensado hacer esta kdd, para intentar hacer una captacion de fondos en un acto benefico a favor de un enfermo, me veo en la OBLIGACIÓN MORAL de posponer este evento y más adelante os informaré de la fecha elegida.
        Gracias a todos los que con vuestras llamadas a mi número personal de telefono os habeis interesado. Así como a los que a través de los privados me habeis solicitado información.
        De todas formas ya sabiais cuando hemos hablado, que estábamos al 50% de que esto pudiera ocurrir.
        no dudeis que en cuanto pueda pillar una fecha buena haremos la I Kedaita Rumbera-Flamenquita.

        GRACIAS A TODOS Y SEGUIRÉ INFORMANDO.
        ERES UN FENOMENO , FERNANDO



        Comentario

        • LOLO
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 24324
          • Móstoles

          #5
          pues mira...cuando ví la fecha pensé...Joé qué putada,que ni de coña podré ir!!

          pero ahora,por lo menos tengo la esperanza(de Triana) de que la fecha que al final se ponga,coincida con algún viaje mío a Andalucia...:icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi:
          Os advierto que cuando me tomo dos vinos...me conocen como "er de la pandereta"
          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

          Comentario

          • fernando el milano
            Usuario
            • 30 oct, 2007
            • 7631
            • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

            #6
            ¡¡¡ OLÉ MI GENTEEEE...!!!
            Sabia que lo entenderíais, cada dia me siento más orgulloso de vosotros.
            Pos nada, a ver Lolo, ¿para cuando estas por aqui?
            ya que tenemos que posponer la fecha vamos a hacerlo a mala idea, que no se salve ni el gato.
            la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

            Comentario

            • fernando el milano
              Usuario
              • 30 oct, 2007
              • 7631
              • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

              #7
              ¡OLEEEEEEE..!
              Ya tenemos fecha de nuevo, si el tiempo y la autoridad no lo impide, la nueva fecha es...
              FIN DE SEMANA DEL 12, 13 y 14 de JUNIO.

              NOTICIA DE ÚLTIMA HORA...
              ¡ CONFIRMADO!
              Contaremos con la asistencia del Gran LOLO, que en su periplo viajero por nuestra piel de Toro, nos regalará su asistencia y quien sabe si algunos de sus "cantes".
              Te lo vuelvo a repetir,
              ¿TE LO VAS A PERDER?
              la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

              Comentario

              • LOLO
                Usuario
                • 22 abr, 2007
                • 24324
                • Móstoles

                #8
                una Ac,otra Ac,otra Ac....Coooño una Kedá!!!

                ...pues sí señor!! allí estaré,si el tiempo y la autoridá no lo impiden

                voy a ir buscando la pandereta y mi palito (con perdón)...

                además,como voy sin delegada de la DGP(Dirección General de Parientas) y sin fieras...me van a sacar de allí como a Jose Tomás...a hombros(ó en parihuelas) y por la Puerta del Príncipe...

                ¿¿TE LO VA A PERDÉ,MIARMA??...

                P.D. Fennando hiho...hay que cambiarle la fecha al título del hilo,compare!!
                sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                Comentario

                • miguel y lola
                  Usuario
                  • 16 feb, 2008
                  • 362
                  • SEVILLA (Sevilla)

                  #9
                  apuntameeeeeeeeeeeeee

                  y no te preocupes si no se apunta mucha gente a las malas asemos una kdd de tres y nos lo paamos del carajo un abrazo a los 2.
                  PREFIERO MORIR DE PIE AVIVIR ARRODILLADO LOS HOMBRES HABLAN LAS COSAS A LA CARA.LOS AMIGOS TAMBIEN ESTAN PARA LOS MALOS MOMENTOS NO SOLO PARA KDDAS Y BARBACOAS.

                  Comentario

                  • Ojitos
                    Usuario
                    • 11 abr, 2007
                    • 3480
                    • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

                    #10
                    Allá

                    que vamos, coñe, todo sea por darle contento al cuerpo.

                    Por cierto ?
                    ¿Como va lo de los monos borrachos? Ole, ole y ole.
                    Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

                    Por eso yo ... bebo Bezoya.

                    Comentario

                    • fernando el milano
                      Usuario
                      • 30 oct, 2007
                      • 7631
                      • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                      #11
                      Otro más, el amigo Rumbero (agustin), me acaba de llamar para que lo inscriba, bueno quien me ha llamado ha sido la jefa (tere), y que apunte a dos Acs más.:icon_flipi:
                      Pues nada apuntado, y a ver que tal resulta.
                      ya vamos cojiendo cuerpo, y ya mismito tendremos que colgar la lista.
                      Por lo pronto ya no se lo pierden.
                      ¡AH ! Con Agustin ya tenemos garantizada una GUITARRA.
                      la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

                      Comentario

                      • choliñatour
                        Usuario
                        • 9 jun, 2008
                        • 98
                        • el pto de sta maria

                        #12
                        angelitatour

                        -hola milano, que suerte que gente como tu esté organizando cosillas para poder pasar ratos agradables, yo y el miguel todavia no sabemos si podremos ir pero nos encantaría.
                        ya tenemos ganas de veros y aprovecho para darle un saludo a tu parienta que la echo mucho en falta.
                        -seguiremos en contacto.
                        ""choliña tour" "
                        (antes angelita tour)

                        Comentario

                        • charli 24
                          Usuario
                          • 25 mar, 2009
                          • 124
                          • (Valladolid)

                          #13
                          kedaita rumbera

                          Amigo milano,pregunto podemos asistir a la fiesta 4 castellanos y 2 nabarros si es posible apuntas 3 A.C.y 6 personas.
                          procedemos de Tafalla,Palencia y Valladolid.
                          Saludos para tod@s.

                          Comentario

                          • fernando el milano
                            Usuario
                            • 30 oct, 2007
                            • 7631
                            • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                            #14
                            ¡Vaya, vaya...!
                            Como bien te he indicado por privado estaré encantado de recibiros.
                            así que deseando que pase muy pronto el tiempo que nos separa de tan magno acontecimiento, y en espera de poder estrecharos en un abrazo...:icon_flipi:

                            os apuntooooooooooo...
                            la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

                            Comentario

                            • fernando el milano
                              Usuario
                              • 30 oct, 2007
                              • 7631
                              • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                              #15
                              Vamos a ir colocando la lista para ver como vamos.

                              1.- LOLO, 1 Adulto, 1 pandereta.
                              2.- MIGUELYLOLA, 2 Adultos, 2 niños, 1 queso.
                              3.- RUMBERO, 2 Adultos, 1 GUITARRA.
                              4.- AMIGOS RUMBERO, 2 Adultos.
                              5.- AMIGOS RUMBERO, 2 Adultos.
                              6.- OJITOS, 2 Adultos, 1 niño, 1 generador.
                              7.- ANGELITATOUR, 2 Adultos, 1 joven, KARAOKE.
                              8.- CHARLI 24, 2 Adultos.
                              9.- AMIGOS CHARLI 24, 2 Adultos.
                              10.- AMIGOS CHARLI 24, 2 Adultos.
                              11,- FERNANDO ROJIBLANCO, 2 Adultos, 2 Niños. y La Cruzcampo.
                              12.- PACOELDELTAKO 2 Adultos, 1 niño. La Voz de Oro.
                              13.- DAVID MIRAGE, 2 Adultos, 1 niño. Abrazos Gratis.
                              14.- PEPE JOINT, 2 Adultos, 1 niño, La Copla es su Voz.
                              15.- SALVATORE, 2 Adultos. Arroz con Garbanzos.
                              la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

                              Comentario

                              Trabajando...