Viaje a Eurodisney

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nerol007
    Usuario
    • 10 dic, 2008
    • 42
    • Parets del Valles

    Viaje a Eurodisney

    Hola
    en Semana Santa tenemos pensado viajar a Eurodisney y despues de leer muchos foros nos quedan muchas dudas:
    1. Pase anual, sabe alguien si la oferta actual de pase anual gratis para menores de 7 años existe y se puede sacar por internet
    2. la mejor ruta para ir desde Barcelona sin prisas
    3. como esta el parking de Eurodisney en la actualidad, y si es preferible ir a un camping
    4. hay algun parking de AC dentro de Paris o es mejor cojer el tren desde Eurodisney?

    Gracias

    Loren
    Loren, Anna, Ona i Pol
    Parets del Valles
  • boris
    Usuario
    • 14 ago, 2007
    • 789
    • Aviles

    #2
    El 1 y 2 no te puedo contestar,pero el tres y 4 si
    El aparcamiento en Disney,tiene toma de agua,vaciado de grises y negras,excepto en invierno,que no tienes nada ,a no ser que tengas una manguera muy larga para cargar agua
    En Paris no hay ningun area,excepto cuando ponen la noria en navidades,que dejan aparcar al lado de esta,pero no es muy aconsejable(esta en medio de la plaza de la concordia)
    Yo cuando voy cojo el tren,lo tienes a la entrada del parque
    Un saludo

    Comentario

    • FrancescF
      Usuario
      • 24 ago, 2005
      • 1068
      • SANT ESTEVE SESROVIRES (Barcelona)

      #3
      Si tienes pensado sacar el pase anual, no te compliques la vida en buscar aparcamiento por París. Dejala aparcada en el estacionamiento del parque y vete en el RER. Con el pase anual, el aparcamiento te sale gratis y para el transporte público te aconsejo que adquieras un abono llamado Paris visite, que lo puedes comprar por uno o varios dias y te sale bien de precio. Además, con este abono, te hacen descuento en algunos sitios como los BateauxBus, la Tour Eiffel o algunos museos y espectáculos. Si por el comtrario decides dejarla en París, te sugiero dos opciones:
      1.- Llevarla al camping Bois de Bologne (comunicado con el centro por bus).
      2.- Aparcar en el parking de un antiguo restaurante situado cien metros mas adelante del camping, siguiendo por la misma acera. No es un area de AC´s pero verás que siempre hay muchas aparcadas. No tiene ningún tipo de servicios de aguas, pero si recogida de basuras. Nosotros, este verano, por no haber disponibilidad es el camping, estuvimos estacionados durante un par de dias (con sus respectivas noches) y muy bien. Si te decides por esta opción, tienes que llegar hasta la misma entrada del camping y después seguir por la misma acera, hasta encontrar un anuncio de un restaurante, que actualmente está cerrado. Ves con cuidado que es facil no verlo. Despues para ir a París, podeis ir andando a la puerta del camping y tomar el autobus, que te conecta con el metro, en unos diez minutos. (Estación Porte Maillot).
      Te paso unos enlaces que te pueden ser útiles.
      Oops, looks like the page is lost. Start your website on the cheap.



      Para el viaje, si subes por Puigcerdà-Bourg Madame y vas a buscar la RN20, te vas a ahorrar un pastón en peajes y el viaje es bueno. Muchos tramos son de autovia u autopista libre de peajes. Además, tienes la ventaja de que repostarás en los supermercados, con la gasolina mucho mas barata que en las autopistas y además, en caso de querer repostar aguas o hacer noche, tendrás a tu disposición un montón de areas de AC.

      Disfruta del viaje.
      Cesc
      “Quien sabe de lo que habla, no encuentra razones para levantar la voz”.

      Comentario

      • nerol007
        Usuario
        • 10 dic, 2008
        • 42
        • Parets del Valles

        #4
        Gracias a ambos, ya tengo algo mas claro de como ir a Paris y la ruta desde BCN

        saludos

        Loren
        Loren, Anna, Ona i Pol
        Parets del Valles

        Comentario

        • enruta
          Usuario
          • 16 sep, 2006
          • 521
          • HUESCA (Huesca)

          #5
          Hola , a tu pregunta del pase anual para menores de 7 años,
          si un adulto saca un pase anual nuevo,que no se haya beneficiado de otra oferta,le corresponde un pasaporte anual para menores de 7 años gratis.
          Esto ,me lo han confirmado hoy mismo.
          Tienes que mandar la información por correo ,no vale internet.
          En un principio es hasta el 4 de abril,pero lo más seguro es que la oferta siga.
          Si tienes más dudas 902312111 ,en español.Alli te dirán todo lo necesario.
          Si no te aclarán lo del pase y te busco el formulario a mandar a París.

          Nosotros utilizamos el parking de disney,como base para visitar paris,via rer.

          Un saludo

          Comentario

          • M.I.S.B.
            Usuario
            • 8 sep, 2008
            • 48
            • Galdacano (Vizcaya)

            #6
            pases anuales

            El pase anual lo puedes comprar allí mismo y te lo hacen en el momento en la oficina de pases anuales. si compras un pase de adulto sin descuento te regalan un pase de niño de 6 años a menos. Para el resto de los casos puedes conseguir un 10 % de descuento con un padrino. Yo puedo apadrinarte si lo necesitas. Conseguir el pase allí es muy rápido (nosotros no tuvimos que esperar nada de cola).
            Para cualquier duda, estoy a tu disposición.

            Comentario

            • marisol
              Usuario
              • 7 jul, 2006
              • 6
              • Granollers. Barcelona.

              #7
              Hola, nosotros estamos abonados a Disney y si quieres padrinos tambien te podemos apadrinar. Lo mejor es aparcar en el parking de Disney y coger un pase de 2-3 dias (Paris-Visite) para visitar París. Lo hicimos en Navidad y fue genial.
              Saludos

              Comentario

              • nerol007
                Usuario
                • 10 dic, 2008
                • 42
                • Parets del Valles

                #8
                Originalmente publicado por marisol
                Hola, nosotros estamos abonados a Disney y si quieres padrinos tambien te podemos apadrinar. Lo mejor es aparcar en el parking de Disney y coger un pase de 2-3 dias (Paris-Visite) para visitar París. Lo hicimos en Navidad y fue genial.
                Saludos
                Mandame un privado a nerol007@hotmail.com para apadrinarnos, somos 2 adultos, una niña de 9 y un niño de 6 años.
                Me gustaria saber si se han de rellenar impresos de apadrinamiento (he leido algo por algun foro)
                Tienes info del Paris-visite?
                Somos de Parets y iremos en Semana Santa

                saludos
                Loren, Anna, Ona i Pol
                Parets del Valles

                Comentario

                • M.I.S.B.
                  Usuario
                  • 8 sep, 2008
                  • 48
                  • Galdacano (Vizcaya)

                  #9
                  padrinos Disney

                  Tienes que rellenar un impreso como el de la siguiente pagina:


                  Este sólo sirve hasta el 3 de Abril, pero el nuevo lo tendrán en la oficina de pases anuales. Sólo tienes que llevar los datos del padrino, y si el padrino es menor de edad, debe llevar la firma de alguno de los padres.

                  Por cierto, yo tambien voy en semana santa. Si alguien necesita padrinoa, aqui estoy.

                  Comentario

                  • isercar
                    Usuario
                    • 22 sep, 2007
                    • 46
                    • DOSRIUS (Barcelona)

                    #10
                    Semana Santa en Eurodisney

                    Hola amig@s.
                    Nosotros salimos este viernes por la tarde. Tenemos previsto volver el próximo jueves. Somos una pareja y una niña de 4 años. Espero que nos veamos por allí, buen viaje a todos!
                    isercar

                    Comentario

                    • nerol007
                      Usuario
                      • 10 dic, 2008
                      • 42
                      • Parets del Valles

                      #11
                      Gracias a todos por vuestra colaboración, espero que nos veamos por Eurodisney
                      Loren, Anna, Ona i Pol
                      Parets del Valles

                      Comentario

                      • Santimas
                        Usuario
                        • 30 mar, 2009
                        • 1
                        • Valencia

                        #12
                        Originalmente publicado por M.I.S.B.
                        El pase anual lo puedes comprar allí mismo y te lo hacen en el momento en la oficina de pases anuales. si compras un pase de adulto sin descuento te regalan un pase de niño de 6 años a menos. Para el resto de los casos puedes conseguir un 10 % de descuento con un padrino. Yo puedo apadrinarte si lo necesitas. Conseguir el pase allí es muy rápido (nosotros no tuvimos que esperar nada de cola).
                        Para cualquier duda, estoy a tu disposición.
                        Soy nuevo en el foro, vamos a ir Eurodisney en Abril 14-20 después de ver todas las posibilidades creo que voy a sacarme los pases anuales, me puedes apadrinar .Un saludo espero tu respuesta,somos dos adultos y dos niños , gracias. mi email es smas3@hotmail.com. Santi

                        Comentario

                        • M.I.S.B.
                          Usuario
                          • 8 sep, 2008
                          • 48
                          • Galdacano (Vizcaya)

                          #13
                          Originalmente publicado por Santimas
                          Soy nuevo en el foro, vamos a ir Eurodisney en Abril 14-20 después de ver todas las posibilidades creo que voy a sacarme los pases anuales, me puedes apadrinar .Un saludo espero tu respuesta,somos dos adultos y dos niños , gracias. mi email es smas3@hotmail.com. Santi
                          POR SUPUESTO; con mucho gusto ¡¡¡¡. Te envio un correo y te lo explico todo.

                          Comentario

                          • trasfoque
                            Usuario
                            • 16 mar, 2006
                            • 568
                            • GELVES (Sevilla)

                            #14
                            Parece que lo del pase anual para menores de 7 años... ya no existe.



                            un saludo.
                            Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz .
                            Si a un hombre se le da un pez, comerá un día, pero si se le da una caña... pedirá una tapa.

                            Comentario

                            • JOSE V8
                              Usuario
                              • 1 mar, 2009
                              • 5
                              • BARCELONA

                              #15
                              Venga todo el valles a paris!

                              Nosotros lo mismo nos animamos, somos de Mollet del Valles y tenemos dos crios. Que señal de identificacion nos ponemos para saber que somos del foro....?

                              Comentario

                              Trabajando...