Robo en un area vigilada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juan carlos lorca
    Usuario
    • 23 jun, 2008
    • 12
    • San Juan del Puerto

    Robo en un area vigilada

    Esta tarde pare en la gasolinera que Cepsa tiene en Estepa, dirección Sevilla, todo genial, repostas y te encuentras una señal de parking con vigilancia las 24 h, genial tenia que comer y estirar las piernas y que mejor que aqui. Craso error, cuando salgo me encuentro la puerta del acompañante forzada y se llevan el GPS y una bolsa con unas gafas y unos zapatos de tiro, total 600 €. ¿Qué puedo hacer? Aparte, claro de poner la correspondiente denuncia en la GC. ¿Puedo reclamar a la empresa concesionaria?

  • MCG
    Usuario
    • 23 oct, 2006
    • 1117
    • MERIDA (Badajoz)

    #2
    Siento mucho lo ocurrido.
    Dependiendo de que tipo de vigilancia, haya en el parcking podras o no reclarmar.
    De todas formas aun con vigilancia hasta en los parckig de ciudad, te ponen carteles de que no se hacen responsables de las cosas que hay dentro de los vehiculos, conque creo que lo tienes dificil por ese lado.

    Saludos
    http://www.panoramio.com/user/2636719
    http://texu-fotografiaviajesnaturaleza.blogspot.com.es/

    Comentario

    • delgadonas

      #3
      Si en el parking anuncian la vigilancia y se paga por el servicio, el aviso de que no se hacen responsables no tiene validez legal. Hay muchas sentencias en ese sentido respecto a los contratos de aparcamiento. Lo único es que si se ponen "******", tendrás que interponer denuncia.

      Comentario

      • anpuma-1
        Usuario
        • 28 feb, 2007
        • 9810
        • VALLADOLID

        #4
        Siento lo ocurrido, ademas me imagino que ellos pasaran de responsabilidad.
        Salu2

        Comentario

        • Malvide
          Usuario
          • 5 mar, 2007
          • 10498
          • BERGONDO y SADA (A Coruña)

          #5
          Los objetos personales puedes tratar con multirriesgo hogar si lo tienes suscrito, algunos se hacen cargo de robos fuera del domicilio. Siento lo ocurrido pero en las gasolineras roban hasta a los camioneros.






          Saludos desde este rincón gallego.

          Comentario

          Trabajando...