luces de marcha atras

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fcojavier
    Usuario
    • 30 nov, 2008
    • 87
    • (Sevilla)

    luces de marcha atras

    Buenas, el pasado sabado fuí a pasar la ITV, todo bien excepto que no me funcionaba las luces de marcha atrás, no me lo podía creer, pues las había revisado una semana antes y funcionaban todas las luces. Nuestra AC está montada sobre una Nissan Trade, he comprobado las bombillas y están bien (me parecia raro que se fundieran las dos a la vez), también he comprobado fusible por fusible y nada. Alguién me prodría orientar antes de dirigirme a un taller??

    Gracias
  • isulina
    Usuario
    • 1 jun, 2008
    • 977
    • Santurtzi

    #2
    seguramente que se el mecanismo que acciona la iluminacion cunado se mete la marcha atras
    unas veces dicho mecanismo no es mas que un interruptor situado cerca de la palanca de cambios, en cambio en ocasiones tambien esta dentro de la misma caja de cambios
    suerte y que sea lo primero

    Comentario

    • VENTURA
      Usuario
      • 10 jul, 2008
      • 13
      • DAGANZO

      #3
      TRANQUI fcojavier

      como te a dicho isulina el 90% de las veces ese fallo es el interruptor de marcha atras,q por lo general suele estar roscado el la caja de cambios(aun que puede estar dentro,pero son las menos veces)si supieramos donde esta podrias cambiarla tu mismo ya q por regla general es quitar una poner otra y ya esta solucionado y ademas de hacer una prueba puenteando los cables q van al interruptor(q basicamente es lo q hace:cuando metes marcha atras,deja pasar la corriente)y asi verificar tu mismo si esta bien todo el sistema y descartar q te puedan decir q han tenido q hacer cualquier tipo de reparacion en el sistema

      Comentario

      • fcojavier
        Usuario
        • 30 nov, 2008
        • 87
        • (Sevilla)

        #4
        gracias

        Muchas gracias haber si es facil y barato de solucinar

        Comentario

        Trabajando...