semana santa en el bajo aragon

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • benykart
    Usuario
    • 20 nov, 2008
    • 178
    • CALANDA (Teruel)

    semana santa en el bajo aragon

    que pasa compis!! estaba pensando en hacer una free-juntada pa semana santa aqui,en mi pueblo ,aprovechando la semana santa, yo no puedo dormir en el pueblo por el ruido y siempre cojo la ac para dormir en un pinar o parque,que hay en las afueras.si alguien se pasa por calanda en estas fechas podriamos quedar y pernoctar (o lo lo que haga falta)agrupados.os hace?si fuesemos muchos ya informaria yo al ayuntamiento pa que nos dejaran las instalaciones y aseos que hay cerca,en las piscinas.animaos que merece la pena
    lo importante del viaje no es el destino,si no el trayecto hasta el
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    #2
    Interesante. Pasa información para que dias prevés hacer la KDD. Podria aprovechar para ir a Gallocanta que debe de estar de grullas a tope....
    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



    Comentario

    • benykart
      Usuario
      • 20 nov, 2008
      • 178
      • CALANDA (Teruel)

      #3
      aqui tenemos algo de informacion acerca de la ruta de tambor http://www.turismodearagon.com/web/c...32&idNodoP=124 otro mas http://www.redaragon.com/turismo/ruta_tambor y el sitio oficial de fiestas http://www.rutadeltamborybombo.com quedariamos de jueves 9 de abril a sabado 11.que os llevaria de ruta turistica por el maestrazgo,cuevas de molinos,organos de montoro,los pueblos medievales de mirambel y cantavieja,parada obligada en el truchero villarluengo,iglesuela del cid.todo unos parajes para recobrar la calma,mermada por el sin cesar ruido de los tambores
      lo importante del viaje no es el destino,si no el trayecto hasta el

      Comentario

      • benykart
        Usuario
        • 20 nov, 2008
        • 178
        • CALANDA (Teruel)

        #4
        Originalmente publicado por benykart
        aqui tenemos algo de informacion acerca de la ruta de tambor http://www.turismodearagon.com/web/c...32&idNodoP=124 otro mas http://www.redaragon.com/turismo/ruta_tambor y el sitio oficial de fiestas http://www.rutadeltamborybombo.com quedariamos de jueves 9 de abril a sabado 11 que os llevaria de ruta turistica por el maestrazgo,cuevas de molinos,organos de montoro,los pueblos medievales de mirambel y cantavieja,parada obligada en el truchero villarluengo,iglesuela del cid.todo unos parajes para recobrar la calma,mermada por el sin cesar ruido de los tambores
        , que os gusta la idea?aunque planificar y organizar no se me da muy bien aria lo posible para que os sintierais como en casa,que ya es decir...
        lo importante del viaje no es el destino,si no el trayecto hasta el

        Comentario

        • solama
          Usuario
          • 1 feb, 2009
          • 65
          • MADRID

          #5
          puede ser mui interesante estaremos atento
          MI PLAN ES VIVIR ETERNAMENTE HASTA AHORA LO ESTOY CUMPLIENDO PERFECTAMENTE

          Comentario

          • TINUC
            Usuario
            • 7 jul, 2008
            • 9490
            • Segur de Calafell

            #6
            Yo como cada año el jueves santo voy a ver romper la hora a Samper de Calanda así que estaré atento haber que montais.

            Comentario

            • Bisbalens
              Usuario
              • 18 sep, 2008
              • 468
              • La Bisbal d'Emporda

              #7
              yo tambien seguire el hilo ya dire algo
              cuando llege de kedada de navarra
              un saludo carlos i carme
              APUNTATE AL CLUB DE LA SONRISA

              Comentario

              • Tomas P.
                Usuario
                • 27 sep, 2006
                • 814
                • TERUEL (Teruel)

                #8
                Hola paisano,cuenta conmigo, no se que dia iremos ni cuantos estaremos,pero seguro que voy a visitarte.
                Un abrazo

                Comentario

                • Boromir04
                  Usuario
                  • 24 jun, 2006
                  • 2327
                  • Planeta Tierra

                  #9
                  Originalmente publicado por carlos barquero gonzales
                  yo tambien seguire el hilo ya dire algo
                  cuando llege de kedada de navarra
                  un saludo carlos i carme
                  Nosotros tanbien, pues un par de dias tan solo tengo en esa fecha y me pasaria posiblemente.-

                  Comentario

                  • benykart
                    Usuario
                    • 20 nov, 2008
                    • 178
                    • CALANDA (Teruel)

                    #10
                    bueno,bueno....parece que va cogiendo color,el lunes voy sin falta al ayuntamiento a ver que favor nos hace,tendra que hacer un esfuerzo ya que se multiplica por 6 la poblacion de la ruta por esas fechas y tendremos que buscar bien un rincon pa poder descansar en condiciones.............. Hola paisano,cuenta conmigo, no se que dia iremos ni cuantos estaremos,pero seguro que voy a visitarte.
                    Un abrazo. ........... tomas me podrias dar algun consejo pa liarla un poco decentemente
                    lo importante del viaje no es el destino,si no el trayecto hasta el

                    Comentario

                    • Javier Ecar
                      Usuario
                      • 25 oct, 2006
                      • 4022
                      • Pamplona

                      #11
                      Interesante, interesante. De momento no te digo nada pero seguiré el hilo y te confirmaré en caso de que vallamos. Gracias por la iniciativa.

                      Un saludo.
                      sigpic
                      Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
                      "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

                      Comentario

                      • Califa1957
                        Usuario
                        • 8 feb, 2007
                        • 1274
                        • Andorra Teruel

                        #12
                        Ya me gustaría acudir pero en esas fechas me bajo para Cordoba
                        sigpic



                        Bricos, pasatiempos y otras chorradas
                        https://picasaweb.google.com/117436760386275168548

                        Comentario

                        • benykart
                          Usuario
                          • 20 nov, 2008
                          • 178
                          • CALANDA (Teruel)

                          #13
                          valla yo que te iba a proponer que nos hicieses de guia por andorra...,aunque a mi me dan el cuadrante del trimestre el dia 15 de marzo,y seguro que curro el fin de semana,asi que no podria ir al maestrazgo como dige,pero no por eso se suspende nada...que estara ahi para todos los que quieran visitarlo
                          lo importante del viaje no es el destino,si no el trayecto hasta el

                          Comentario

                          • Patri_zgz
                            Usuario
                            • 19 ago, 2007
                            • 23
                            • Zaragoza

                            #14
                            ¿Sabeis como está el tema para pernoctar en Samper de Calanda?

                            Gracias por adelantado!

                            Comentario

                            • josepf
                              Usuario
                              • 19 feb, 2004
                              • 311
                              • VALLIRANA (Barcelona)

                              #15
                              Pues yo tenia pensado pernoctar en Hijar, en alguno de los parquings de periferia pero si en Samper hay mas sitio... a lo mejor voy alli.
                              El viernes me desplazaria a Calanda, pero no se como esta para dejar la AC. Si alguien me pasa información nos vemos alli.
                              Son bonitas de visitar las cuevas de cristal, no entreis al pueblo. Tambien parece interesante las minas de Escucha.
                              Saludos de josepf y family

                              Comentario

                              Trabajando...