PDA

Ver la versión completa : Aficionados al surfcasting



tonicnp
10/03/2009, 02:36
Alguno de ustedes es aficionado a la pesca a la orilla de la playa? para mi es una de mis aficiones preferidas, normalmente suelo pescar en la zona de huelva, pero ahora que tengo autocaravana podre aumentar los horizontes, tal vez cadiz o granada, estaria bien que autocaravistas que compartiesemos esta aficion hicieramos quedadas y de paso practicasemos este deporte tan relajante, un saludo.

chincheta
17/03/2009, 22:43
chico dos aficiones en comun.no haras pesca submarina tambien.yo voy por la zona de zahara de los atunes pero muy de vez en cuando. por la costa de portugal tambien hay buena pesca. saludos:icon_flipi:

maipity
25/03/2009, 22:22
Desde Coruña que tambien hay afición al surfcasting. llevo muy poco con la auto pero más de 18 años con la afico a la pesca y si me da por bajar no dudeis en que seria un placer compartir un día de pesca de doradas- jaja
Un saludo:icon_biggrin:

tonicnp
28/03/2009, 01:58
Chincheta, el submarinismo no lo he practicado. Pescar suelo pescar en huelva, principalmente porque estuve viviendo dos años hasta que he regresado a Cordoba, pero ahora que vivo en esta, puedo tirar para cadiz o cualquier otra parte. Lo que estoy planeado es hacer una ruta por el algarve portugues hasta lisboa para conocer las localidades costeras y conocer los sitios buenos pesqueros, que dicen que alli se sacan buenos bichos y de paso me saco la licencia para poder pescar en ese pais, tu has estado pescando por esa zona?
Bueno, pues a ver si en alguna ocasion podemos echar unas cañas, un saludo.

tonicnp
28/03/2009, 02:02
Maipity, lo mismo te digo, si alguna vez vas a pescar en el sur y yo puedo pegarme una escapada, echamos unas cañas.

maipity
29/03/2009, 22:40
hola,qeria preguntarte una cosa,no seras por casualidad,chincheta de Castro no?Gorka??un saludo