PDA

Ver la versión completa : Donde pernoctar Cabo Gata, Granada y Alpujarras



Adolf Candela
08/03/2009, 20:49
Queremos visitar el Cabo de Gata, Granada y las Alpujarra, en Semana Santa.
Decidme donde puedo pernoctar en estos lugares.
Adolf y Neus:icon_wink:

gabisoft
08/03/2009, 21:05
Mira en este hilo.
http://www.acpasion.net/foro/search....archid=2768005 (http://www.acpasion.net/foro/search....archid=2768005)
En cuanto a resto de lugares, pincha en buscar, búsqueda avanzada, palabra clave, títulos y pon el destino que quieres.
UN SALUDO

gabisoft
08/03/2009, 21:07
Creo que el enlace está roto.
A ver este:
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=39389&highlight=Alpujarras
Buen viaje.

Kaballero
08/03/2009, 21:07
En Granada lo vas a tener complicado, especialmente en Semana Santa porque ya no coge un alfiler por las calles, mas aun en Semana Santa, pero puedes intentarlo en las calles detras de Caja Granada y el Parque de las Ciencias o entre Armilla y Granada (parking del centro comercial Aky y Toysrus) y utilizar el autobus para desplazarte al centro o largas caminatas, y en las Alpujarras tienes que improvisar porque tambien es muy dificil aparcar en esas fechas dado que hay poco espacio, muy inclinado y muchos vehiculos, sobre todo por el Barranco de Pampaneira (vistas espectaculares), si continuas unos cuantos kilometros mas, Pitres, Portugos, Busquistar o Trevelez es mas facil aparcar en la misma plaza del pueblo, lo mismo de bonito el entorno que Pampaneira o Capileira, pero con menos turismo.
En la Alpujarra no hay inconveniente policial para aparcar ni en Granada tampoco, pero si, muy poco espacio.
que lo paseis bien

LA MARMOTA
08/03/2009, 21:37
Queremos visitar el Cabo de Gata, Granada y las Alpujarra, en Semana Santa.
Decidme donde puedo pernoctar en estos lugares.
Adolf y Neus:icon_wink:
Hola adolf candela, en el cabo de gata, en la zona de la fabriquilla no tendras problemas, en la alpujarra almeriense, en lajuar de andarax tienes aparcamiento para ac, en la alpujarra granaina en trevelez, panpaneira, berchules, no tendras problemas, de granada no te puedo informar algun compañero te dira algo

saludos desde almoradi

Adolf Candela
08/03/2009, 21:43
En realidad y en vista de las dificultades en Granada capital, llegaré a partir del 13 o 14 de abril, ya que tengo el "segundo turno".
Gracias

siama
08/03/2009, 21:57
El Parque Natural tiene muchos lugares ideales para pasar un par de días a la orilla del mar pero yo tengo tres preferidos: uno en AGUAAMARGA localidad situada al principio del Parque Natural, es muy pequeña, tiene a la entrada una gran explanada que da al mar en la que normalmente hay algunas AC aparcadas. Para mi el sitio es delicioso.
En segundo lugar SAN JOSE, pueblecito con una playa en forma de bahía que es otra delicia. Justo en el cento del pueblo y ya tocando casi arena hay como una rambla con firme encementado, hotel a un lado y casas de playa al otro, donde tambien suele haber siempre AC's aparcadas.
En tercer lugar, si preferis camping, muy cerca de San José está el camping Los Escullos, en él estrené yo mi AC y anteriormente mi caravana.
En el mismo pueblo de Cabo de Gata y en dirección al faro tambien suele haber siemrpe alguna AC a la orilla del mar.
Todo el Parque a quien le guste la naturaleza desértica, la tranquilidad (no hay apenas urbanizaciones ni cemento) es una delicia.