alrrededores del santiago bernabeu

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nani
    Usuario
    • 9 mar, 2008
    • 51
    • linares

    alrrededores del santiago bernabeu

    hola a todos este fin de semana quisieramos llevar a los muchachitos a ver el santiago bernabeu por favor me podriais dar informacion de si se puede pernoctar por alli,he leido por ahi que segun las medidas de la ac se puede la nuestra mide 6 metros, ( creo ke no llega) se agradece informacion un saludo
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24329
    • Móstoles

    #2
    yo no me quedaría por allí con la Ac,ni de coña. Es una zona de alto riesgo de robo y demás...
    Piensa que en AZCA,c/Orense,Capitán Haya,etc,etc, es zona de prostitución(son caras,pero igual de put@s...), drogas,bares de copas...

    vete mejor al Camping Osuna y desde allí,con transporte público,te mueves.
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • Boromir04
      Usuario
      • 24 jun, 2006
      • 2327
      • Planeta Tierra

      #3
      Alrrededor del Campo Bernabeu en zona azul tendras espacios ademas gratis a partir de las 15,00 horas del sabado cuando se puede aprobechar y visitar el museo de copas jejeje, yo aparque delante mismo de donde venden las entradas al museo asi lo hicimos el año pasado, luego en camping Escorial dormimos una noche, para seguir para otro lado al otro dia.-salu2

      Comentario

      • ALVAROCKY
        Usuario
        • 19 may, 2008
        • 2402
        • Mataelpino

        #4
        yo creo que el mejor sitio es el parking de la estación de Chamartín..está cerquita del santiago bernabeu...lo de dormir es otra historia...pues hay una discoteca cerca..y hay bastante ruido..pero por seguridad, creo que no hay problema, también puedes bajar al parking de atocha...es toda la castellana para abajo desde el campo de futbol.

        un saludo y disfrutar del partido...!!!!
        sigpic

        Comentario

        • vietnam
          Usuario
          • 12 nov, 2007
          • 6545
          • Madrid

          #5
          Hola:
          Yo creo que puedes aparacar en la calle de Capitan Haya un poco antes o un poco despues del Ministerio de Defensa la zona esta super controlada y no tendras sorpresas, allí veo todos los días una AC entre el hotel Melia Castilla y la calle de General Yagüe, dependiendo de las medidas de tu AC podras aparacar de cara o si es muy grande de espaldas.
          Las ***** hace tiempo que desaparecieron del lugar siempre queda alguna pero son testimonial.
          La zona azul termina el sábado a las 15,00 horas hasta el lunes a las 9,00 horas.
          Un saludo cordial
          sigpicwww.viajeuniversal.com

          Comentario

          • nani
            Usuario
            • 9 mar, 2008
            • 51
            • linares

            #6
            gracias por la informacion miraremos a ver donde pernoctamos

            Comentario

            • Tonio
              Usuario
              • 1 mar, 2007
              • 214
              • MIERES

              #7
              Como ya te han informado , yo tambien te recomiendo el parking de la estación de Atocha , es vigilado por guardas y tiene además cámaras de tv , es el lugar más seguro que he encontrado tanto como para dejar nuestra AC sola mientras visitamos Madrid , y para pernoctar .
              El precio es de 27 € por día .

              Comentario

              • POLI
                Usuario
                • 17 oct, 2006
                • 383
                • MALAGA (Malaga)

                #8
                Originalmente publicado por nani
                gracias por la informacion miraremos a ver donde pernoctamos
                Hola, te comento, por la N-IV llegando a Madrid tienes en Getafe, el camping Alpha, ojo ¡¡, si no lo necesitas, ni entres, te quedas en la puerta o por los alrededores, y por la mañana del domingo, caminito del Bernabeu, sin problemas de aparcamiento y casi todo vacio.

                Un consejo que te doy, vete tempranito que se lian unas colas que no veas, aunque para colas las que había el lunes pasado en el monasterio de Montserrat en Barcelona,para pedirle a la virgen, creo que el que iba primero era Laporta, jajajajjajaajajajaaj.
                http://www.viajarenautocaravana.com/....php?idg=27360

                Comentario

                • manuel sanz100
                  Usuario
                  • 1 abr, 2007
                  • 1097
                  • madrid

                  #9
                  http://www.areasac.es/v_portal/apart...ica.asp?te=331
                  este sitio sigue siendo seguro cercano gratuito y tranquilo, siempre hay tres o cuatro pernoctando
                  :icon_yes:

                  Comentario

                  • hezuelia
                    Usuario
                    • 11 mar, 2007
                    • 1475
                    • MADRID

                    #10
                    Ten presente que el sábado a las 20h. se juega en el S.Bernabeu, el R.Madrid-At. Madrid, por lo que habrá muchas calles cortadas y el aparcamiento francamente dificil. Otra cosa será que lo intentes el domingo.
                    ¿Como se puede vivir lejos del mar?

                    Comentario

                    • Spyro
                      Usuario
                      • 7 may, 2008
                      • 800
                      • ALCORCON

                      #11
                      vietnam-viajar, debes de pasar por donde yo cuando voy a trabajar, también veo todos los días la ac que comentas lo que pasa es que tiene la tarjeta de residente así es que debe de vivir por allí el dueño y la cambia de sitio todos los días.

                      Lo de las señoras estas de la noche, es verdad que ya no hay tantas pero todavía quedan los garitos entre capitán haya y la castellana y la gente sale a la calle. Lo que no creo es que sean conflictivos.

                      Un saludo,
                      http://misrutasenac.blogspot.com.es/


                      sigpic

                      Comentario

                      Trabajando...