pernoctar Trujillo-Merida

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Felino
    Usuario
    • 22 sep, 2008
    • 156
    • Madrid-Sur

    pernoctar Trujillo-Merida

    Este fin de semana, tengo pensado ir a Trujillo (Caceres), alguien que haya estado por alli, o sea de la zona, me puede decir por favor si fuera tan amable, donde puedo pernoctar por alli, tambien tengo pensado ir a Merida, alguno a estado hace poco en la nueva area de servicio que esta a punto de inaugurarse, mi duda es si estando en obras, puedo pernoctar alli en el area de servicio de Merida.

    Un saludo
  • Torroles
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 270
    • Torremolinos(Malaga)

    #2
    Hola Felino, te pongo el enlace al relato de nuestro viaje a Extremadura donde en la primera parte podrá leer sobre Méridad y Trujillo, espero te sea de ayuda.
    Salu2

    sigpic

    Comentario

    • MCG
      Usuario
      • 23 oct, 2006
      • 1117
      • MERIDA (Badajoz)

      #3
      Felino, en cuanto al Area de Mérida te respondo yo.
      Es un parcking vigilado, en perfecto funcionamiento. El area está dentro del Parcking, y está terminada a falta de la luz, que no se si la han puesto ya o no.
      Me pasaré por allí y te comentaré.
      Puedes pernoctar sin ningun problema, y usarla para vaciar y cargar .

      No sé todavía lo que cobrarán, ya que propusimos unos precios, y al no estar inaugurada no se, pero tambien lo voy a preguntar esta semana.
      En cuanto tenga estos dos datos te los pongo aquí.

      En Trujillo, creo que se pernoctaba en una plaza junto a una fabrica de Piensos. Pero en cualquier caso, no creo que vayas a tener problema en ningun sitio, mientras no estorbes.



      Saludos
      Maite
      http://www.panoramio.com/user/2636719
      http://texu-fotografiaviajesnaturaleza.blogspot.com.es/

      Comentario

      • Boromir04
        Usuario
        • 24 jun, 2006
        • 2327
        • Planeta Tierra

        #4
        Mcg

        En Trujillo, creo que se pernoctaba en una plaza junto a una fabrica de Piensos. Pero en cualquier caso, no creo que vayas a tener problema en ningun sitio, mientras no estorbes.
        En la plaza y junto a los piensos.
        Perfectamente pernoctemos nosotros en esa plaza dos veces.-

        Comentario

        • Felino
          Usuario
          • 22 sep, 2008
          • 156
          • Madrid-Sur

          #5
          Muchas gracias, es emocionante leer como la gente de este mundillo, es tan solidaria y su conocimiento lo pone en el foro. Me podeis decir exactamente donde esta (calle o coordenadas) el sitio de Trujillo al lado de la fabrica. este fin de semana no voy a poder pero para el puente de San Jose seguro me hago una ruta por extremadura (la vera, monfrague, trujillo, Merida)

          Un saludo

          Comentario

          • Boromir04
            Usuario
            • 24 jun, 2006
            • 2327
            • Planeta Tierra

            #6
            Si vas a La Vera te recomiendo el camping de Madrigal de la Vera, Camping La Mata, si te atiende Claudio veras que tipo tan servicial y buena gente todos, no hay piscina pues en la misma puerta tienes unos embalses del rio, alguna vez pernocte fuera del camping que hay buen aparcamiento junto al rio esto en epoca estival Julio Agosto que viene mucha peña.-

            Tienen 2 lavadoras



            salu2

            Comentario

            • vietnam
              Usuario
              • 12 nov, 2007
              • 6540
              • Madrid

              #7
              Hola:
              Yo pernocte en el aparcamiento abierto del supermercado L'eclerc N 39.45590 ; W 5.87599. durante las noche la Guardia Civil paso varias veces para ver que estabamos seguros y sin problemas. Por la mañana podras comprar el pan calentito.
              Además si quieres saber más de Trujillo visita:


              Un saludo cordial
              sigpicwww.viajeuniversal.com

              Comentario

              • dina
                Usuario
                • 9 jul, 2007
                • 5656
                • En donde puedo

                #8
                Nosotros, en Trujillo, pernoctamos al lado de la estación de autobuses, una calle ancha y a partir de las 22.30-23.00 H. cierran la estación de autobuses y no tienes ningún ruido. Un saludo

                Comentario

                • Felino
                  Usuario
                  • 22 sep, 2008
                  • 156
                  • Madrid-Sur

                  #9
                  Oye Dina, daba seguridad el sitio? quiero decir que si estabais con más AC o estaba vigilado, porque solos en un sitio como ese puedes ser carne de cañon. Mi mujer es un poco insegura

                  Un saludo

                  Comentario

                  • dina
                    Usuario
                    • 9 jul, 2007
                    • 5656
                    • En donde puedo

                    #10
                    Felino es una calle que está centrica a espaldas de una iglesia, sí dormimos con más autocaravanas, debe ser que suelen aparcar por allí. Además estas rodeado de pisos. Un saludo

                    Comentario

                    • Felino
                      Usuario
                      • 22 sep, 2008
                      • 156
                      • Madrid-Sur

                      #11
                      Muchas gracias Dina, lo tendre en cuenta cuando vaya por alli, le echare un vistazo.

                      Un saludo

                      Comentario

                      • lagoa
                        Usuario
                        • 30 may, 2007
                        • 644
                        • Barcelona

                        #12
                        Merida

                        Originalmente publicado por MCG
                        Felino, en cuanto al Area de Mérida te respondo yo.
                        Es un parcking vigilado, en perfecto funcionamiento. El area está dentro del Parcking, y está terminada a falta de la luz, que no se si la han puesto ya o no.
                        Me pasaré por allí y te comentaré.
                        Puedes pernoctar sin ningun problema, y usarla para vaciar y cargar .

                        No sé todavía lo que cobrarán, ya que propusimos unos precios, y al no estar inaugurada no se, pero tambien lo voy a preguntar esta semana.
                        En cuanto tenga estos dos datos te los pongo aquí.

                        En Trujillo, creo que se pernoctaba en una plaza junto a una fabrica de Piensos. Pero en cualquier caso, no creo que vayas a tener problema en ningun sitio, mientras no estorbes.



                        Saludos
                        Maite

                        Sabes algo del area ?
                        Es que me gustaria pasar por Merida esta Semana Santa, y segun como sea ( en general ) a lo mejor me voy al camping que esta tb cercano al centro.
                        Saludos y gracias
                        La mitad de la belleza depende del paisaje,y la otra mitad del hombre que lo mira.

                        Comentario

                        • MCG
                          Usuario
                          • 23 oct, 2006
                          • 1117
                          • MERIDA (Badajoz)

                          #13
                          Claro que sé del Area.
                          Está terminada, de momento los precios que funcionan son los del Parking, pero ya se han solicitado las tarifas para las AC.

                          Ahora el precio es 0.0143 €/m. con un importe maximo de 11€ y algo.
                          No sé si habran puesto el tema de la luz para s.s., en ese caso habria 2 plazas para conectar a la luz, un tiempo maximo de 6 horas sin costo.
                          En caso de que concedan las tarifas para ss. sería: 3€ pernocta de 21h a 10h
                          5€ 24 h.
                          1€ Punto ecologico exclusivamente.

                          Os comunicaré si funcionan estas tarifas para sem.s. pero sería solo para 4 plazas.
                          También os diré que los dias de ss, hay mucho movimiento en el parking, de día, pero por la noche se queda libre, así que igual os merece mas la pena entrar solo a pernoctar,aunque pagueis a precio de parking, serían 7 €/ 8 h.aunque por ese importe ya interesaría dejarla 24h. por 11.50 €.
                          Enfín, que no hay problema.
                          Eso sí, te diré que el Camping está lejos del centro, está fuera de Mérida por la ctra. de Madrid.No hay comunicaciòn de transporte público, con Mérida.

                          Saludos
                          Maite
                          http://www.panoramio.com/user/2636719
                          http://texu-fotografiaviajesnaturaleza.blogspot.com.es/

                          Comentario

                          • lagoa
                            Usuario
                            • 30 may, 2007
                            • 644
                            • Barcelona

                            #14
                            Merida

                            Gracias MCG. Ya veremos como está de lleno y segun lo vea a lo mejor voy al camping , por la distancia es igual llevo moto ,nos vemos por Merida.
                            Un saludo
                            La mitad de la belleza depende del paisaje,y la otra mitad del hombre que lo mira.

                            Comentario

                            Trabajando...