Gracias foreros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pope
    Usuario
    • 9 nov, 2006
    • 48
    • pamplona

    Gracias foreros

    Gracias errante y koldos por la información que me pasasteis para mi viaje a noruega la verdad es que me esta quitando muchos quebraderos de cabeza.
    Un abrazo Pope
  • KoldoS
    Usuario
    • 6 jun, 2008
    • 1757

    #2
    No hay por qué Pope. No hacemos más que devolver al foro un poquito de lo que hemos ido, seguimos y seguiremos recogiendo para planificar nuestras vacaciones.
    Del mismo modo que, cuando nosotros vayamos a ir a un lugar por el que tu ya hayas pasado, serás tu quien nos cuentes tu experiencia.
    Un saludo.
    23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

    Comentario

    • 4errantes
      Usuario
      • 29 ene, 2008
      • 6848
      • lamia

      #3
      Originalmente publicado por pope
      Gracias errante y koldos por la información que me pasasteis para mi viaje a noruega la verdad es que me esta quitando muchos quebraderos de cabeza.
      Un abrazo Pope
      De nada , se trata de eso, de ayudar en lo que se pueda a quien lo necesita como nos han ayudado a todos cuando lo hemos necesitado, esto si que hace union y no solo pasion.
      Saludos

      Comentario

      Trabajando...