PDA

Ver la versión completa : Representante de usuarios de AC ante el Ayto. de Santander



4errantes
05/03/2009, 00:43
Hola a todos, muchas personas de este foro a traves de privados me han pedido que represente a los usuarios de Ac o de este foro para la negociacion o mas bien informacion al Ayto.De Santander para que retiren la normativa anti AC.
Segum me dicen quieren 3 representantes, uno de la PACA otro de la FEAA y otro simplemente usuario de AC, os pido en este hilo que digais si me considerais oportuno o capacitado para representaros y actuare en consecuencia a vuestras opiniones.

Posdat: No contestare a ningun comentario en este hilo, simplemente sumare y restare o representare a quien asi lo decida.
Saludos

Ruego al moderador una chincheta

vietnam
05/03/2009, 00:45
Hola:
Tienes mi apoyo, que tengas suerte en tu labor y gracias por defendernos.
Saludos cordiales,

boris
05/03/2009, 00:52
Yo creo que estas perfectamente capacitado para ello.Pienso que tienes las cosas muy claras
Mi voto lo tienes

LOLO
05/03/2009, 00:59
pues según lo veo yo,podrás representarte a tí mismo y a los compañeros que te lo autoricen,pero no podrás representar al foro de Ac Pasión en general;ya que el foro lo componen más de 12.000 nicks,de compañeros,compañeras,menores de edad é incluso niños.
Te agradezco tu buena intención y disposición,pero no tengo más referencias de tí,que lo que te he leido en el foro.En algunas de tus intervenciones he estado de acuerdo contigo y en otras no,así que sin conocerte ni siquiera en persona,no puedo autorizarte a representarme en una negociación con una institución pública.
No quiero ofenderte ni parecer desagradecido,es simplemente lo que me parece coherente.
Un abrazo

cañonero
05/03/2009, 01:11
1...por que estas en cantabria
2-no perteneces a ninguna asociacion
3-se,,que nos imformaras perfectamente del todas las actuaciones.
4-has trabajado mucho en este foro, y sobre todo iniciaste este hilo
5-coges un sillon,,que para mi no lo quisiera,
6-no te vamos a pagar un duro,,,y encima si conseguis algo,,es para todos.

Loquilla
05/03/2009, 01:40
pues según lo veo yo,podrás representarte a tí mismo y a los compañeros que te lo autoricen,pero no podrás representar al foro de Ac Pasión en general;ya que el foro lo componen más de 12.000 nicks,de compañeros,compañeras,menores de edad é incluso niños.
Te agradezco tu buena intención y disposición,pero no tengo más referencias de tí,que lo que te he leido en el foro.En algunas de tus intervenciones he estado de acuerdo contigo y en otras no,así que sin conocerte ni siquiera en persona,no puedo autorizarte a representarme en una negociación con una institución pública.
No quiero ofenderte ni parecer desagradecido,es simplemente lo que me parece coherente.
Un abrazo


no participo pero leo y estoy muy de auerdo con Lolo, aunque bueno ya represetnas a cuatro. Eso si es representatividad y no laFEEA, LAPACA, GTP y demas


http://www.zycu.com/uploads/thumbs/7541.gif (http://www.zycu.com/tonteria/tonteria-7541.html)

cañonero
05/03/2009, 02:48
Cuando me meti en este lio, solicite permisos, me comprometi sin mas miramientos,,,y solo con eso ya me apunto, me sumo ole, ole,,a mi nadie me dijo,,,'? y tu a quien representas para pedir una manifa? en santander,,,quien me conoce a mi,,,si todavia estoy aqui bregando y casi nadie me conoce,,por que la gente confia,,y no sabe que va a ser embarcado en un barco que no sabes que rumbo va a llevar,si hay gente que no entienda esto que se baje en esta parada,,las cosas pasan por que pasan,,,y si hay una oportunidad de lo que sea,,quien inporta quien represente,,,acaso te va pasar algo grave,,solo por que vaya a sentarse,,perdiendo su tiempo,,mientras otros se van de cacerola en cacerola,,,me dejais a veces alucinado,,,a mi si alguien me representa valoro los daños,,, y aqui no va haber ninguno,,por que es imposible que los haya...donde estan las personas voluntariosas, tenia que haber trespecientas,,,y solo se cuentan con los dedos de la mano.y pongo las comas que me de la gana.
si hay una persona que me convenza de lo contrario,, abandono el barco y me subo al avion.

IOSUÁ
05/03/2009, 03:21
pues según lo veo yo,podrás representarte a tí mismo y a los compañeros que te lo autoricen,pero no podrás representar al foro de Ac Pasión en general;ya que el foro lo componen más de 12.000 nicks,de compañeros,compañeras,menores de edad é incluso niños.
Te agradezco tu buena intención y disposición,pero no tengo más referencias de tí,que lo que te he leido en el foro.En algunas de tus intervenciones he estado de acuerdo contigo y en otras no,así que sin conocerte ni siquiera en persona,no puedo autorizarte a representarme en una negociación con una institución pública.
No quiero ofenderte ni parecer desagradecido,es simplemente lo que me parece coherente.
Un abrazo


Exactamente...Ahora lo procedente sería convocar una reunión con los doce mil miembros y mienbras del foro para que todos y todas demos nuestra opinión y podamos elegir al representante más cualificado, más preparado y más apto. Por cierto tendremos que preguntar también a los niños (su voto, ¿será vinculante?) (el de los niños claro) ( Y el voto de mi nieta de dos meses????)...¿Tendríamos que votar los 12000? (obligatoriamente?) (Y si se quedan unos cuantos miles sin votar...¿valdría o no?) Aunque los mejor sería preparar una serie de reuniones para preparar la reunión en la que nos reunamos todos y todas (tendríamos que alquilar un estadio...¡Qué guay!) y amarremos bien todos los cabos sueltos de por dónde se tiene que orientar la reunión final, que sería la madre de todas las reuniones de reuniones. Entonces, todos juntos y en unión marchar con banderas desplegadas hacia el ayuntamiento de Santander.... Total sólo nos pondríamos en el 2015 ó 2020 (????) (no sé, creo que me he ido a otra película...

4 errantes: apoyo tu moción y te doy las gracias en mi nombre y en el de mi mujer y mi hijo, mi nuera y mi nieta. Total ya sólo te faltan 11.990 más o menos...
Ánimo y abrazotes

delgadonas
05/03/2009, 08:16
Por mi parte yo también te otorgo mi confianza. No te conozco personalmente pero a través de tus intervenciones, estando o no de acuerdo con ellas, la sensación que me transmites es la de una persona metódica y coherente, que creo que son algunas de las condiciones mínimas que podrían exigirse para una representación de este tipo.
De todas formas y refiriéndome exclusivamente a la parte organizativa de este pequeño "referendum" que se ha montado, ¿ No sería mejor tratarlo como una encuesta ?. Los resultados se verían al instante, sin tener que ir siguiendo el hilo para contar adhesiones o rechazos y quien quisiera podría votar sin más y sin necesidad de tener que escribir nada o hacer pública su decisión. Es una idea.

MAGEO192
05/03/2009, 09:34
pues según lo veo yo,podrás representarte a tí mismo y a los compañeros que te lo autoricen,pero no podrás representar al foro de Ac Pasión en general;ya que el foro lo componen más de 12.000 nicks,de compañeros,compañeras,menores de edad é incluso niños.
Te agradezco tu buena intención y disposición,pero no tengo más referencias de tí,que lo que te he leido en el foro.En algunas de tus intervenciones he estado de acuerdo contigo y en otras no,así que sin conocerte ni siquiera en persona,no puedo autorizarte a representarme en una negociación con una institución pública.
No quiero ofenderte ni parecer desagradecido,es simplemente lo que me parece coherente.
Un abrazo
Totalmente de acuerdo contigo Lolo , a 4 errantes le propone Enval para representante , en otro foro y de momento solo le apoya el . Creo que las informaciones se están sesgando un poco Un saludo

Coralio
05/03/2009, 09:45
aunque soy relativamente nuevo en el foro deseo apoyarte en tu reunión con las autoridades y agradecerte todo el trabajo que dedicas para la mejora de nuestro sector.

Saludos, Coralio.

enval
05/03/2009, 10:19
En efecto propuse a "errantes" por su implicación, por la lucha mantenida con algunas poblaciones en Cantabria, porque está libre de ataduras asociativas, por proximidad, por un caracter que se supone fuerte, porque se que nos tendrá informados porque supongo que será dificil de manipular por la adiministració e incluso por los otros representantes si intentas sacar tajada personal, incluso porque algunas veces hemos chocado en los planteamientos sin caer en ofensas, solo una recomendación, diplomacia y pensar en que lo positivo son los resultados y no en lo que se dice aunque sea una verdad pero nos perjudique, negociar sí, pero no a cualquier precio.

coyote46370
05/03/2009, 10:30
Dificilmente se puede representar a un Foro con más de 12.000 lectores asiduos partiendo de una convocatoria de manifestación, apoyada por un centenar y poco más de los cuales muchos de ellos, incluso alguno de los principales convocantes están asociados.

No puedes ni debes pues representar al resto de foreros que no han apoyado la manifestación, o ni siquiera se han pronunciado al respecto.

Por otro lado, si el Ayuntamiento de Santander invita a un representante de la convocatoria de manifestación, sencillamente hay que acudir y perder el "miedo escénico", por lo cual es de agradecer tu disposición y ofrecimiento.

Si además, no estás asociado, mejor tú que otros que convocan manifas, están asociados, pertenecen a la FEAA y hablan del colectivo "no asociado".

Hay que tener en cuenta que la disposición del Ayuntamiento de Santander es rectificar las OOMM, modificar las señales y estudiar la creación de un área de AC.

Hay que tener en cuenta también que está debida y jurídicamente informado tras las gestiones que durante años se han venido realizando por otros compañeros a título individual y que han desembocado en esta situación actual.

Pero como al parecer, el Ayuntamiento de Santander está decidido y pretende rectificar a través del "consenso" con el colectivo en lugar de hacerlo de "oficio", una actitud política perfectamente comprensible ........

NO VEO NINGÚN INCONVENIENTE en que acudas tú mismo, o cualquier otro ....dejando claro que se acude respondiendo a la invitación del Ayuntamiento a los convocantes de la manifestación y nunca en representación de todo el colectivo no asociado.

Si te paras a reflexionar, verás como la PACA y la FEAA lo hacen en representación de sus socios exclusivamente.

Suerte y al toro, reitero mi agradecimiento por tu disponibilidad.

Salud-os

ton_pc2007
05/03/2009, 10:57
Yo doy mi apoyo a 4errantes, le veo cualificado y con muchisimas ganas de que la situacion actual mejore.

unzujony
05/03/2009, 10:58
Adelante. Yo confío en ti porque sé que eres comprometido.

ka66
05/03/2009, 11:37
1...por que estas en cantabria
2-no perteneces a ninguna asociacion
3-se,,que nos imformaras perfectamente del todas las actuaciones.
4-has trabajado mucho en este foro, y sobre todo iniciaste este hilo
5-coges un sillon,,que para mi no lo quisiera,
6-no te vamos a pagar un duro,,,y encima si conseguis algo,,es para todos.

Opino lo mismo que tu

higote
05/03/2009, 12:01
yo apoyo a errantes,gracias por tu implicación.

Javier Ecar
05/03/2009, 12:04
No se puede mas que apoyar a una persona que pone a disposición de todo el colectivo de autocaravanistas su tiempo y su dinero sin cobrar por ello nada a cambio.

Además de eso hay que aplaudir y darte las gracias por tus gestiones, sea cual sea el resultado de las mismas, pues estoy seguro que las harás con la mejor intención, tratando de mejorar el mundo de las autocaravanas en este País.

¿Que mas dará si representas a 4, 6 ó a 11.465? El ir consiguiendo cosas a favor de nuestra afición es lo que cuenta, lo demás es demagogia que no lleva a ninguna parte.

Adelante, estamos contigo y con todos los que tiran del carro.

Un saludo.

Sevillan a
05/03/2009, 12:15
Ahí va mi apoyo. :icon_yes:

LOLO
05/03/2009, 12:15
...no quiero que se me malinterprete; lo que yo he dicho,es que 4errantes,no puede presentarse en la reunión como el representante ó portavoz del colectivo autocaravanista ó del foro Ac Pasión.
Por supuesto que es y será de agradecer su tiempo y dedicación... y si algo se consigue,también será de agradecer la dedicación y disposición de los demás integrantes de la mesa(incluido el consistorio santanderino)

Obelix
05/03/2009, 12:21
Yo estoy de acuerdo en que no puede representar al colectivo de autocaravanistas no asociados.

Tambien estoy de acuerdo en que no puede recibir esa representacion mediante peticion en un foro como este, aunque aglutine a muchos usuarios (unos asociados y otros no).

Pero tambien estoy de acuerdo en que me parece que tiene la inquietud de representarse a si mismo como usuario independiente y estoy de acuerdo en que me parece coherente en algunos de sus planteamientos. Creo que sabe las normas de comportamiento de un usuario responsable y puede trasmitirlo al Ayuntamiento de Santander.

Por lo tanto ¿por que no puede asistir por lo menos para dar otra vision del tema, aparte de la vision de los que estan asociados?
Y que conste que yo si estoy asociado.

Un saludo

pepelx
05/03/2009, 12:22
... si el Ayuntamiento de Santander invita a un representante de la convocatoria de manifestación, sencillamente hay que acudir y perder el "miedo escénico", por lo cual es de agradecer tu disposición y ofrecimiento.

Hay que tener en cuenta que la disposición del Ayuntamiento de Santander es rectificar las OOMM, modificar las señales y estudiar la creación de un área de AC.

Hay que tener en cuenta también que está debida y jurídicamente informado tras las gestiones que durante años se han venido realizando por otros compañeros a título individual y que han desembocado en esta situación actual.

Pero como al parecer, el Ayuntamiento de Santander está decidido y pretende rectificar a través del "consenso" con el colectivo en lugar de hacerlo de "oficio", una actitud política perfectamente comprensible ........
.......NO VEO NINGÚN INCONVENIENTE en que acudas tú mismo, dejando claro que se acude respondiendo a la invitación del Ayuntamiento a los convocantes de la manifestación .

Suerte y al toro, reitero mi agradecimiento por tu disponibilidad.



Yo también suscribo este planteamiento y agradezco tu ofrecimiento.

Miquel L
05/03/2009, 12:46
Todas aquellar personas que quieren trabajar en beneficio de nuestra causa para defender nuestros intereses como autocaravanistas alli donse sea necesario tienen mi apoyo incondicional. :icon_yes:

lopez
05/03/2009, 13:00
Doy mi apoyo a 4errantes, lo veo cualificado, y le agradezco el tiempo que emplea en todo esto, gracias sea el resultado que sea.
Tambien a todos los demás compañeros que están implicandose en todo esto.

chumby
05/03/2009, 13:27
Suscribo esta cita.

Doy mi apoyo a 4errantes, lo veo cualificado, y le agradezco el tiempo que emplea en todo esto, gracias sea el resultado que sea.
Tambien a todos los demás compañeros que están implicandose en todo esto.
No representa a este foro, pues en si este foro ACpasión no es ninguna figura que se pueda representar, ya habéis hablado de la complejidad virtual que es. 4errantes, Representas los intereses de los usuarios de autocaravanas, en primer lugar el tuyo que es el de todos los demás.Y repito, muchas gracias de antemano, ánimo y al toro. Y toda la suerte.

rojillo
05/03/2009, 13:37
Buenos dias yo tambien estoy a favor de que 4errantes vaya a las reuniones por que aparte de acerlo bien seguro que nos tendra perfectamente informados.
gracias por todas las molestias y gastos que esto te pueda originar

saludos rojillo

doctor jaus
05/03/2009, 14:06
Por supuesto, cuentas con mi apoyo y agradecimiento (mío y de mi familia, claro...)

Un cordial saludo

Buyo
05/03/2009, 14:24
A mi también me puedes representar 4errantes, me parece loable que alguien se implique altruistamente y pierda su tiempo y dinero en conseguir un cambio en normativas restrictivas, por tu trayectoria e implicación me pareces una persona muy válida, adelante y leña al mono.

borjasl
05/03/2009, 14:34
... Segum me dicen quieren 3 representantes, uno de la PACA otro de la FEAA y otro simplemente usuario de AC, os pido en este hilo que digais si me considerais oportuno o capacitado para representaros y actuare en consecuencia a vuestras opiniones. ...


Yo veo que lo que pide el ayto. es un usuario de AC, con lo cual me parece bien que vaya 4errantes. No creo que vaya en representación del foro y lo de representarnos pienso que es una forma de hablar. Por el hecho de querer invertir su tiempo en beneficio de todos ya me merece respeto y admiración, porque en los tiempos que corren...


:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

YuLo
05/03/2009, 14:39
¿Acaso ha salido otro?
Muestras humildad al abrir este foro, de momento eres el único candidato...

Cada uno aquí tiene un poco de razón, vas a ser una voz que tiene mucho que decir porque sus intereses son, a priori, los mismos que los del resto de autocaravanistas: conseguir que se nos permita lo que la ley y los impuestos que pagamos nos permite, ni más ni menos... Aunque por otro lado, no tiene valor como "representante" en el sentido más estricto de la palabra. Creo que este foro no es más que eso, un foro, y no puede ir nadie en nombre de un foro. Por ello yo creo que vas como una cabeza anónima, autocaravanista, como los otros 12.000 foreros. Punto, no le demos más vueltas.

Gracias por ello, seguro que lo harás bien.

IACOCCA
05/03/2009, 14:52
Pues si, nunca podra decir "Yo represento a...", pero es conocedor de nuestras necesidades y está dispuesto a dedicar su tiempo y su esfuerzo en la defensa de unos derechos que todos reclamamos.
Yo creo que serás un buen representante de mis derechos

Gracias

autobytes
05/03/2009, 15:02
Efectivamente, se debe entender que se pide un representante de los usuarios, nada mas. Me parece bien que vaya cualquier persona con ganas y que ya sabe lo que queremos y necesitamos, y todos confiamos en que no se va a dejar manipular, y también en que quizás no le tengan muy en cuenta. Lo que si creo es que 4errantes puede ser tan válido como cualquier otro forero/usuario de autocaravana que defienda nuestra postura, derecho a estacionar, derecho a pernoctar, y obligación de respetar las normas. Si encima se consigue que se cree un área, todas las comodidades son bienvenidas.
Suerte, y al toro.

patadiablo
05/03/2009, 15:07
No se puede mas que apoyar a una persona que pone a disposición de todo el colectivo de autocaravanistas su tiempo y su dinero sin cobrar por ello nada a cambio.

Además de eso hay que aplaudir y darte las gracias por tus gestiones, sea cual sea el resultado de las mismas, pues estoy seguro que las harás con la mejor intención, tratando de mejorar el mundo de las autocaravanas en este País.

¿Que mas dará si representas a 4, 6 ó a 11.465? El ir consiguiendo cosas a favor de nuestra afición es lo que cuenta, lo demás es demagogia que no lleva a ninguna parte.

Adelante, estamos contigo y con todos los que tiran del carro.

Un saludo.


AMEN sobran palabras , y si no que los demas muevan fichas.

Yo apoyo a que me represente

carlosmorcin
05/03/2009, 15:15
Creo que es importante el mero hecho que todas las partes se impliquen en un mutuo entendimiento y que el recuerdo del verano pasado en Santander, quede en eso, en un recuerdo. Y que sea la culminación de todo un esfuerzo del colectivo autocarvanista con el apoyo del Ayuntamiento, para hacer de Santander un lugar de referencia, donde muchos municipios tengan una muestra de comportamiento, hacia todos nosotros. Por lo tanto 4errantes, ve y culminar, junto con las asociaciones, todo ese esfuerzo. Eso si, 4errantes, si oyes algo que no te gusta, respira hondo antes de dar un golpe en la mesa, que la puedas romper... Puesto que en tus manos, están muchos de los intereses a quien representas. Saludos.

4errantes
05/03/2009, 16:05
Hola a todos, como dije en mi primer mensaje no voy a contestar ningun comentario simplemente contaré los que quieren que les represente, pero quiero aclarar que en ningun momento me erigire en representante de ningun foro, ni de ningun colectivo global simplemente representare a un numero X de usuarios de AC que quieren que se defiendan sus derecho en el Ayuntamiento de Santander y a la vez matizar los posibles errores y aportar nuevas ideas a los representantes de asociaciones, ellos representan a un numero X de asociados, yo representare a un numero X de usuarios independientes o no de AC, cuanto mayor numero de personas representemos entre todos mayor fuerza haremos, utilicé este foro porque aqui hay mucha gente que lee y participa y mucha que lee y no participa, jamas utilizare ningun nick, ningun dato que no sea un numero aprox de personas que estarian dispuestas a luchar por sus derechos, por cierto no tengo animo de protagonismo ni nada que se le parezca, pero eso lo debeis decidir vosotros estando a favor o en contra, siempre respeto cualquier decision o comentario, este o no de acuerdo con ella, pero el respeto es y deberia ser lo que caracteriza a nuestra aficion.

Saludos

Trimisport
05/03/2009, 16:29
Yo, apoyo y agradezco a Errantes en todas sus negociaciones a favor del colectivo de usuarios de AC.
Creo que hara lo mejor que pueda su lavor.

cañonero
05/03/2009, 16:40
quieren en la mesa a quien solicito la manifestación,,,,,ya sabeis quien...te tendre por asesor.

delgadonas
05/03/2009, 16:52
quieren en la mesa a quien solicito la manifestación,,,,,ya sabeis quien...te tendre por asesor.

Pues ¡ ánimo pareja !. No representáis oficialmente al foro de AC PASIÓN, pero que sepáis que detrás vuestro estamos muchos autocaravanistas apoyándoos tanto a vosotros como al resto de integrantes de la mesa que defienden los intereses colectivos .:icon_yes:

4errantes
05/03/2009, 16:54
quieren en la mesa a quien solicito la manifestación,,,,,ya sabeis quien...te tendre por asesor.

Dicho queda entonces, pero esto me vuelve a confirmar que fue el miedo a una movilizacion lo que hizo reflexionar al ayuntamiento, al menos contribui en proponer esa movilizacion, ahora solo espero que las asociaciones hagan ese trabajo que tanto le piden sus asociados, porque no es una negociacion lo que tienen que hacer las asociaciones sino exigir que se cumplan nuestros derechos llegando a los tribunales si es necesario, la negociacion que yo iva a proponer era que mientras quitan esa normativa, la obvien y no multan, digamos una tregua real no como lo que paso en Asturias que prometieron ( segun la paca) no utilizarla pero a la vez iban multando, en fin, deseo lo mejor con el ayuntamiento, y por supuesto que si me necesitas cañonero estaré aqui.
El hilo queda abierto cañonero porque da igual quien nos represente, se necesita el mayo numero posible de usuarios de AC, seguire llevando el listado para que quien nos represente sepa que detras tiene el apoyo de muchas personas.
Gracias a los que apoyaron que les representase.

Saludos

txintxur
05/03/2009, 16:55
No te conozco personalmente pero puedes contar con mi apoyo. El echo de que estés dispuesto a emplear tu tiempo en el beneficio de todos ya dice mucho en tu favor. Ánimo!

Estriberas
05/03/2009, 17:00
Me ha salido un pareado, je je (es para quitar hierro)
Una persona que...
¿se ofrece voluntario?
¿que pide permiso?
¿que no tiene intereses particulares?
¿que tiene interés en el colectivo AC?

No sólo lo apoyo, sino que le doy las gracias, de forma sincera.
Además, aunque no represente a ACPASION, el permiso lo ha pedido AQUÍ, en ACPASION. Y somos nosotros los que estamos contestando.¿hay otra vía mas eficaz?

Señores, éste es nuestro medio de comunicación. ¿quién se atreve a juntar a esos 12.000 para que voten?

Saludos desde Almería

M.Carme
05/03/2009, 17:15
Ignoro si estas o no capacitado, pero normalmente les representaciones vienen a través de un colectivo debidamente establecido, no creo que este foro este debidamente capacitado para darte una representación en nombre de los autocaravanistas, la representación se hace a través de un club y por los socios, no de esta manera. Por mi parte tengo mi club y mis representantes elegidos correctamente.
No creo que por 40 o 50 votoso se pueda representar al colectivo de autocaravanas

anpuma-1
05/03/2009, 17:17
Cuenta con mi apoyo y que tengais suerte.
Salu2

justo
05/03/2009, 17:21
Adelante y que tengas suerte, por lo menos hay quien trabaja mas que habla.
Según algunos nada más pueden representar al colectivo los que van de puchero en puchero.
Si molesto a alguien pido perdón por anticipado.

TITILINDOP8
05/03/2009, 17:25
Cuenta con todo mi apoyo.

MikelAsc
05/03/2009, 17:50
Errantes y Cañonero, contar con mi apoyo también...ánimo y a por ellos:icon_yes:
Saludos..

SOMBRA50
05/03/2009, 18:28
Lo siento, Errantes, pero me pareces con mas intención protagonista que con afan desinteresado y colectivo. Hemos coincidido alguna vez y es una sensación que he sacado constatada en las lecturas de tus hilos, salidas y entradas, retiradas y vueltas e idas y venidas a contracorriente. Y sabes que alguna vez te he pedido......"la vuelta", pero......mmm

Ahora bien, si tienes gente que te lo pide, no se hable mas,

Por todo lo demás, mis respetos.

cañonero
05/03/2009, 18:37
errantes,,no somos solo nosotros,,,lo que vamos a la mesa,,van tambien los colectivos,,,nosotros a lo nuestro,,,y no te preocupes,,,que aqui hay muchos asesores,,,que nos controlan, `vete preparando la vara, que se nos va romper de tanto dar,,,je

CAROLSER
05/03/2009, 18:50
Es un detalle conforme esta el patio, que una persona pida permiso para estar presente en unas conversaciones con la administración, y por descontado que se dara cuenta del resultado.

Por mi parte teneis mi apoyo

Algunas federaciones debe de aprender a ser transparentes

paco espinosa
05/03/2009, 19:00
Mi apoyo a esta persona que desinteresadamente intentará luchar por un colectivo de una forma gratuita y, por lo que veo, a veces ingrata.
Con un par de mojones.

LOLO
05/03/2009, 19:43
errantes,,no somos solo nosotros,,,lo que vamos a la mesa,,van tambien los colectivos,,,nosotros a lo nuestro,,,y no te preocupes,,,que aqui hay muchos asesores,,,que nos controlan, `vete preparando la vara, que se nos va romper de tanto dar,,,je
ésto es justo,lo que me preocupa...
si un ayuntamiento da un paso a favor del entendimiento,pero se encuentra enfrente actitudes intransigentes ó subidas de tono,puede que se cierren en banda y rompan la baraja.
Esperemos que esto sean bromas y llegado el momento,midais palabras y actitudes.

cañonero
05/03/2009, 19:52
est bien leer,,,,pero tambien hay que hacer alguna bromita,,,,,digo yo...

irati y nagore
05/03/2009, 20:17
hola a todos como vereis soy bastante nuevo nuevo pero estoy en el mismo barco si alguien necesita mi apoyo para luchar por nuestros derechos pues estoy con vosotros cañonero, 4 herrantes teneis mi voto y suerte en la negociacion:icon_fight:
un saudo

LOLO
05/03/2009, 20:44
est bien leer,,,,pero tambien hay que hacer alguna bromita,,,,,digo yo...
vale,vale...entonces,aquí te dejo algo...pa'que vayas haciendo saco

http://www.productwiki.com/upload/images/cleto_reyes_training_gloves.jpg

Patxi AC
05/03/2009, 20:52
Con todo el buen rollo del mundo yo tampoco podría estar de acuerdo con que me representaras, por una sencilla razón: estoy asociado a un club y es en éste en quien delego mi representación.

Un saludo cordial 4errantes :icon_wink:

YuLo
05/03/2009, 20:55
Con todo el buen rollo del mundo yo tampoco podría estar de acuerdo con que me representaras, por una sencilla razón: estoy asociado a un club y es en éste en quien delego mi representación.

Justamente va para aquellos que no estamos asociados, puesto que también van representantes de asociaciones.:icon_exclaim:

tolomero
05/03/2009, 20:59
Por mi parte, ya que yo de momento no puedo, me representa quien ha luchado por nuestros intereses y siempre ha estado hay para las consultas o necesidades que hemos tenido. Mi voto para vosotros.

olegar
05/03/2009, 21:05
Pienso que nunca tendrías que aceptar sentarte a negociar....Para ser políticamente correcto ya están las asociaciones.....

Patxi AC
05/03/2009, 21:13
Justamente va para aquellos que no estamos asociados, puesto que también van representantes de asociaciones.:icon_exclaim:

Va para aquellos que no estáis asociados y habéis dado vuestra conformidad, pero no para el resto de los miles de foreros que ni estan asociados ni van a dar su parecer.
Un saludo

FIVER
05/03/2009, 21:18
Hola a todos, muchas personas de este foro a traves de privados me han pedido que represente a los usuarios de Ac o de este foro para la negociacion o mas bien informacion al Ayto.De Santander para que retiren la normativa anti AC.
Segum me dicen quieren 3 representantes, uno de la PACA otro de la FEAA y otro simplemente usuario de AC, os pido en este hilo que digais si me considerais oportuno o capacitado para representaros y actuare en consecuencia a vuestras opiniones.

Posdat: No contestare a ningun comentario en este hilo, simplemente sumare y restare o representare a quien asi lo decida.
Saludos

Ruego al moderador una chincheta


De este foro¿? pero este foro no es apolitico¿?......., que te representes como usuario bien, pero no creo que AC Pasion se tenga que mezclar no¿?.

PEPONIDES
05/03/2009, 21:30
Eso es precisamente lo que entiendo que pretende hacer el ayuntamiento de Santander, una consulta.
Tal como dice Patxi AC yo también estoy asociado y si esa condición se diera en el 90% de los usuarios de ACs., las asociaciones de autocaravanistas tendrían fuerza para conseguir que se respeten nuestros derechos.
Personalmente tengo claro que solo puede representarse así mismo, pero también tengo muy claro, que la opinión que dé de nuestro colectivo ante el consistorio, no nos puede perjudicar en lo más minimo, sino todo lo contrario, él no ira nunca en contra de sus propios intereses, ya que son los nuestros precisamente.
De todos modos, sigo pensando que son las asociaciones quién nos debe representar, no solo en Santander sino en el resto del estado.

Un saludo.

txemita
05/03/2009, 21:32
Pues sí tienes mi autorización
Siempre esperando que alguien quiera hacer algo y cuando se presenta no le dejamos.
Adelante compañero y gracias
Un saludo

coyote46370
05/03/2009, 21:58
Pues eso, sigo pensando lo mismo ,

El compañero 4errantes no acude en representación de los usuarios no asociados, no acude en representación de este Foro, acude (si así lo decide) exclusivamente en representación de los convocantes de la manifestación. Esa y no otra es la invitación que ha ofrecido el Ayuntamiento de Santander.

El Ayuntamiento de Santander ha mostrado una clara voluntad de rectificar la actual situación, el Ayuntamiento de Santander se encuentra ya perfectamente informado por otros compañeros y por sus Servicios Jurídicos sobre la legalidad, Instrucción 08/V-74 y la Movilidad en AC.

Poco o nada hay que negociar, el Ayuntamiento no necesita efectuar una consulta ni a los convocantes de la manifa, ni a la PACA ni a la FEAA, sencillamente desea informarles de cuales son sus intenciones y obtener el consenso de estos representantes del colectivo a las mismas. La tarea de informar, asesorar, convencer ya está efectuada.

Podía perfectamente actuar de "oficio" pero políticamente prefiere hacerlo con el consenso del colectivo, o de una parte del mismo puesto que se olvida de convocar a otras organizaciones del sector muy representativas como por ejemplo la UCC.

Para esta labor yo no veo inconveniente alguno en que acuda 4errantes o cualquier otro compañero de los convocantes de la manifa ......... pero de ahí a pensar que representa al colectivo de no asociados, independientes o cualquier otra cosa hay un abismo.

Yo no me considero representado por él, yo no he sido partidario de la manifa aunque siempre he respetado a los que están por esa opción (150) pero no hay que perder el N. puesto que hay muchos más usuarios asociados y no asociados, independientes o no que no han apoyado a la misma.

Si 4errantes acude en representación de los convocantes de la manifa, tal es la invitación del Aytº de Santander, me parece bien ... pero sin olvidar que tan sólo representa a esos 150 usuarios (+/-) que han apostado por esa opción.

Desde luego yo no me siento representado por él, ni por la PACA ni por la FEAA, dicho esto con todo el respeto a las personas e instituciones.

Por supuesto no me siento representado tampoco por los Sres. Lorenzo Ruiz y Manuel Munuera, presidentes de dichas organizaciones que al parecer son los otros candidatos a la reunión, faltaría más. La realidad es que todos llegan a Mesa y Mantel Servido ....... vaya chollo se han encontrado.

No saquemos las cosas de contexto que se acaba por desvirtuar el Hilo.

Salud-os

fotojoma
05/03/2009, 22:00
Por mi,tienes mi apoyo, al igual que cualquiera que quiera defender nuestros derechos, y si además tienes el beneplácito de ENVAL, no hay duda por mi parte.

¡Adelante!

MAGEO192
05/03/2009, 22:09
Dificilmente se puede representar a un Foro con más de 12.000 lectores asiduos partiendo de una convocatoria de manifestación, apoyada por un centenar y poco más de los cuales muchos de ellos, incluso alguno de los principales convocantes están asociados.

No puedes ni debes pues representar al resto de foreros que no han apoyado la manifestación, o ni siquiera se han pronunciado al respecto.

Por otro lado, si el Ayuntamiento de Santander invita a un representante de la convocatoria de manifestación, sencillamente hay que acudir y perder el "miedo escénico", por lo cual es de agradecer tu disposición y ofrecimiento.

Si además, no estás asociado, mejor tú que otros que convocan manifas, están asociados, pertenecen a la FEAA y hablan del colectivo "no asociado".

Hay que tener en cuenta que la disposición del Ayuntamiento de Santander es rectificar las OOMM, modificar las señales y estudiar la creación de un área de AC.

Hay que tener en cuenta también que está debida y jurídicamente informado tras las gestiones que durante años se han venido realizando por otros compañeros a título individual y que han desembocado en esta situación actual.

Pero como al parecer, el Ayuntamiento de Santander está decidido y pretende rectificar a través del "consenso" con el colectivo en lugar de hacerlo de "oficio", una actitud política perfectamente comprensible ........

NO VEO NINGÚN INCONVENIENTE en que acudas tú mismo, o cualquier otro ....dejando claro que se acude respondiendo a la invitación del Ayuntamiento a los convocantes de la manifestación y nunca en representación de todo el colectivo no asociado.

Si te paras a reflexionar, verás como la PACA y la FEAA lo hacen en representación de sus socios exclusivamente.

Suerte y al toro, reitero mi agradecimiento por tu disponibilidad.

Salud-os
Coyote, van dos coincidencias en un mismo dia . A que vas a tener razón . Saludos

borjasl
05/03/2009, 22:10
Cuanto más leo más me sorprendo. Pienso que lo importante es que se hable, vaya quien vaya, y si hay voluntarios mejor, ¿no?

Genrealmente eso no es lo normal, la gente tiende al escaqueo y para una vez que un ayto. pide una reunión, pues aprovechémosla.

Adelante vaya quien vaya, y respecto a las asociaciones, soy relativamente nuevo en esto, pero ¿no defenderían nuestros intereses?

4errantes
05/03/2009, 22:20
Yo creo que o nos os habeis leido el primer mensaje o quereis sacar las cosas de contexto por algun motivo supongo.
Veamos, no quiero representar ni a ACpasion, ni a Todos los usuarios de AC, utilizo este foro porque en el participo y leo y donde hay muchos autocaravanistas, esten o no en asociaciones o clubs o lo que sea.
1º El ayuntamiento de Santander quieres tres interlocutores, PACA,FEAA e INDEPENDIENTES (llamenosle asi).
2º Me pidieron que si queria ser el interlocutor o representar a los independientes.
3º Dije que aunque yo habia iniciado el hilo convocando la marcha de Santander, lo deje por falta de interes de los ACnistas.
4º Dije a quienen me lo pidieron que no no podria representar a nadie que no quisiera serlo.
5º Abro un hilo para desde este foro (que es en el que participo y leo) se apunten los que quieran que se les represente
6º Admito criticas duras y sin fundamento y me callo.
7º Me dicen que cierre el hilo porque el Ayto quiere que vaya quien convoco la marcha( se el motivo y me lo callo).
8º Por supuesto que admito no ser el interlocutor o representante ( lo mismo que admiti el serlo ).
9º No cierro el hilo porque aunque no sea yo quien os represente habrá otra persona que supongo necesitara saber a cuantas personas mas menos representa ( os recuerdo que el Ayto. no quiere 2 asociaciones y un solo ac independiente, o creeis que si).

Saludos y por supuesto que podeis seguir criticandome, en eso consiste la libertad.

Saludos

afbs
05/03/2009, 22:30
Como han dicho, no me siento representado por alguien que no conozco y en el cual no estoy de acuerdo de muchos asuntos.

No es nada personal, pero no estoy asociado y creo que no representa a los no asociados. Como ha dicho coyote.

Creo que tendrían que estar los que se han retirado y han iniciado todo esto. Simplemente acabar lo que han empezado en un ayuntamiento tan difícil.

Un saludo

Luky
05/03/2009, 22:30
A mi personalmente me puedes representar, con toda mi confianza puesta en ti.
A pesar de no conocerte, pero igual me daria que fuera otro, porque seguro que tampoco lo conoceria.
Para mi el hecho es que tu te tomas las molestias y yo me quedo en mi sofa sin dar la cara. (ejemplo mio y del 9......o/o del foro y que tampoco la van a poner).
Por cierto no me he apuntado al manifa de Asturias porque no se si podre ir .
En caso de poder ir iria a Asturias y Santander.

CHAPEAU para ti por tu valentia, y a quien ponga pegas pues ya lo sabe que de la cara él

anjeles
05/03/2009, 23:10
A mi me parece que cada cual se puede representar a si mismo sin necesidad de vocear ni pedir nada a nadie. Pedir apoyos y representación casi que menoscaba al que los pide.
Si resulta que la movida ya está en marcha, si lo único que hay es eso de sentarse para la foto ya que es de oficio y que se invita, precisamente, a alguien de los convocantes de la manifestación posiblemente para que se enteren un poquito de qué va la jugada.
Si mire usted que casualidad que nuestro denostado amigo, el de la moción aquella tan malparada por los totem que encabezan cualquier cosa con tal de adquirir notoriedad, ha decidido después de cinco años de denuncias y peleas, entrevistas y tiempo empleado frente a las autoridades cántabras, dejar la reivindicación activa enviando un escrito a feaa y a paca en el que explica qué hay que hacer y como.
Si resulta que y gracias a que nuestro denostado amigo deja la pelota ya batida se encuentran ustedes con la silla puesta qué más quieren? Cuántos sillones quieren? Tapizados? Color?. Van a dejar abierta la manifa por si el color de la tapicería no les gusta? Necesitan credenciales?
Tal como se lee es más importante quién irá y quíen lo propone que a qué se va.
No se les olvide dar las gracias a Piter, me da que nadie quiere reconocer de dónde llega el balón.
Enval ( y los demás): creo que se te ha olvidado que es Piter, Pedro Ansorena quien os ha pasado la jugada y a tiro hecho, no lo estropeéis con tontunas, toldos, manifestaciones y demás artillería.
No necesitó Pedro Ansorena representar a nadie para andar por ahí reivindicando. Ustedes sí?
Resulta que si 4errantes se levanta con la representación de los "independientes" es porque según parece quien estuvo anteayer ( Cañonero) en el Ayuntamiento de Santander junto a Pedro Ansorena, no puede seguir yendo porque es socio de una plataforma y no estaría bien. No les parece una tontería? El hilo y las adhesiones suena raro....:icon_rolleyes:

MIKYII
05/03/2009, 23:24
4 Errantes no te conozco personalmente, pero si Enval te ha propuesto para esta mision, para mí ya tienes mi aprovación, quien mas indicado que tú, que estas en la zona, para asistir a la misma, a parte que tus intereses también son los nuestros. Ojala siempre encontraramos un voluntario solidario, en cada zona, dispuesto a perder su tiempo gratuitamente en beneficio de todo un colectivo.

Oricos
05/03/2009, 23:28
Por supuesto quiero que les hables también en nuestro nombre.

La cosa es que obviamente los del Ayto de Santander se han dado cuenta de la importancia de los foros virtuales, y agradezco que plantean escuchar a alguien quien sabrá transmitir el deseo de los no asociados.

Por eso, haz lo mejor que puedas en nuestro interés y las próximas birras las tienes pagadas...

boris
05/03/2009, 23:32
El que hace algo se puede equivocar,el que no hace nada,nunca se equivoca

LOLO
05/03/2009, 23:38
Yo creo que o nos os habeis leido el primer mensaje o quereis sacar las cosas de contexto por algun motivo supongo.
Veamos, no quiero representar ni a ACpasion, ni a Todos los usuarios de AC, utilizo este foro porque en el participo y leo y donde hay muchos autocaravanistas, esten o no en asociaciones o clubs o lo que sea.


me han pedido que represente a los usuarios de Ac o de este foro para la negociacion o mas bien informacion al Ayto.De Santander para que retiren la normativa anti AC.
Segum me dicen quieren 3 representantes, uno de la PACA otro de la FEAA y otro simplemente usuario de AC, os pido en este hilo que digais si me considerais oportuno o capacitado para representaros y actuare en consecuencia a vuestras opiniones.

He leido tu primer mensaje...y este último. :icon_exclaim: :icon_exclaim:
O no te explicaste correctamente al principio, ó yo no sé leer.
Ni quiero sacar nada de contexto,ni tengo ninguna intención oscura...así que,por lo menos en mi caso,no busques tres pies al gato.

4errantes
05/03/2009, 23:55
Tu lo has repetido
a los usuarios de autocaravanas ó de este foro, no y a este foro , no pensaras que si hubiese querido representar a un colectivo o a un foro hubiese pedido que quienes quieren ser representados verdad? De todas formas repito, me lo pidieron asi y asi lo puse, pero creo que queda claro que nunca he pretendido representar a nadie que no lo quiera faltaria mas, esto tambien es mi aficion, no mi profesion.
Voy a pegar un mensaje de la persona que estuvo en la reunion con el ayuntamiento hace unos dias.
¿Pero no hemos estado siempre discutiendo de que hacia falta la mayor representación posible? ¿en que queamos?. En mi opinión y después de analizar la buena visión del concejal, al convocar también a un representante de los autocaravanistas no asociados, creo que en estos tres representantes se da la mayor representación autocaravanista que nunca jamás hemos tenido. Finalmente en el ayuntamiento de Santander están representados todos. Gracias Sr. Arasti, por su buena visión al invitar también a los independientes, con este cuadro de representación hemos mejorado, hemos superado una fase, las zancadillas ya no tienen sentido.

cada cual que piense lo que quiera.

Saludos

SOMBRA50
06/03/2009, 00:03
Es difícil entenderle del todo......, pero.. permitame que le puntualice una cosa, Enval ya agradeció, mencionó y volcó éxitos sobre esos antecesores en la reivindicación........ Además, le aseguro, como he tenido que hacer a otro forero, que también ha habido gente en la sombra que ha dado mucha guerra en Santander con el tema de nuestras prohibiciones. De esta forma, creo que no será bueno personalizar en nadie éxitos, fracasos, errores o aciertos, unicamente que nadie se arrogue ningún protagonismo.

Por otra parte, no se a qué viene lo de tanta dignidad en si me representa o no me representa........, llaman a alguien independiente y no todos estamos próximos al lugar, amen de que guste mas o menos personalmente el voluntario.

Venga, venga......., aseguro que no es tan erróneo no desmarcarse de la mayoría y dejar de ser diferente.

Un saludo y .....ánimo..... se ha dado un paso gracias a todos.

challenger171
06/03/2009, 01:07
yo si tengo el placer de conocer a 4errantes, dire q si alguien pudiera elejir para que me representara seria el,y de echo puede contar con mi apoyo para lo que sea, decir tambien que visto lo visto nadie puede representarnos (no hay nadie que conozca a todos ) cada vez que alguien intenta involucrarse y trabajar en interes del colectivo parece que solo nos interesa desacreditarlo no es del gusto de uno o de otro, mientras sigamos asi ....., bueno animar a 4 errantes enval y toda esa gente que no pierde el animo y sigue peleando sin demasiado apoyo , lo dicho yo no solo os apoyo sino que tambien os doy las gracias... ANIMO

autobytes
06/03/2009, 02:22
Al final, quemaremos en la hoguera a los "representantes", nos daremos de tortas como simpre, antes de ni siquiera ir a ver que nos quieren contar, y de esa manera se estropeará una vez mas las iniciativas que salen de ESTE foro, ME da igual si son o no representativas. Dejémonos de marear la perdiz; que vaya una persona, y si solo es para comunicarnos la buena nueva, mejor que mejor. Ya dije que si para conseguir cosas para todos, había que poner una fábrica de medallas, pues que se ponga, a mi me importa un pimiento si uno quiere 2 medallas y el otro 3, siempre que se vayan consiguiendo cosas. Cosas que mucha gente se curra en la sombra y que otros necesitan ser alagados, cada uno es como es.
Pero no empecemos a reventar el globo antes de hincharlo, por favor.:icon_ounch:

IOSUÁ
06/03/2009, 03:08
Esto es mortal de necesidad y además es demencial...(¿cuántos ángeles caben en la punta de un alfiler?.)(discusiones bizantinas se llamaban en tiempos.......que paren el mundo que me apeo...que sí, que me bajo...Tanto rollo y tanta historia y que si fue o si vino o yo estaba antes o tú no me gustas....Nos pasamos la vida buscándole tres pies al gato.....y menudo cachondeo se traerán los del ayuntamiento de Santander cuando lean este foro y se den cuenta del lío que tenemos entre nosotros....Buen viaje a todos....Abrazotes

afbs
06/03/2009, 05:45
Yo creo que no es buscar tres pies al gato. Simplemente si cree conveniente ir por ser independiente que vaya. Eso no me parece mal.

Si el ayuntamiento dice que quiere un independiente en la mesa, pues va uno. Quiere uno independiente y que sea el que ha organizado la manifa, pues adelante. Eso no me parece mal.

Lo que parece mal es que se diga que estamos representados como nunca, por tener a un independiente en la mesa.

Lo queremos hacer tan transparente convocando a "referéndum" si nos parece bien o no que vaya una persona y creo que no es así. Como se solía decir, si hay que ir se va, pero me parece que no tiene sentido montar todo esto.

Si las personas cercanas a la mesa le han convocado o invitado, lo que tiene que hacer es ir (siempre que quiera, por supuesto).

No me veo representado por 4errantes, pero si le han convocado los de la mesa no me parece mal que vaya, todo lo contrario. Pero como eso, "independiente".

Si hacemos un referéndum creo que deja de serlo. Y ademas estas cosas hay que llevarlas muy discretamente.


DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición
independiente.
1. adj. Que no tiene dependencia, que no depende de otro.
2. adj. autónomo. (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?origen=RAE&LEMA=aut%C3%B3nomo&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No#0_1)
3. adj. Dicho de una persona: Que sostiene sus derechos u opiniones sin admitir intervención ajena.
4. adv. m. Con independencia. Independiente de eso.
Un saludo y que no se tome a mal mis palabras, simplemente digo que vaya pero representadose así mismo, si depues alguien se siente identificado con el, pues de maravilla.

cañonero
06/03/2009, 09:18
El que , convoco, se presenta al grupo de trabajo, y por los "compañeros" que son los que metieron en la cazuela,de la marcha, va errantes,,,por que no hay mucha gente que se presente voluntario,,bueno algunos hay, alguien dijo; que tenemos el sillon tapizado; a mi com uno roto, me vale por que pa lo que vamos a durar encima,,no se necesita otro. En el momento en que se reuna la mesa,,toda la imformacion, sera publicada en acpasion,,por parte nuestra,,para que no compreis prensa.

coyote46370
06/03/2009, 09:26
El que , convoco, se presenta al grupo de trabajo, y por los "compañeros" que son los que metieron en la cazuela,de la marcha, va errantes,,,por que no hay mucha gente que se presente voluntario,,bueno algunos hay, alguien dijo; que tenemos el sillon tapizado; a mi com uno roto, me vale por que pa lo que vamos a durar encima,,no se necesita otro. En el momento en que se reuna la mesa,,toda la imformacion, sera publicada en acpasion,,por parte nuestra,,para que no compreis prensa.

Pero a tí te representa la PACA ¿no es así?, entonces aún estando de acuerdo contigo en que este tema hay que dejarlo ya, como asociado que eres de una organización que va a estar presente en la Mesa, este debate no debería ir contigo.

Y ya de paso te diré que siendo miembro de una organización, ¿como se explica eso de convocar manifestaciones "independientes"?, engaaaa ya, vamos a dejarlo de una vez.

Por mi parte ya he ofrecido toda mi colaboración y ayuda (si la necesita) al compañero errantes mediante MP.

Salud-os cordiales.

cañonero
06/03/2009, 10:30
yo me represento a mi futura asociacion regional ,a la paca, le represnta su presidente.el que yo sea socio, de la paca,,no me quita de defender lo que yo creo justo,,,que es pago, mi recibo del ayuntamiento y no puedo aparcar...solo eso. LAS ASOCIACIONES tienen su labor por supuesto,,pero quien me quita de pertenecer a una o a todas? y la placa es una plataforma...que a lo mejor es lo mismo...pero no voy a desaprovar una ocasión como esta para conocerlas, como piensan y como actuan.

coyote46370
06/03/2009, 10:53
Vale ahora lo tengo claro : UNA EMPANADA MENTAL

LOLO
06/03/2009, 11:12
yo si tengo el placer de conocer a 4errantes, dire q si alguien pudiera elejir para que me representara seria el,y de echo puede contar con mi apoyo para lo que sea, decir tambien que visto lo visto nadie puede representarnos (no hay nadie que conozca a todos ) cada vez que alguien intenta involucrarse y trabajar en interes del colectivo parece que solo nos interesa desacreditarlo no es del gusto de uno o de otro, mientras sigamos asi ....., bueno animar a 4 errantes enval y toda esa gente que no pierde el animo y sigue peleando sin demasiado apoyo , lo dicho yo no solo os apoyo sino que tambien os doy las gracias... ANIMO
Kaixo,
yo no tengo NADA en contra de 4errantes...si no le conozco!!:icon_confused:
por favor,entiende que me parece perfecto que haga lo que pueda en la reunión,además de agradecérselo una vez más.
Pero una cosa es eso y otra autorizarle (a él ó a quienquiera que vaya y yo no conozca personalmente) a hablar en mi nombre.
Me parece que estoy dando la imagen de estar en contra de que acudan compañeros independentes a la reunión...y eso NO es así,al contrario,me parece que su perspectiva independiente de las cosas,puede aportar mucho en una reunión en la que los demás asistentes,tienen que velar por sus asociados,contribuyentes,afiliados de partido,etc,etc.
El no deberse a nadie,ni tener compromisos adquiridos,puede poner encima de la mesa,aspectos que otros no quieran ó no puedan poner.

De verdad que no le quiero echar a nadie la tierra encima.

Un abrazo a todos y mucha suerte.

MikelAsc
06/03/2009, 12:52
Vale ahora lo tengo claro : UNA EMPANADA MENTAL
Yo no entiendo nada:icon_raro:...pero que es lo que se va a debatir en la mesa con el ayuntamiento de Santander? que levanten la prohibición de estacionar autocaravanas en la via pública o es que tal vez se va a cambiar el estatuto de las autonomias y se van a redactar los nuevos articulos de la constitución Española y yo no me enterado?? por que siempre que alguien se destaca y se ofrece voluntario para echar un cable se le denosta de esta manera? yo no entiendo nada:icon_cry:...Coyote el comentario de mas arriba esta totalmente fuera de lugar..
Saludos..

anjeles
06/03/2009, 13:09
qué está fuera de lugar? La empanada o Coyote? Afina...:icon_raro:

MikelAsc
06/03/2009, 13:25
Está fuera de lugar faltar el respeto a nadie en el foro...quieres que te lo afine mas o asi lo entiendes?

4errantes
06/03/2009, 14:38
Os ruego que si quereis entrar en debates o discusiones particulares utiliceis otro hilo, el objetivo de este hilo no es crear polemica, quiza se ha malinterpretado el sentido pero lo quiero dejar claro, este hilo es unicamente para que todos los compañeros que no esten asociados y quieran que una persona no asociada a ningun grupo les represente ante el Ayto. de Santander, el motivo esta claro el Ayto, ha pedido tres interlocutores un representante de LA PACA, un representante de la FEAA y un representante independiente o no asociado, dicho esto os vuelvo a rogar que no hagais comentarios ni positivos ni negativos en este hilo, tan solo el que quiera que se le represente que lo diga y ya esta y el que no quiera que se le represente que no diga nada, solo necesitan quienes quieren no quienes no quieren.
Repito que nadie utilizará ningun nombre ni ningun nick, simplemente se hablara por un numero determinado de gente no asociada.

Saludos

oskarbuda
06/03/2009, 14:39
En este foro no deberia de ser nadie mas que nadie, Por lo tanto si 4errantes se ofrece, pues a mi me parece bien

carlosmorcin
06/03/2009, 14:57
Está fuera de lugar faltar el respeto a nadie en el foro...quieres que te lo afine mas o asi lo entiendes?

Así es Mikel... Y se vuelven hasta cansinos y deprimentes. No se darán cuenta que ya, nadie les escucha.. Por favor... Basta ya!!!. Pero, sois libres de seguir por el camino, que creais que es el correcto, el vuestro. Saludos.

Loquilla
06/03/2009, 18:41
..., dicho esto os vuelvo a rogar que no hagais comentarios ni positivos ni negativos en este hilo, tan solo el que quiera que se le represente que lo diga y ya esta y el que no quiera que se le represente que no diga nada, solo necesitan quienes quieren no quienes no quieren.
Saludos

cuando he lido esto se me ha quedado esta cara

http://gifslocosanimados.files.wordpress.com/2008/07/sorpresa2.gif



eso es lo que se llama


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/5c/Democracia.gif



y no lo quehacen en la FEEA, LAPACA y demás

afbs
06/03/2009, 18:54
Os ruego que si quereis entrar en debates o discusiones particulares utiliceis otro hilo, el objetivo de este hilo no es crear polemica, quiza se ha malinterpretado el sentido pero lo quiero dejar claro, este hilo es unicamente para que todos los compañeros que no esten asociados y quieran que una persona no asociada a ningun grupo les represente ante el Ayto. de Santander, el motivo esta claro el Ayto, ha pedido tres interlocutores un representante de LA PACA, un representante de la FEAA y un representante independiente o no asociado, dicho esto os vuelvo a rogar que no hagais comentarios ni positivos ni negativos en este hilo, tan solo el que quiera que se le represente que lo diga y ya esta y el que no quiera que se le represente que no diga nada, solo necesitan quienes quieren no quienes no quieren.
Repito que nadie utilizará ningun nombre ni ningun nick, simplemente se hablara por un numero determinado de gente no asociada.

Saludos

Te has equivocado con este mensaje. Mientras no se falte al respeto creo que se puede hablar con todo lo relacionado con el inicio del hilo.

Un saludo

coyote46370
06/03/2009, 19:43
Está fuera de lugar faltar el respeto a nadie en el foro...quieres que te lo afine mas o asi lo entiendes?

Verás Mikel, a mí el que me parece que está fuera de lugar eres tú, o mejor dicho tu comentario sobre el mío.

En ningún momento me parece que se haya faltado el respeto a nadie, se trata por si no lo entiendes de una expresión coloquial bastante frecuente en cualquier conversación ...... ¿ quieres que te lo afine más o así lo entiendes ?

Estoy hasta los mismísimos de personajes como tú que pretenden convertirse en árbitros de no se sabe bien de qué , de aquellos que bajo una pretendida e hipócrita falta de cortesía se permiten dar gratuitamente lecciones de urbanidad cargadas de doble moral.

Pues mira Mikel, ni las necesito ni las acepto de tí, si tienes algo positivo que aportar hazlo y dejate ya de moralinas, o mejor guardalas para tus hijos si es que los tienes. Gracias.

Una respuesta como ésta :


yo me represento a mi futura asociacion regional ,a la paca, le represnta su presidente.el que yo sea socio, de la paca,,no me quita de defender lo que yo creo justo,,,que es pago, mi recibo del ayuntamiento y no puedo aparcar...solo eso. LAS ASOCIACIONES tienen su labor por supuesto,,pero quien me quita de pertenecer a una o a todas? y la placa es una plataforma...que a lo mejor es lo mismo...pero no voy a desaprovar una ocasión como esta para conocerlas, como piensan y como actuan

Una respuesta que viene de alguien que es socio de la PACA (que estará presente en la reunión), que dice que paga el recibo del Aytº ¡¡¡ JOD***RR ¡¡ como todos, que está en otra futura asociación ¿¿?? , que dice que es lo mismo estar en una que en todas y que dice que no va a desaprovar (entiendo desaprovechar) como ésta para conocerlas, como piensan o como actúan ¿¿?? ........ me pregunto ¿va a estar este Sr. en la reunión? ......... pues si no recuerdo mal dijo en otro post que no iba a acudir porque era socio de la PACA, francamente YO no lo entiendo y sigo pensando que estamos ante una EMPANADA MENTAL, y eso es una opinión y NO faltar al respeto.

¿Qué opinión te merece esa intervención? Por cierto, en ella no responde a mi pregunta de como se come que un Sr. asociado al parecer a más de una asociación convocando como independiente.... ya está bien de falsas y burdas falacias con las que se ha estado jugando durante estos meses por parte de algunos convocantes, asociados que se asimilan con independientes.

Menos empanada y más coherencia.

Apañados estamos si nos van a representar en ningún sitio personas como ésta.

Y ahora me podeis contestar lo que os venga bien, yo no voy a responderos, este hilo ha perdido su sentido inicial (acertado o no), me despido dando públicamente mi apoyo a 4 errantes, aunque sólo se represente a sí mismo pienso que dará una buena imagen del colectivo, a diferencia de otros.

Salud-os

Manuel sanchez 28
06/03/2009, 19:48
SIEMPRE ESTAMOS QUEJANDONOS Y CUANDO ALGUIEN CONSULTA LA PARTICIPACION O NO EN LA SUSODICHA REUNION VAMOS Y CASI LO COLGAMOS DEL PALO MAYOR:icon_yes:
SEÑORES , ERRANTE Y CAÑONERO, SENTARSE ALLI AUNQUE SEA EN UNA BANQUETA , CONTAD TAMBIEN CON MI "¿VOTO? , ¿AUTORIZACION? ....¿EMPANADA MENTAL?" .:icon_fight:
TENEMOS LO QUE MERECEMOS .

voltios
06/03/2009, 22:25
he leido el principio y pocos mensajes mas.....y digo

hola carlos, nos conocemos y ya sabes cual es mi voto.

"lolo no te preocupes, es muy testarudo y conseguira lo que buscamos"




.......si.....



.

liberty
06/03/2009, 22:40
errantes mientras no me pidas dinero, por la crisis digo, puedes contar con mi apoyo

VISACA
06/03/2009, 22:58
Hola foreros:
4errantes, soy el socio nº 959 de La Paca, el nº 23 de la ACYLA, y desde hace unos años tambien estoy suscrito a este foro y a otros como este, y aún asi creo que no esta de mas que me representes como "independiente".
Si se trabaja en pro de dar a conocer la verdadera naturaleza de nuestra afición yo siempre lo apoyaré, independientemente de quien lo haga
Salud.

cañonero
07/03/2009, 00:10
es posible,,que tenga errores,,por que esto para mi es nuevo,,,pero por lo menos tengo *******,,,que no se si sera lo mismo,,,para ponerme delante de un escrito, presentarlo en la delegación de gobierno, dime tu que es lo maximo que has hecho por algun compañero,,,que a lo mejor me tengo que bajar del burro, y darte las gracias,,,solo eso.

Pirata del Norte
07/03/2009, 00:28
Para Visaca
Pues con tanta asociacon por medio, si tienes que recurrir a un independiente lo tenemos claro
Saludos

LUIS Y NEUS
07/03/2009, 01:23
HOLA 4ERRANTES TIENES MI APOYO TOTAL :icon_yes:.
Y AHORA DIGO YO QUE M------DA ACEN LAS ASOCIACIONES POR QUE NO SE MOVIERON ANTES DE CONVOCAR LA MANIFESTACION PARA QUITAR LAS PU------AS SEÑALES QUE AY POR TODO SANTANDER :icon_rolleyes:VENGALLA DEJAR AL QUE QUIERA TRABAJAR POR LOS AC QUE LOAGA Y NO VEAIS TANTOS LOBOS DONDE NO LOS HAY:icon_evil: . :icon_yes:.
VAMOS DIGO YO VIVA LOS AC LIBRES

ONUBA
07/03/2009, 01:33
Teneis mi apoyo y autorización, asi como mi agradecimento a aquel que pueda hacerlo.
El que NO la quiera con decir "NO LA TIENES" BASTA. Creo que el resto, en este hilo sobra y no porque no se puedan decir (escribir) sino porque creo sinceramente que no nos ayudan para nada. Seguro que este y otros hilos de estos temas que tanto nos perjudican son leidos por muchas mas gente que nosotros y vaya opinión que sacaran "menuda gente, que ni entre ellos se entienden" o algo así creo, que como poco, pensaran "como para escuchar nuestra peticiones o reclamar nuestros derechos".
Todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa, PERO PENSANDO LO QUE DICE, COMO LO DICE Y EN DONDE LO DICE (lo escribo en mayuscula para resaltar, no otra cosa y que CONSTE no pretendo dar lecciones de nada, sólo ser consecuente con lo que pretendemos)
Saludos

VISACA
07/03/2009, 03:16
Hola foreros:
Por alusiones al "Pirata del Norte".
No creo que tenga que justificar las razones por las que estoy asociado a las diversas plataformas, foros o clubes, sin embargo y como apunto en mi anterior post considero que toda aquella persona que trabaje en pro del autocaravanismo merece todo mi respeto, apoyo y consideración.
Como ves y a mi edad ya paso de politiqueos y maniqueismos, y lo unico que deseo es disfrutar de esta aficion que tengo.
Salud.

auro
07/03/2009, 03:23
He leído todo el hilo y esto me parece que cada vez se está liando más, (acabo de llegar a este mundillo y no sabía que había tantos problemas) yo agradezco y doy mi apoyo a quien quiera representarme en este tema, lo mismo que agradezco a mucha más gente que informa, trabaja e invierte su tiempo sin más interés que el de ayudar y facilitar las cosas a otros usuarios de AC.
Repito, yo apoyo a 4errantes . Saludos y gracias.

autobytes
07/03/2009, 03:42
Que ganas de marear la perdiz!
Id, dad vuestra opinión, que es lo que querran oir y punto!.
No creo que ni 4errantes ni cañonero vayan a pedir de que color deben ser las áreas, no?
Pues entonces que vayan, que cuenten el resumen de nuestro sentir, sobre aparcar y pernoctar y listo.
No entiendo a que viene tanta polémica...:icon_exclaim:

enval
07/03/2009, 06:20
De acuerdo autobytes, creo que se trata de eso, de que estemos enterados, al fin y al cabo Aytos. y Admin. no nos necesitan para decidir las cosas, entonces si piden a alguien será para que estemos informados y si hace falta puntualizar en alguna duda.

xikiwili
07/03/2009, 10:20
y muchos otros compañeros que son de la misma opinión, he leído todo el hilo y yo lo único que veo es que hay un ayuntamiento que pide la opinión de usuarios de Ac's al igual que la opinión de algunas asociaciones, pues creo simplemente que lo que se tiene que hacer es ir, dar nuestra opinión en cuanto a las necesidades básicas que nos faltan y ya está, luego por otro lado está la polémica por el compañero que ha abierto el hilo, que lo que pide es si tiene o no la autorización "nuestra" o de alguno de nosotros, para estar en esa reunión, creo yo que por razones obvias, si le han llamado precisamente a el, es por que seguro que mucho a tenido que ver en todo este tema sino seguramente hubiera sonado el teléfono de cualquiera de nosotros para estar en esa reunión.

Creo que sinceramente 4errantes, tienes que ir allí en representacion del colectivo autocaravanista y plasmarle nuestras necesidades.

Deberíamos de dejarnos de polémicas, de si deberían o no las asociaciones estar solo en esas reuniones, de si falta alguna asociación en esa convocatoria, lo que se trata es que nos han llamado para dar nuestra voz, y en vez de aprovecharlo lo único que sabemos hacer es despotricar de quien va o no.

4errantes y demás compañeros, aprovechemos la ocasión y vayamos allí para que nos escuchen, lo pongo en plural porque aunque vayan dos creo que es como si fueramos todos, porque si algo se consigue se beneficiaran todos, los asociados, los libres, los que no están de acuerdo y los que si, por lo tanto.....,. gracias a los que trabajan por el colectivo, que sus quebraderos de cabeza tienen y es muy facil desde el teclado del ordenador, desautorizar, descalificar e incluso faltar al respeto.... el que no se mete en el ruedo seguro que el toro no le coje, y es una opinión personal mía, pero creo que si por conseguir algo en nuesro favor, hay que dar medallas, pues bien merecidas están, porque en todos los deportes las dan y no en todas estamos decuardo a quien se les otorga, simplemente se las cuelga el que trabaja y es constante.

un saludo

benykart
07/03/2009, 10:40
a por ellos!!! tienes mi apoyo.

Pacodro
07/03/2009, 14:22
Perdón por mi intromisión. Soy asociado de ASANDAC.
¿En algún momento pensáis que 4errantes va a tirar piedras sobre su tejado?....
Son tres los que tienen que ir, ¡¡pues que vayan!!
La cuestión es aparecer, discutir y traerse lo que se pueda. Más no se va a perder...¿o no?.
Saludos a todos-todos.

Boromir04
07/03/2009, 14:39
Mi apoyo lo tienes 4errantes, apollellooossss..
http://www.vegegifs.com/smiley-emoticon/militairesfumeenoire.gif (http://www.vegegifs.com)

MikelAsc
07/03/2009, 15:42
[quote=coyote46370;524377]Verás Mikel, a mí el que me parece que está fuera de lugar eres tú, o mejor dicho tu comentario sobre el mío.

En ningún momento me parece que se haya faltado el respeto a nadie, se trata por si no lo entiendes de una expresión coloquial bastante frecuente en cualquier conversación ...... ¿ quieres que te lo afine más o así lo entiendes ?

Estoy hasta los mismísimos de personajes como tú que pretenden convertirse en árbitros de no se sabe bien de qué , de aquellos que bajo una pretendida e hipócrita falta de cortesía se permiten dar gratuitamente lecciones de urbanidad cargadas de doble moral.

Pues mira Mikel, ni las necesito ni las acepto de tí, si tienes algo positivo que aportar hazlo y dejate ya de moralinas, o mejor guardalas para tus hijos si es que los tienes. Gracias.

Hola Coyote, no creo que haya cometido contigo ni con ningún compañero del foro ningún desagravio para que me ataques de esta manera , no voy a entrar al trapo de tus provocaciones porque tu mismo te pones en evidencia.
Saludos..

Asantamarta
08/03/2009, 01:38
Mi total apoyo a 4errantes y si me necesitas para algo aquí estoy a tu disposición.

Un saludo, Abraham

trosky
08/03/2009, 04:55
Desde luego puedes contar con mi apoyo para que me representes como usuario de Autocaravana acosado y perseguido cada vez en más sitios, y me sorprende que estemos todo el día entre el colectivo a la gresca, en vez de unirnos contra los que nos ponen dificultades.

cormoran
08/03/2009, 10:27
Por que estoy asociado, pero solo un comentario, por que los que estamos representados tenemos que atacar a los no representados, si el Ayuntamiento de Santander pide un independiente de los que apoyaron las marchas reivindicativas por que atacar a quien se presenta dando un paso al frente, ¿por miedo a perder el sillon? pensaroslo dejar a los que no pertenecen a ninguna asociación que decidan si les vale o no, simplemente eso, las peleas al cubo de la basura por favor

anjeles
08/03/2009, 12:47
Lo atacarán los del sillón que parece ser que no les gusta eso de sentarse con extraños.
Es lo que se escucha. Además ni permiso ni voto. Tiene, quien sea, el derecho a representarse a si mismo. Parece que aquí o por entrar en un foro ya se pierde el derecho a ser uno mismo. :icon_rolleyes:

suaira
08/03/2009, 16:42
No se puede mas que apoyar a una persona que pone a disposición de todo el colectivo de autocaravanistas su tiempo y su dinero sin cobrar por ello nada a cambio.

Además de eso hay que aplaudir y darte las gracias por tus gestiones, sea cual sea el resultado de las mismas, pues estoy seguro que las harás con la mejor intención, tratando de mejorar el mundo de las autocaravanas en este País.

¿Que mas dará si representas a 4, 6 ó a 11.465? El ir consiguiendo cosas a favor de nuestra afición es lo que cuenta, lo demás es demagogia que no lleva a ninguna parte.

Adelante, estamos contigo y con todos los que tiran del carro.

Un saludo.


Suscribo esto mismo y te doy nuestro apoyo.

gabisoft
08/03/2009, 20:56
Cuantas veces ha habido alguna señalización en contra de nuestro colectivo y hemos mandado correos, cartas, etc y al final quien sea ha rectificado. Bien luego lo hemos puesto en el foro y todos palmadita en la espalda, gracias, excelente trabajo, etc., somos la leche. Nos la agarramos con papel de fumar. Yo creo que moralmente nadie nos puede representar pero si hay alguien que se ofrezca de forma voluntaria para ayudar bienvenido sea. Si hay alguien más que quiera ofrecerse que lo diga y entonces que se vote.
Claro que si 4errantes, no te conozco ni a tí ni a nadie del foro, pero eres independiente y creo que mirarás por nuestros intereses.
UN SALUDO A TODOS Y RELAJAROS QUE VIENE EL BUEN TIEMPO.

tetejose
08/03/2009, 21:34
Apoyo a 4errantes, no le conozco, no opino como él muchas veces, no apoyo las manifas de autocaravanas (si las de ciudadanos a pie) pero se que pondrá su empeño en conseguir su interés, que es el interés del colectivo, y es el mio propio.
Voy a dqar una opinión, entre los escritos e Cañonero y 4errantes hay dos diferencias que considero importantes para ir a negociar, el manejo del idioma y la coherencia, no puedo prejuzgar su resultado habaldo pero si he de escoger ppor los escritos lo tengo claro.
Soy socio de la PACA, la verdad no se por qué, su presidente no me parece un buen representante, 4errantes no lo se pero le apoyo, me representaré a mi y a todos los que le demos el apoyo, si va Cañonero también cuenta con mi apoyo siempre que no crea que va a la guerra...

EL VALLUCO
10/03/2009, 00:34
1...por que estas en cantabria
2-no perteneces a ninguna asociacion
3-se,,que nos imformaras perfectamente del todas las actuaciones.
4-has trabajado mucho en este foro, y sobre todo iniciaste este hilo
5-coges un sillon,,que para mi no lo quisiera,
6-no te vamos a pagar un duro,,,y encima si conseguis algo,,es para todos.



y to tambien te apoyo. Soy de la tierra y me parece que las premisas de cañonero son suficiente aval.

AMEN SI SE CONSIGUE RESPETO PARA EL AUTOCARAVANISTA EN NUESTRA TIERRA.

YuLo
17/03/2009, 09:18
Quisiera saber algo de cómo van las negociaciones.¿Se ha comenzado ya con algo?¿Hay avances?
4errantes, me gustaría, como cántabro saber algo. Estamos en ascuas.
¿Iremos a Gijón sin noticias de Santander? ¿Nos concentraremos en San Vicente y no iremos a Santander pensando que hay algo y no lo hay?
Como decía aquél QUEREMOS SABER :icon_wink:
Un saluldo

cañonero
17/03/2009, 10:00
1...por que estas en cantabria
2-no perteneces a ninguna asociacion
3-se,,que nos imformaras perfectamente del todas las actuaciones.
4-has trabajado mucho en este foro, y sobre todo iniciaste este hilo
5-coges un sillon,,que para mi no lo quisiera,
6-no te vamos a pagar un duro,,,y encima si conseguis algo,,es para todos.

respecto a los puntos,,1..estas en CANTABRIA pero no eres cantabro
3..Creo que no vas a decir nada y de nada nos vamos a enterar
4..No te veo en inguna lista, de reivindicacion
5..este no lo tengo claro
6..lo que vas a conseguir ,,ya esta conseguido

4errantes
17/03/2009, 11:37
Quisiera saber algo de cómo van las negociaciones.¿Se ha comenzado ya con algo?¿Hay avances?
4errantes, me gustaría, como cántabro saber algo. Estamos en ascuas.
¿Iremos a Gijón sin noticias de Santander? ¿Nos concentraremos en San Vicente y no iremos a Santander pensando que hay algo y no lo hay?
Como decía aquél QUEREMOS SABER :icon_wink:
Un saluldo

hola Yulo, aun no se puede decir nada puesto que aun no se ha reunido la mesa de trabajo, lo unico que se puede decir es que el Ayto de Santander esta dispuesto a quitar la normativa y buscar una solucion para nuestro colectivo en cuestion de residuos, pero en cuanto haya algo definitivo, como dije y me comprometi, los resultados y las conversaciones se daran a conocer en este foro por mi parte, los representantes de las asociaciones supongo haran los mismo en sus paginas web o como tengan la forma de comunicarlo a sus asociados, yo informare en este foro.

Saludos

Albarquero
17/03/2009, 13:00
Yo tamien de doy mi apoyo, púes creo que todo lo que se logre es en bien de todos los autocaravanistas.

juanpi
17/03/2009, 15:47
yo tambien doy mi apoyo,ya es hora de que alguien se preocupe de gastar su tiempo libre en conseguir algo PARA TODOS!!!y creo que la manera de pagarselo,no es el estar discutiendo si lo hace por unos u otros intereses,¿de verad creeis que el va a ganar algo que no sea el orgullo de hacer lo que nosotros no hacemos?(ya sea por falta de tiempo o por dejadez,eso si luego todos a quejarse,como no)¿que creeis que va a ganar:dinero o un puesto en el ayuntamiento....por favor!!.y si no quereis poneros de su parte no j..dais a alguien que,creo,se va a molestar en sacarnos las castañas del fuego a todos.igual me equivoco,pero creo que se merece una oportunidad.solo es mi opinion espero no haber ofendido a nadie,al igual que espero que nadie me ofenda a mi

Loquilla
17/03/2009, 19:59
1...por que estas en cantabria
2-no perteneces a ninguna asociacion
3-se,,que nos imformaras perfectamente del todas las actuaciones.
4-has trabajado mucho en este foro, y sobre todo iniciaste este hilo
5-coges un sillon,,que para mi no lo quisiera,
6-no te vamos a pagar un duro,,,y encima si conseguis algo,,es para todos.

respecto a los puntos,,1..estas en CANTABRIA pero no eres cantabro
3..Creo que no vas a decir nada y de nada nos vamos a enterar
4..No te veo en inguna lista, de reivindicacion
5..este no lo tengo claro
6..lo que vas a conseguir ,,ya esta conseguido


Primero el dia 5 4errantes es el mejor y ahora se ve que ha sido malo y ya no lo es porque no es de pura raza cantabra y ya sabes que no va contar nada y ahora también parece que quieres el sillón para ti.

no lo entiendo, por favor me lo explique porque parece que se toman las decisiones muy independientes pero demasido rapido

http://i225.photobucket.com/albums/dd160/anabanana069/confused.jpg

cañonero
17/03/2009, 22:08
Yo le apoye,, cuando no conoces a una persona lo mas que puedes hacer, es apoyarlo por supuesto..ahora que le conozco y he tratado con el, no es como yo esperaba,,posiblemente sea un buen negociador, antes le apoyaba aun 100,,ahora, a un 50..espero que ese 50 se mantenga..

boyaurri
17/03/2009, 22:27
Es curioso que en este hilo participan mucho de los grandes detractores de las asociaciones y su forma de actuar , tachando a muchos de los miembros de las directivas de estas de figurones , medallistas ,poltroneros(en sus sillones) e incluso aprobechados (nunca he llegado a entender porque).
Quizas este hilo pueda servir para que la gente se de cuenta de que todas estas " flores " concedidas por algunos a esas directivas , acaban siendo el mismo " regalo" para aquellos que en un momento dado hacen "funciones de asociaciones"(de forma interesada o desinteresada).
Que conste que yo no voy a tachar a nadie de todo lo antes mencionado , pero me he leido todos los mensajes 3 veces y no logro entender cual es el motivo de que los ultimos mensajes (de cañonero por ejemplo)hayan cambiado tanto de los primeros .¿No se suponia que "los independientes" nos tendrian mucho mas informados que las asociaciones? . Creo que algunos datos de informacion ya tendran , porque por ejemplo ¿cual es el motivo de esta aperente disolucion de la pareja de hecho formada en este hilo?.¿Que opinan los grandes detractores mencionados de los bandazos de el hilo y sus integrantes?.
Hay cosas que se hacen tan mal que dan por bueno lo que antes parecia malo y todo esto sin empezar las negociaciones y sin cuerpos estraños(asociaciones y ayuntamientos).
Un saludo.
BOYAURRI(Iñigo)

Loquilla
17/03/2009, 23:00
de acuerdo con boyaurri.
Creo que todos teníamos que estar agradecidos a cualquiera que decida dedicar tiempo a defender nuetros derechos pero ultimamente aquí parece que esto solo vale si el que lo hace es "independiente" aunque nadie sepa independiente de que.
Desde hace tiempo aquí a los independientes

http://www.miss-regalos.es/images_posts/flores%20corte%20ingles.bmp




y alas asociaciones

http://www.rodandocine.com/wp-content/uploads/2007/08/espinas.jpg


¿es qué su trabajo no vale? o es que es mejor confiar en independientes iluminados impulsivos de opinión cambiante que se creen apoyados por 10000 de unforo

cañonero
17/03/2009, 23:30
os puedo asegurar, y errantes estara conmigo, que cuando se representa a un colectivo, asociado o independiente,, ademas de saber negociar, hay que saber convencer a los que te han apoyado, por que ellos confian en ti, y hay que escucharlos tengan o no razón,,y convencerlos de que vas a ser un buen valedor... si consigues eso, aunque pierdas una partida tiens peones que te apoyan en la proxima.

afbs
17/03/2009, 23:48
os puedo asegurar, y errantes estara conmigo, que cuando se representa a un colectivo, asociado o independiente,, ademas de saber negociar, hay que saber convencer a los que te han apoyado, por que ellos confian en ti, y hay que escucharlos tengan o no razón,,y convencerlos de que vas a ser un buen valedor... si consigues eso, aunque pierdas una partida tiens peones que te apoyan en la proxima.

Yo creo que se confunden las cosas y cuanto mas leo menos me aclaro.


independiente.
1. adj. Que no tiene dependencia, que no depende de otro.
2. adj. autónomo. (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?origen=RAE&LEMA=aut%C3%B3nomo&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No#0_1)
3. adj. Dicho de una persona: Que sostiene sus derechos u opiniones sin admitir intervención ajena.
4. adv. m. Con independencia. Independiente de eso.


Yo creo que si no entendéis esto tan básico, no se puede continuar. Si vas como independiente, no se puede pedir opiniones en el foro porque como ya dije, te puedes volver loco.

Tu sabes perfectamente lo que nos hace falta, las asociaciones tienen la experiencia en tema de organismos oficiales, y lo que tienes que hacer es ir. Lo demás ira saliendo poco a poco, y mas cuando el ayuntamiento ha dado este gran paso y se le ve con ganas de solucionarlo. Hay voluntad.

Yo ya te dije que no me siento representado por ti, pero porque no me gusta como se está haciendo, cuanto mas público lo queráis hacer, mas palos os van a dar. Nos hemos quejado siempre de las asociaciones de que no comunican como lo tienen que hacer. Pues yo creo que hacen bien. Si van radiando todo lo que van haciendo, esto sería una merienda de negros (con perdón). lo mejor informar cada cierto tiempo o cuando se dan acabadas las conversaciones-negociaciones de turno. :icon_yaya:

Lo que estoy de acuerdo es en que si se te ha invitado tienes que acudir pero como independiente, que parece que es una palabra que va unida al foro y no tiene nada que ver.

No lo queráis hacer tan transparente que al final se prostituye todo este hilo

Me he repetido un poco con un hilo anterior mio, pero es que si no lo digo reviento.:icon_ounch:

Un saludo y suerte :icon_yes:

SOMBRA50
18/03/2009, 00:05
Cañonero....... el apoyo del 100% no es así, recuerda....... yo no lo apoyé, aunque luego postulé por menos devaneos y quien fuera que tuviera el apoyo. Tal vez el tiempo me da la razón ..... , el tiempo, Cañonero y algún otro compañero que ultimamente he leido.

Como opino porque conozco a la gente de que se trata un poquito, lo mismo que no apoyé a 4errantes, os aseguro que Cañonero es intachable, a él si que lo apoyaría, otra cosa es que no pudiera participar en la reunión del Ayto. de Santander por pertenecer a una asociación, pero son injustas las críticas que leo hacia él, pues sobre eso que tanto ..... hablais, de medallas, figurones....etc...., os aseguro que es de los pocos que está muy lejos de todo ello. Esto desde mi conocimiento.

Cómo no va a poder cambiar de opinión......., como todo ser inteligente y honesto. Equivocado o no, pero rectifica porque no es cabezón en una postura, solo la de su parecer objetivo.

boyaurri
18/03/2009, 00:05
os puedo asegurar, y errantes estara conmigo, que cuando se representa a un colectivo, asociado o independiente,, ademas de saber negociar, hay que saber convencer a los que te han apoyado, por que ellos confian en ti, y hay que escucharlos tengan o no razón,,y convencerlos de que vas a ser un buen valedor... si consigues eso, aunque pierdas una partida tiens peones que te apoyan en la proxima.Lo siento cañonero , no te lo tomes a mal pero no estoy contigo para nada . Bajo mi punto de vista me estas dando la descripcion de un charlatan de feria o de un vendedor de humo , pero no de alguien a quien se le pueda confiar la mujer , la escopeta o el perro.
Cuando alguien te apoya supongo que ya confia en ti y cuando se va con claridad y la verdad por delante no hay que aprender metodos de convencimiento si no mostrarlo como es , el aprender a convencer es como el aprender a vender , si lo que vendo es bueno , bonito y barato de verdad , no tendre que aprender nada se vendera solo , pero si quiero vender un peine a un calvo a precio de oro tendre que estudiar mucho y siempre me faltara un libro.
En cuanto a lo de escuchar , tampoco estoy deacuerdo , ya que creo que escuchar es necesario con los que te apoyan y con los que no , ya que si no escuchamos a los que no nos apoyan esto es un monologo y se acabo la nagociacion antes de comenzarla.
Por ultimo te repito lo de antes , claridad y verdad son motivos suficientes para que la gente siga dandote su apoyo , salgan las cosas bien o mal y si hay que convencer a alguien de otra forma mal.
Que conste que esto no es una critica ni a cañonero , ni a errantes y yo agadedco la iniciativa de cualquiera , de forma desinteresada e incluso interesada , siempre que saque algo beneficioso para nuestro colectivo.
Un saludo.
BOYAURRI(Iñigo)

cañonero
18/03/2009, 00:39
respeto tu punto de vista, pero no lo comparto, yo pongo en primer lugar la amistad y despues si es posible lo que se pueda conseguir,,pero conservare la amistad.

cañonero
18/03/2009, 01:33
cuendo empezó todo esto, era socio de la paca,,como cualquiera apoyaba sus inicativas de formar areas y como tengo muchos amigos,,pues sigo alli. empezo el hilo de la manifestación.¿acaso se pregunto si alguno queria retomar el hilo que errantes dejo en el aire, y tenía que ser alguno que no perteneciera a ninguna asociación¿Pues no, lo cogí yo y ya esta, empezó todo a hilar y en medio de todo esto se formó nuestra asociación cantabra.¿que tendra que ver, quien toma los hilos,, si el fin es el mismo, vamos a ser serios y dejar este tema, si ya esta elegido el representante de todos en general, pues se acabo, yo intentare estar si es posible, en el grupo de trabajo,,y si el ayuntamiento no cuenta con nosotros por que ya tiene a la paca, y la feaa, pues que vaya errantes,,y punto final.

cacharrilla
18/03/2009, 01:43
Y porque no vaís los dos ??? Olvidaros de vuestras diferencias porque al fin y al cabo los dos quereís lo mismo no ??? Por lo menos eso creo yo.........

pilu
24/03/2009, 20:23
4errantes me vas a perdonar, pero el que no nos hayas acompañado en las movilizaciones de Asturias y Santander, me ha decepcionado.
Creo que antes de sentarse en un sofá no pasa nada por sentarse en un banco de madera.
Se que vemos las cosas de manera diferente.
Un saludo

pepe y cristina
25/03/2009, 21:02
gracias por acudir a la reunión e informar a los representantes del ayuntamiento de nuestra actitud,a ver si se apean de su prepotencia.

SOMBRA50
26/03/2009, 00:54
Si el banco de madera es el de S. Vicnente ¿No te olvidas a alguien, aunque no te guste, pero.......no te olvidas?

Mira, no te di mi apoyo pero lo propuse para el que se eligiera, aunque fueras tu, porque te he conocido enseguida en ese aspecto.

Te han pedido información por tu papel de oyente e informante en el Ayuntamiento de Santander para con este colectivo y........... poco, por decir algo.
Dijiste que te ibas del foro, lacerado, altivo, doliente......, te comprendí y apoyé....., nada, el mismo día ya estabas con tus debaneos de leyecitas.
Dijiste que no ibas a contestar a nadie...(curiosa postura de quien se erige en oyente e informante para ACpasión)...... y nada, no has parado.
Cada vez que has iniciado un movimiento o reivindicación, si no has ido delante como protagonista.......nada, no has acudido y lo peor, argumentando royos semánticos, malos y pesados..... que translucen la verdadera razón.

Mira, qué bien te había venido acudir a Gijón, a respirar un ambiente de apoyo, de anonimato, en el que nadie sobresalía y si alguien hablaba no era óbice para que lo hiciera otro de los que allí estábamos........ Gente de sitios lejanos e inimaginables que aunque divergentes con algunas posturas......, lo único que les importaba era el verdadero y común motivo, la defensa de unos derechos, repito, comunes.

SOMBRA50
27/03/2009, 00:01
Perdon, pongo royo......, es rollo. Lapsus.

Ufff, ¡qué pesadez, de verdad!

Nada, nada, quedate, vete o haz lo que quieras, dale vueltas a las cuatro leyes, a la semántica y a lo que te parezca........, pero dile al corre-ve-y-dile que te ha informado de algún protagonismo en Gijón, que no, querido, que no, que alguien tenía que hablar y concitar intenciones, el que hubiera querido lo habría hecho, lo malo....... es que no estabas tu para hacerlo......., una pena.

Corrige tu también lo del rollo, que has ido tras de mi sin darte cuenta.

SOMBRA50
27/03/2009, 01:29
No he visto una manifestación de egolatría mayor en mi vida. Las conclusiones ya las han sacado y te aeguro que van coincidiento conmigo.
Mira no me voy por ningún cerro, es que eres muy pesado e inconsistente, mareas la perdiz con vaguedades y......., bueno, mira y corto, que no me la das, que te gusta figurar, te has creido que manejas lógica y derecho y......., de verdad, que no, se lo pesado que quieras, pero como verás mi opinió sobre tu forma de proceder, la di sin que te la esperaras, te vi desde S. Vicente. Que eres muy claro.
De verdad, .....mira, apoya como uno mas las cosas, comenta lo que pasa, lo que pasará y lo que ha pasado, pero con humildad y sin tanta pesadez...
Bueno, vale....... , haz lo que quieras, pero no des tanta razon vácua a tanto vaiven y a tanta falta de solidaridad y personalismo.
Jo....., el de los cerros, pero si no hay por donde cogerlo
Hale, adiós, eh.

SOMBRA50
27/03/2009, 18:41
Uffff......, pues eso, que se te va viendo, me ha pasado como a bastantes mas de nosotros. No pierdas tanto tiempo buscando archivos....., si todo eso ya te lo había dicho yo, no seas pesado.
Cuando veo el talante de las personas, procuro ser positivo y dar un margen cuando no me gusta, pero........mmmm, no, con los años nos equivocamos menos. Ese ha sido el "cambio", una constatación, te repito, como tantos otros.
Mira, todo esto es referido a tu postura en este tema de las AC, posicionamientos, cambios y formas de producirse. En lo personal es otra cosa y cada unos es como puede, le han educado, le dejan o da de si y a mi me importa un pito. Repito, me refiero a to forma de proceder en esta afición.
Así que fijate si nos habrás hecho cambiar la opinión. Y...... deja ese narcisismo de lucimiento aludiendo a los que leen esto en cuando a su opinión sobre ti o sobre mi. A mi me importa que tu sepas mi opinión y el por qué, deja de ser tan consciente de que te están leyendo........., que eres muy proclive a eso, nada mas, es lo que te he echado en cara.
Bueno, corto y cambio, me voy a Olite. tu a tu rollo y yo al mio, pero agradece que soy clarito.

ER CHEMA
15/06/2009, 00:39
Hola ,ni la paca ni la pepa ni ninguna federacion me va a representar como 4herrantes no lo conozco de nada,y puede que nunca llegue a conocerlo, pero si no está federado(yo si) me representará mejor que cualquiera de los que pueden ir a ver si figuran más de lo que hacen.
4 herrantes, si sale mal la cara es la tuya ////// si sale bien yo salgo beneficiado
asi como todos los que ahora te niegan el apoyo
PUES AQUI TIENES EL MIO (sin gritar,solo para destacarlo):icon_redface:

ALG
16/06/2009, 20:55
Hola a todos, muchas personas de este foro a traves de privados me han pedido que represente a los usuarios de Ac o de este foro para la negociacion o mas bien informacion al Ayto.De Santander para que retiren la normativa anti AC.
Segum me dicen quieren 3 representantes, uno de la PACA otro de la FEAA y otro simplemente usuario de AC, os pido en este hilo que digais si me considerais oportuno o capacitado para representaros y actuare en consecuencia a vuestras opiniones.

Posdat: No contestare a ningun comentario en este hilo, simplemente sumare y restare o representare a quien asi lo decida.
Saludos

Ruego al moderador una chincheta

Mi voto es favorable para ser representado por este Señor.