Sobre los depositos de aguas.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sepu
    Usuario
    • 28 jul, 2008
    • 4846
    • Terrassa

    Sobre los depositos de aguas.

    Hola paveros que hay!!! pues nada que ahora que ya empieza a acercarse el buen tiempo ya encarta ir arreglando las cosillas que me quedan por solucionar. Pues me preocupa bastante lo que son los depositos de agua limpia sobre todo, me dio por abrir un deposito y flipe bastante con lo que se queda pegado en el fondo, estaba con mi novia al lado y me pregunto que tal lo veia?, y le conteste: cariño esto es aleman... esta de puua madre!!!!! jajaja si llega a mirarlo le cojia asco de seguro al agua!!! Que me recomendais que haga por que meterle el brazo para limpiarlo lo veo mal asunto, se que hay tratamientos contra aguas y demas historias. Se me habia pasado por la cabeza comprar 4 paquetes de pastillas pastillas de esas para limpiar dentaduras postizas!!!! . y nada tambien saber si hago bien de vaciar siempre el agua cuando no la uso.
    _________________________________________________________________________
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10967
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    Pues si tienes acceso al deposito y hay fango en el fondo lo sacas, si solo es cal pegada ni te preocupes. Ponle alguno de esos productos que venden para limpiar las verduras, que en realidad es lejia apta para consumo. Tambien pùedes hacerle un lavado con hipoclorito, del que venden para las piscinas. Llenas medio deposito con agua e hipoclorito, haces unos Km por un a zona de rotondas y despues vacias y llenas con agua limpia, otro paseo entre rotondas y vacias completamente y listo, deposito desinfectado e higienizado para otra temporada.

    P.D. Me ha gustado tu avatar...setmana santa, amb tartanoak 028.jpg
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #3
      Sería interesante aclarar si es verdín, barro, fango...

      Si es fango lo intentaría con la mano hasta lo que se pueda.

      No se como tendrás el tema del vaciado del deposito delas aguas limpias, pero al vaciar no lo hagas por los grifos (lógicamente), yo tengo un grifo debajo para vaciar directamente.

      Si no tienes grifo te tocará meter la mano hasta dejar la cara pegada en el deposito, y con la ayuda de una pala de playa de los niños vas sacando poco a poco.

      Ten cuidado con los productos que echas, dejalo todo bien limpito, ese agua es para duchas y demás, aunque cuando acabes y llenes el deposito, lo poco que quede se diluirá.

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • Sepu
        Usuario
        • 28 jul, 2008
        • 4846
        • Terrassa

        #4
        Lo que hay es como un moco verde, y meterle mano para limpiar es bastante jodido, el mas grande no tiene acceso, y el delantero ve debajo del copiloto y se extiende por debajo del suelo de la cabina, y en ese si que podria meterle un poco mano pero lo curioso es que en el grande no hay el moco verde, solo en el delantero que es oscuro, y vaciarlo lo vacio con un grifo que tiene, siempre la dejo seca. Como que tengo ke ir a que se miren el boiler, me asurtire con algo a ver.
        _________________________________________________________________________

        Comentario

        Trabajando...