¿ Cuando toca revision en Ford 140cv ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sergimotero
    Usuario
    • 6 ene, 2009
    • 328
    • las rozas

    ¿ Cuando toca revision en Ford 140cv ?

    Hola, tengo mi libro de revisiones sin extrenar, porque la ac es de marzo de 2008. Es el modelo 2.2 de 140cv 6vel.

    He mirado en el libro y todo viene en gabacho. Aparecen dos modelos Transit 140ch pero uno de ellos pone (nouvelle) y parece que hay revision cada 50.000kms y el otro modelo cada 25.000 kms.

    ¿ Alguien tiene su libro de rev. en español? Cada cuanto se cambia el aceite ?
    Hay limitacion por tiempo si no se llega a hacer los kms?

    saludos.
    La cuarta vuelta al mundo de las ac.
  • fotojoma
    Usuario
    • 16 feb, 2007
    • 969
    • BARCELONA (Barcelona)

    #2
    Yo tengo el mismo y en Ford me dijeron que a los 20.000 Km., me imagino que el cambio de aceite dependerá como siempre del tipo de aceite, pero por ahora no me preocupa ya me informaran en la revisión.
    sigpic

    Comentario

    • franXX
      Usuario
      • 31 ago, 2007
      • 3680
      • La Linea

      #3
      Aunque sea a los 40 mil haz el cambio de aceite una vez al año, el motor te lo agradecera y el desembolso no es tan grande

      Comentario

      • Josema14
        Usuario
        • 27 mar, 2008
        • 475
        • ALTEA

        #4
        A mi me dijeron de la Fpr que llamé, entre los 15 y 20000
        Yo la acabo de pasar con 18000, prefiero pronto que demasiado tarde.
        Un saludo

        Comentario

        • Obelix
          Usuario
          • 27 oct, 2006
          • 12965
          • MADRID

          #5
          Originalmente publicado por sergimotero
          Aparecen dos modelos Transit 140ch pero uno de ellos pone (nouvelle) y parece que hay revision cada 50.000kms y el otro modelo cada 25.000 kms.
          Hasta que aparecio el nuevo motor 2.200 c.c. de 140 CV y 6 vel Ford tenia el motor 2.400, tambien de 140 CV y 6 vel que se montaba en chasis doble rueda (y creo que se sigue montando).

          El motor 2.200 c.c. tiene un par motor de 310 Nm mientras que el de 2.400 c.c. lo tiene de 375 Nm.
          Por eso lo siguen usando para carrozar AC´s con doble rueda trasera (y tambien por que permite homologar hasta 3.850 kgs en Alemania, por ejemplo).

          Me imagino que a ese motor 2.200 es al que se referira como "Nouvelle"

          De todas formas, como nuestros vehiculos están mas tiempo parados que en marcha, no esta de mas cambiar el aceite cada año independientemente del kilometraje recorrido. Al menos eso es lo que yo hago

          Un saludo
          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

          Comentario

          • XAQUELOGO
            Usuario
            • 2 dic, 2007
            • 378
            • lugo

            #6
            Lo normal es carbiarle aceite y filtros , al menos una vez al año , a todos los vehículos , andes lo que andes . A los mios se lo hago .

            Comentario

            • Carlosk75
              Usuario
              • 12 oct, 2007
              • 1843
              • BARCELONA (Barcelona)

              #7
              Yo tengo el motor 2400 140cv. y al menos para mantener la garantía debes realizar la revisión al año o a los 25.000kms. (lo que primero llegue). Yo la lleve hace un mes con 14000 kms y además me aplicaron algunas campañas de revisión.

              Saludos
              http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



              Comentario

              • sergimotero
                Usuario
                • 6 ene, 2009
                • 328
                • las rozas

                #8
                Gracias a todos,.

                Yo tambien creo que la cambio cada año. La mia es de marzo del 2008 pero ahora tiene 8700 kms. Creo que por mayo o junio, o por los 10.000 kms, lo cambio y listo.

                ¿ Sabeis de alguna Ford por la zona noroeste de Madrid ???
                Lo puedo llevar a una Fiat ???

                Un saludo.
                La cuarta vuelta al mundo de las ac.

                Comentario

                • Obelix
                  Usuario
                  • 27 oct, 2006
                  • 12965
                  • MADRID

                  #9
                  Originalmente publicado por sergimotero
                  Gracias a todos,.

                  Yo tambien creo que la cambio cada año. La mia es de marzo del 2008 pero ahora tiene 8700 kms. Creo que por mayo o junio, o por los 10.000 kms, lo cambio y listo.

                  ¿ Sabeis de alguna Ford por la zona noroeste de Madrid ???
                  Lo puedo llevar a una Fiat ???

                  Un saludo.
                  Yo antes tenia una Rimor SuperBrig sobre Ford Transit 2,5 TD y de los concesionarios de Madrid, en el unico que entraba de alto era en Deysa de la calle Rivera del Loira, al pie de la M-40 y enfrente del Ferial Juan Carlos I.

                  Un saludo
                  http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                  Comentario

                  • Carlosk75
                    Usuario
                    • 12 oct, 2007
                    • 1843
                    • BARCELONA (Barcelona)

                    #10
                    Originalmente publicado por sergimotero
                    Gracias a todos,.

                    Yo tambien creo que la cambio cada año. La mia es de marzo del 2008 pero ahora tiene 8700 kms. Creo que por mayo o junio, o por los 10.000 kms, lo cambio y listo.

                    ¿ Sabeis de alguna Ford por la zona noroeste de Madrid ???
                    Lo puedo llevar a una Fiat ???

                    Un saludo.

                    En este enlace tienes un buscador de concesionarios oficiales de Ford: http://www.acpasion.net/foro/showthr...onario+oficial

                    Recuerda que para mantener la garantía del vehículo debes realizar las revisiones en un concesionario oficial, además mirarán si se le tiene que aplicar alguna campaña complementaria de revisión.

                    Saludos
                    http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



                    Comentario

                    Trabajando...