contrato propano

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • marisamarisa
    Usuario
    • 18 nov, 2008
    • 43
    • Cerceda

    contrato propano

    Hola a todos. Nos acabamos de comprar un autocaravana y nos dicen que hay que hacer un contrato para el gas. Nosotros disponemos de bombonas en casa. ¿ Es necesario este contrato ? ¿ la policia puede pedirtelo o es solo por seguridad ?
    Gracias. ¿ Sabeis que cuesta ?
  • Javier Ecar
    Usuario
    • 25 oct, 2006
    • 4022
    • Pamplona

    #2
    No se como está la cosa pero creo que la mayoría van sin contrato. Lo importante para la seguridad es recambiar las gomas dentro de los plazos y si sospechas una avería llevarla a revisar.
    sigpic
    Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
    "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

    Comentario

    • chumby
      Usuario
      • 6 abr, 2007
      • 401
      • Palencia y Ávila

      #3
      yo tambien tenía bombonas de propano , pero hice el contrato y compré una mas para una paellera y me lo dió de alta el instalador oficial de gas con una pequeña prueba de estanqueidad en la AC, y creo que eran 50 € del ala, pero así voy en regla.
      Buen viaje

      Comentario

      • lagoa
        Usuario
        • 30 may, 2007
        • 644
        • Barcelona

        #4
        Yo tb tengo el contrato desde el 1er dia, creo que es obligatorio ( propano ), aunque supongo que muchos no lo llevaran ,( esto supongo que pasara como muchas cosas que son de seguridad y responsabilidad).La gente prefiere gastarse el dinero en cosas más superficiales y que fardan más.
        Saludos
        La mitad de la belleza depende del paisaje,y la otra mitad del hombre que lo mira.

        Comentario

        • man-oli
          Usuario
          • 18 oct, 2008
          • 2000
          • SANT QUIRZE DEL VALLES (Barcelona)

          #5
          Buenas,ponte en contacto con repsol
          te haran una revision,
          y a disfrutar tranquilo,un saludo

          Comentario

          • irati y nagore
            Usuario
            • 12 ago, 2008
            • 1800
            • ERMUA

            #6
            si si repsol ac nueva todos los papeles en regla y pequeña revision y 2 bombonas 150 euros la revision consta de los apeles que le enseñes porque de ac ni pu....idea pero de sacar el dinero menudos chorizos un saludo

            Comentario

            • CAZURRO
              Usuario
              • 15 feb, 2008
              • 3483
              • 28600

              #7
              Originalmente publicado por marisamarisa
              Hola a todos. Nos acabamos de comprar un autocaravana y nos dicen que hay que hacer un contrato para el gas. Nosotros disponemos de bombonas en casa. ¿ Es necesario este contrato ? ¿ la policia puede pedirtelo o es solo por seguridad ?
              Gracias. ¿ Sabeis que cuesta ?
              Yo hice el contrato del propano y allí mismo un instalador oficial de Repsol me mandó encender los fuegos, la calefa e hizo algunas mediciones con un manómetro y luego me dió el correspondiente certificado, creo que fueron unos 90 lereles, hasta ahora nadie me ha pedido nada, este mes tengo que pasar la I.T.V., veremos qué pasa.
              Rincón por rincón.......LEÓN!!

              Comentario

              • anpuma-1
                Usuario
                • 28 feb, 2007
                • 9810
                • VALLADOLID

                #8
                Aunque sea un puro tramite, hacer un contrato con una empresa suministradora, que te pasa la revision(49 euros) y garantiza que durante 4 años cumples con las normas, es mucho y te quitara problemas.
                Aparte de revisar cuando proceda las gomas y demas.
                Salu2

                Comentario

                Trabajando...