comprar autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tomasin.52
    Usuario
    • 22 feb, 2009
    • 6
    • Mérida

    comprar autocaravana

    HOLA SOY NUEVO EN ESTE TEMA QUIERO COMPRARME MI PRIMERA AUTOCARAVANA TENGO VISTA UNA FIAT DUCATO 2500 MOTOR ANMOFERICO SE VE MUY BIEN TENGO QUE VERLA,QUISIRA QUE ALGUIEN ME DIERA SU OPINION EL PRECI ES 13000€ ES DEL AÑO 94 MODELO 360 MONCALLO BASTANTE COMPLETA----GRACIAS--SALUDOS---
  • marotias
    Usuario
    • 16 ago, 2008
    • 229
    • andalucia

    #2
    A . C

    Hola, 1º aconsejarte que no escribas en MAYUSCULAS ,significa que esta gritando

    2º Con un motor 2500 cc agmoferico, si esta bien , llegaras donde quieras, pero olvidate de las prisa

    3º Comprueva que funcione todo, ( habitaculo ) luces, frigo a gas, bateria, corriente, termo , calefaccion,etc Fijate bien que las " paredes no esten bufadas
    sobre todo en ventanasy clarabollas

    Con esa antiguedad, comprueva cada cuanto tiempo tiene que pasar I.T.V.

    Si hace falta + informasion, a preguntar

    Comentario

    • MIKYII
      Usuario
      • 27 oct, 2008
      • 2508
      • El Penedes (Catalunya)

      #3
      Con esta antiguedad tienes la ITV cada año, y ademas creo que por los añosque tiene esta algo carilla

      Comentario

      • Obelix
        Usuario
        • 27 oct, 2006
        • 12965
        • MADRID

        #4
        Originalmente publicado por MIKYII
        Con esta antiguedad tienes la ITV cada año, y ademas creo que por los añosque tiene esta algo carilla
        Despues de la ultima modificacion legal (año 2006) todas las autocarvanas deben pasar la ITV de forma anual una vez que hayan cumplido los 10 años.

        Anteriormente a la modificacion era cada 6 meses a partir de los 10 años.

        Un saludo
        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

        Comentario

        • tomasin.52
          Usuario
          • 22 feb, 2009
          • 6
          • Mérida

          #5
          miprimera autocaravana

          gracis por buestra informcion me sirbe de mucho la rebisare bien como me decis, recpecto al precio por que e visto no me parece caro,de toda forma gracias bosotros teneis mas esperienci en este tema gracias de nuebo---perdon por las myusculas,un saludo---Tomas-----

          Comentario

          • marotias
            Usuario
            • 16 ago, 2008
            • 229
            • andalucia

            #6
            A.C

            Hola nuevamente
            Gracias por aclaracion ( anual )

            Comentario

            • juan jose
              Usuario
              • 21 ene, 2004
              • 1210
              • MALAGA (Malaga)

              #7
              lo que

              no sabia que varia el precio de la itv,segun la antiguedad???
              saludos
              juan jose

              Comentario

              • tomasin.52
                Usuario
                • 22 feb, 2009
                • 6
                • Mérida

                #8
                comprar mi primera autocaravana

                hola de nuevo ,puse un correo en el cual os pedia alluda para compra mi autocaravana,en el cual os decia que tenia una a la vista ,fiat ducato,moncayo,motor atmoferico.2500cc ,del año 1994-con gabina moderna,y direccion asistida, en 13000€ 106000 km -pues bien e visto otra tambien fiat dcto, 14,aeuro mobil del mismo año sin direccion asistida,con gabinaantigua osea alrgada co 120000km tambien 2500cc,en,9000€ las dos estan en perfesto estado , cual me aconsejais que me comprno-----saludos----sois los mejores y alludais a muchos en todo ,--seguir asin----gracias,,-

                Comentario

                Trabajando...