comprar autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tomasin.52
    Usuario
    • 22 feb, 2009
    • 6
    • Mérida

    comprar autocaravana

    HOLA SOY NUEVO EN ESTE TEMA QUIERO COMPRARME MI PRIMERA AUTOCARAVANA TENGO VISTA UNA FIAT DUCATO 2500 MOTOR ANMOFERICO SE VE MUY BIEN TENGO QUE VERLA,QUISIRA QUE ALGUIEN ME DIERA SU OPINION EL PRECI ES 13000€ ES DEL AÑO 94 MODELO 360 MONCALLO BASTANTE COMPLETA----GRACIAS--SALUDOS---
  • marotias
    Usuario
    • 16 ago, 2008
    • 229
    • andalucia

    #2
    A . C

    Hola, 1º aconsejarte que no escribas en MAYUSCULAS ,significa que esta gritando

    2º Con un motor 2500 cc agmoferico, si esta bien , llegaras donde quieras, pero olvidate de las prisa

    3º Comprueva que funcione todo, ( habitaculo ) luces, frigo a gas, bateria, corriente, termo , calefaccion,etc Fijate bien que las " paredes no esten bufadas
    sobre todo en ventanasy clarabollas

    Con esa antiguedad, comprueva cada cuanto tiempo tiene que pasar I.T.V.

    Si hace falta + informasion, a preguntar

    Comentario

    • MIKYII
      Usuario
      • 27 oct, 2008
      • 2508
      • El Penedes (Catalunya)

      #3
      Con esta antiguedad tienes la ITV cada año, y ademas creo que por los añosque tiene esta algo carilla

      Comentario

      • Obelix
        Usuario
        • 27 oct, 2006
        • 12965
        • MADRID

        #4
        Originalmente publicado por MIKYII
        Con esta antiguedad tienes la ITV cada año, y ademas creo que por los añosque tiene esta algo carilla
        Despues de la ultima modificacion legal (año 2006) todas las autocarvanas deben pasar la ITV de forma anual una vez que hayan cumplido los 10 años.

        Anteriormente a la modificacion era cada 6 meses a partir de los 10 años.

        Un saludo
        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

        Comentario

        • tomasin.52
          Usuario
          • 22 feb, 2009
          • 6