area en Cordoba ciudada e incluso en la provincia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jose luis caballero perez
    Usuario
    • 1 mar, 2008
    • 6
    • madrid

    area en Cordoba ciudada e incluso en la provincia

    Saludos a todos, os agradeceria me informseis si conoceis alguna area en Cordoba capital e incluso en los allrededores, pienso pasar un fin de semana largo en la provincia. saludos
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24324
    • Móstoles

    #2
    área no; pero tienes el parking Puerta de Sevilla,en la Avda.de los Custodios.Vigilado 24h. y a 10-15min. andando,de la Pza.de Las Tendillas.
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • Antonio P.
      Usuario
      • 9 nov, 2007
      • 297
      • El Puig de Santa Maria

      #3
      Cordoba

      Buenas tardes Jose Luis; utilizando la recomendación de otro forero utilicé un aparcamiento / solar , libre y muy bien vigilado ya que está en frente de la policia municipal y las cámaras lo enfocan para que los vehículos particulares de ellos estén a buen recaudo, está en la confluencia de la Av LOS CUSTODIOS con la calle de TOMAS DE AQUINO. junto al cementerio donde está Manolete. Recuerdo que andando llegamos en minutos a los monumentos ....
      El único inconveniente es que te despiertan a 1ª hora cuando llegan y la gravilla hace ruido. Verás que suele haber alguna AC

      Suerte y buen viaje

      Comentario

      • CAZURRO
        Usuario
        • 15 feb, 2008
        • 3483
        • 28600

        #4
        Originalmente publicado por jose luis caballero perez
        Saludos a todos, os agradeceria me informseis si conoceis alguna area en Cordoba capital e incluso en los allrededores, pienso pasar un fin de semana largo en la provincia. saludos
        Para la ciudad, aparte de lo que te han dicho los compañeros, que yo creo que son las mejores opciones, por si prefieres camping tienes "El Brillante",que está en la misma ciudad y con Bus casi en la puerta http://www.campingelbrillante.com/servicios.htm .
        Y en la provincia tienes cuatro áreas, te dejo el siguiente enlace, ahí puedes verlas, coger coordenadas, etc.


        Un saludo .
        Rincón por rincón.......LEÓN!!

        Comentario

        • chumby
          Usuario
          • 6 abr, 2007
          • 401
          • Palencia y Ávila

          #5
          Hola , estuve hace dos semanas, yo estuve en el camping el brillante, pués no encontré el parking por la noche al llegar y no tenía las coordenadas, y luego, por la mañana me bajé con ac hasta el parking que te dicen y está así todo a mano. Y Cordoba te gustará, tiene mucho que ver y disfrutar. Ahora, si volviera, creo que directamente iría al parking.
          Buen viaje

          Comentario

          • lancin
            Usuario
            • 28 ago, 2007
            • 21
            • cordoba

            #6
            Mandame un privado si quieres y dime la fecha que yo te buscare gustosamente un sitio seguro y cercano,sin compromiso un saludo

            Comentario

            Trabajando...