PDA

Ver la versión completa : Minibrico,detector de movimiento



juanmixr
02/03/2009, 22:42
Este es mi primer brico, a lo mejor es una tonteria pero.....yo lo pongo y ya me direis!!!!,haber que os parece:el detector es el que esta conectado con la alarma de la ac mientras esta "deshabitada",cuando nos vamos a dormir lo saco de su sitio y lo cuelgo en el "umbral de la puerta",logicamente corro las cortinas de la cabina para que no nos "cojan"los detectores que estan allí.Antes de que algún intruso ponga un pie en el escalón esta "cazado".

johnny
03/03/2009, 00:52
La idea es buena, pero lo malo es que funciona a pilas, aunque......de todas maneras aporta ideas.

Saludos.

pk2_lpa
03/03/2009, 00:58
Hola.

Si la idea es detectar entradas de intrusos en la AC, hay dos posibilidades más factibles:

1. en el techo enfocando hacia abajo en la vertical de la puerta (la cortina de la entrada molestaría);

2. en el exterior, tras en anclaje del escalón, en un sitio discreto que no se vea a simple vista, detectará cualquier movimiento en las cercanías de la puerta.

En cualquier caso, sí es buena idea, sobre todo para esas horas del sopor de la siesta.

Un saludo. pk2.lpa

juanmixr
03/03/2009, 22:06
Johnny con la pila de 9v que lleva te aburres de llevarla......no se agotan tan facilmente,los detectores de las alarmas "Direct Alarmas" funcionan a pilas tambien.......

juanmixr
03/03/2009, 22:13
Pk2,la idea de ponerlos dentro como dices no me parece bien,porque en el momento que parpadees estas cazado, y la del exterior,cualquier perro o gato,por ejemplo, que este melodeando cerca de la ac te va a dar una falsa alrma,de todas formas de las dos maneras que tú mencionas ya habia echo la prueba y la que mejor funcionó es la expuesta,por los menos te evitas alguna falsa alrma,que no estamos para sustos jejeje......gracias de todas formas

pk2_lpa
03/03/2009, 22:33
Pk2,la idea de ponerlos dentro como dices no me parece bien,porque en el momento que parpadees estas cazado, y la del exterior,cualquier perro o gato,por ejemplo, que este melodeando cerca de la ac te va a dar una falsa alrma,de todas formas de las dos maneras que tú mencionas ya habia echo la prueba y la que mejor funcionó es la expuesta,por los menos te evitas alguna falsa alrma,que no estamos para sustos jejeje......gracias de todas formas

Muy bien. Espero que os sea muy efectivo.

Un saludo.

AC.RRADICAL
04/03/2009, 19:47
Enorabuena por tu 1ª frico.
Creo que para lo que dices utilizarla te funciona y eso es lo principal.
Animo y a por otra brico.

johnny
06/03/2009, 11:45
Como dice AC.Radical........ ¡A por otro Brico!

Saludos.

vicente 743
06/03/2009, 13:29
Hola, como idea esta bien, pero al poner ahí el detector, dejas desprotegidas las ventanas, e incluso las puertas del vehículo, estos señores no sabes nunca por donde vienen.
un saludo

juanmixr
08/03/2009, 23:47
Hola Vicente,creo que no has leido bien,pero las puertas del vehiculo estan protegidas con los otros sensores,respeto a lo de las ventanas no te digo que no, pero.......