PDA

Ver la versión completa : (30 de Abril, 1 2 y 3 de Mayo) FERIA DE LOS PUEBLOS FUENGIROLA



camperandaluz
12/03/2009, 15:04
INFORMACION PARA TODOS !!:icon_wink:
En estas fechas se organiza en Fuengirola / ya tradicional / FERIA DE LOS PUEBLOS .
En el recinto ferial , cada caseta = otro pais , con su comida , musica , baile y souvenirs.
Hay de todo : pinchitos Rusos,salmon Noruego,queso Holandes,barbacoa Argentina,cervesa Irlandesa ,pasteles Egipcios,sombreros Panama,samba Brasileña, .....:icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi::icon_fli pi::icon_flipi:

Mas informaciones sobre la feria se pueden encontrar buscando en el Google : "fuengirola feria de los pueblos"

Idea es : si hay interesados , via este foro intercambiar informaciones y al final pasar un finde inolvidable entre todos !!!!!

Saludos a todos y ANIMOOOO:icon_yes:

david mirage
13/03/2009, 13:23
El año pasado estuvimos con las 2 ac. y habia un tinglao formao mu bueno.

Es interesante y culturiza, lo malo fue el tema de aparcamiento que habia tanta gente que con los 7 metros de la auto me costo aparcar.

RECOMENDABLE.

franXX
13/03/2009, 19:05
Esta bien como idea, si puedo iremos :icon_wink:

pacorro
29/03/2009, 21:17
Hola tengo en esas fechas unos días me gustaria acompañaros, si puedes pasame un poco mas de informacion

saludos:icon_flipi:

zevilla
31/03/2009, 15:13
no lo tengo y es la feria de sevilla.:icon_flipi:

pasadlo bien :icon_yes:y uns fotillos para darnos envidia:icon_nini:

choza
31/03/2009, 21:57
me podeis decir donde se puede pernoctar, nos gustaria ir

jesusito
01/04/2009, 17:28
en la zona del castillo de fuengirola hay una zona donde suelen aparcar muchas, tambien en el recinto ferial que es donde se celebra hay un llano muy grande para aparcar, aunque estareis mas tranquilo en la zona del castillo.

camperandaluz
01/04/2009, 19:17
Mejor zona es paseo maritimo en la altura de aparthotel "Stela Maris" ,al lado y atras hay 2 parkings , uno es en frente de Mercadona....de alli hay 5 min andando al feria /pasas por un tunel peatonal / , bastante tranquilo y cercissimo...:icon_flipi:.Tambien se puede estar en el parking de Centro comercial Miramar o parking de Castillo de Fuengirola. Nosotros somos de esta zona y para gente que viene de lejos puedemos con nuestros 2 coches "reservar" 2 plazas cerca de Mercadona . :icon_wink:
Quien envia priemeros 2 mensajes "privados"va a tener este "apoyo" de nuestra parte :icon_yes:
ANIMOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juanmay
06/04/2009, 01:22
Padiais poner coordenadas, o nombres de las calles.
Grcias.

camperandaluz
10/04/2009, 15:35
Mas interesante puede ser Calle de Tierno Bernabe , que es una calle con parking SIN PAGO , pero es un poco complicado "pillar" sitio , otra es Calle San Jose o Paseo Maritimo Rey de España , altura Apart.hotel Stella Maris . En el Google Earth , buscando Fuengirola y una de estas calles se ve PERFECTO toda la zona :icon_flipi:, con recinto ferial incluido .... Voy a intentar a " negociar" con "LIDL" supermercado bastante cerca , a ver si nos permiten algunas plazas en su parking para par de dias ???? :icon_wink:
Esta 10 min andando de la Feria.
Saludos:icon_yes:

fernando el milano
10/04/2009, 18:20
Saludos, pues me parece que me voy a acercar a Fuengirola.:icon_flipi::icon_yes:
Así que ve indicando cual es la zona más segura para pernoctar, y si los amigos del Lidl tienen la deferencia de dejarnos sus parkings.:icon_wink:
Si no, amenázales con que el colectivo autocravanista dejará de comprar sus ofertas.:icon_nini:

nivea
13/04/2009, 12:58
Hola a todos:icon_biggrin:
Nos vemos en Fuenirola:icon_yes:

nivea
13/04/2009, 13:03
Milano ¿hay karaoke?:icon_wink:

fernando el milano
13/04/2009, 14:10
Milano ¿hay karaoke?:icon_wink:
¡ HOLA !¡Cuanto bueno!:icon_biggrin:
pues la verdad es que no lo se porque si vamos a una feria, amos digo yo...
no creo.:icon_redface:
de todas formas, no creo que tengamos tiempo de entretenernos con otras cosas que no sean las tipicas de esos momentos.
saluditos.:icon_yes:

fernando el milano
21/04/2009, 17:11
saludos.
¿que se sabe del parking del lidl?
¿Donde nos podremos quedar?
vamos, Camperandaluz, ve poniendo algo, que cada vez está más cerca la fecha...:icon_wink:

TITILINDOP8
21/04/2009, 20:52
subo el hilo,alguien mas va ha asistir.

camperandaluz
21/04/2009, 21:50
Perdonadnos , estuvimos 1 semana por la zona de Murcia ./eran fiestas de primavera con entierro de la sardina/.

Hoy recibi definitiva respuesta de LIDL ....LO SIENTO PERO PARA ELLOS NO ES POSIBLE ..."parking muy pequeno , cierran por la noche....etc etc"

Mejores sitios de pernoctar estan en hilo nr.10 /pag.1 /

A ver como nos puedemos organizar para encontrarnos ? en la entrada de la Feria ?
Todas ideas = bienvenidas !!!!!
Saludos :icon_yes:

maritoi
26/04/2009, 21:39
Tenemos pensamiento de llegar sabado noche vamos 3 autocaravanas
la idea es aparcar en el parking del castillo ¿coge muy lejo del recinto feria?
Se aceptan consejos
un saludo a todos

TITILINDOP8
26/04/2009, 21:41
Nosotros salimos el jueves por la mañana.:icon_biggrin:

camperandaluz
28/04/2009, 18:32
A ver como mi sale ???

camperandaluz
28/04/2009, 18:45
Ya tenemos programa de la feria para todos !!!/salio bastante bien/ Pinchandolo foto se amplia ./ :icon_wink:
Saliendo jueves hay muchas posibilidades para aparcar cerca de la feria , AVISO !! No hacerlo al final de recinto ferial , cerca de la piscina municipal y recinto "De la Paz" , este bario es conocido como "conflictivo" !
Toda la zona Los Boliches es OK , como y boca calles a la izquierda subiendo hasta +-
medio de la recinto ferial. Ayer descubri unos colegas aparcados en una boca calle de paseo maritmo , creo que se llama Calle del Pulpo !? Y es como un parking /sin pago/ al lado de Arroyo Pajares .
* Castllo de Fuengirola sigue una buena opcion aunque esta unos 2-3 km de la feria /cca 20 min andando ../
* Parking de Centro comercial Miramar es otra buena opcion , de alli hay buses hasta centro /y esta cerca de castillo/ !!:icon_rolleyes:
Para mas infos ver post nr.10 ......:icon_wink:

Como nos organizamos para encontrarnos y salir juntos ????
SALUDITOS :icon_yes:
Quedan 2 dias !!!!!!!!!!!!!!

TITILINDOP8
28/04/2009, 22:46
nosotros salimos el jueves por la mañana.:icon_yes:

camperandaluz
28/04/2009, 22:53
Ver post.nr.20 !!!:icon_yes:

TITILINDOP8
03/05/2009, 17:18
la feria de los pueblos nos ha gustado mucho,lo hemos pasado muy bien,merece la pena visitarla, su gastronomia muy buena.:icon_yes: