Supercaravaning: montaje del control de crucero waeco

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    Supercaravaning: montaje del control de crucero waeco

    Para el que le interese este mes de marzo en Supercaravaning sale un articulo con fotos paso a paso de la instalación del control de crucero Waeco Magic Speed en una fiat:



  • soja
    Usuario
    • 11 dic, 2007
    • 407
    • Murcia

    #2
    Hola, lo he visto en la revista el fin de semana pasado y parece muy interesante, me gustaría saber si alguien lo tiene montado en su AC y que tal? y el precio ?
    Para comparar con lo que viene en la revista.
    Gracias



    Nos vemos en el camino.

    Comentario

    • CABAÑYAL
      Usuario
      • 19 dic, 2007
      • 65
      • valencia

      #3
      control velocidad waeco

      hola deciros que lo acabo de montar esta tarde ,falta comprobarlo. el montaje super facil , he montado el mando de maneta, me parecia mas comodo que el de teclado ,y la instalacion como os digo facil dos horas como mucho , por tener que hacer el agujero para poner la maneta, el precio lo he conseguido por 395 € .me ha parecido un buen precio.Y DE VERDAD NO HAY NINGUNA COMPLICACION.

      Comentario

      • tra´fi:k
        Usuario
        • 2 jul, 2008
        • 681
        • nòicacidU

        #4
        Corroboro las palabras de CABAÑYAL. Yo lo instalé en mi trafic en una hora escasa de tiempo (le puse el mando de botones, por eso tardé menos que CABAÑYAL, no porque yo sea más habil ). Y es de los mejores accesorios que he comprado nunca.
        Ahora estoy esperando una Fiat Ducato (espero recogerla el sábado ) y de lo primero que voy ha hacer es ponerle el Cruise Control. El articulo mencionado me viene como anillo al dedo.
        Creo que es un dinero muy bien gastado.
        sigpic

        Comentario

        • soja
          Usuario
          • 11 dic, 2007
          • 407
          • Murcia

          #5
          Gracias por la Info!!
          Lo tengo en mi lista de cosas pendiente, el coche lo lleva de serie y es una pasada para viajar, y aquí que el ritmo es mas relajado y sobre todo en autovia me parece una buena inversión.
          Saludos.


          Nos vemos en el camino.

          Comentario

          • 4errantes
            Usuario
            • 29 ene, 2008
            • 6848
            • lamia

            #6
            Originalmente publicado por soja
            Hola, lo he visto en la revista el fin de semana pasado y parece muy interesante, me gustaría saber si alguien lo tiene montado en su AC y que tal? y el precio ?
            Para comparar con lo que viene en la revista.
            Gracias



            Nos vemos en el camino.
            Las fotos que veis en ese montaje del control de velocidad son de mi AC. se hizo el reportaje mientras lo montabamos, por cierto recomendable tanto por su comodidad como por facilidad de montaje en la ducato > 2006, lo unico que le falta es que programes velocidad maxima, pero eso en la mia no es necesario porque ya lo traia de serie.

            Saludos

            Comentario

            • franXX
              Usuario
              • 31 ago, 2007
              • 3680
              • La Linea

              #7
              yo lo quiero poner en la mia antes del verano, en ebay alemania los hay por 350€ + 37€ (el accesorio que se pega en la consola) + 19€ de portes.



              Comentario

              • CABAÑYAL
                Usuario
                • 19 dic, 2007
                • 65
                • valencia

                #8
                precio control cruise

                os pongo el telefono de distribuidor de waeco en valencia ,la empresa se llama,
                gestion integral de automovil,telf 963394470 preguntar por alfonso.

                Comentario

                • manuelgl37
                  Usuario
                  • 18 ene, 2010
                  • 1922
                  • Salamanca

                  #9
                  Originalmente publicado por franXX
                  Para el que le interese este mes de marzo en Supercaravaning sale un articulo con fotos paso a paso de la instalación del control de crucero Waeco Magic Speed en una fiat:



                  Veo en el PASO 1º que hay que desconectar la batería, tengo entendido que los vehículos, ya todos, que llevan centralita electrónica, si see quedan sin batería se desprograma esta y no funciona nada de nada.
                  ¿Que hay al respecto?
                  sigpic
                  No sé dónde voy, pero estoy en camino.

                  Comentario

                  • 4errantes
                    Usuario
                    • 29 ene, 2008
                    • 6848
                    • lamia

                    #10
                    Originalmente publicado por manuelgl37
                    Veo en el PASO 1º que hay que desconectar la batería, tengo entendido que los vehículos, ya todos, que llevan centralita electrónica, si see quedan sin batería se desprograma esta y no funciona nada de nada.
                    ¿Que hay al respecto?
                    No te preocupes, puedes desconectarla, no se desprograma absolutamente nada, excepto el reloj digital claro, pero no es necesario desconectarla te lo aseguro

                    Saludos

                    Comentario

                    • franXX
                      Usuario
                      • 31 ago, 2007
                      • 3680
                      • La Linea

                      #11
                      yo lo monte sin desconectar nada, date cuenta que donde pinchas no hay corriente si no das contacto con la llave asi que es seguro 100%

                      Comentario

                      • TIBURON
                        Usuario
                        • 5 feb, 2007
                        • 1791
                        • SEGOVIA (Segovia)

                        #12
                        Yo llevo unos tres meses con ello y desde luego es un invento cojo..........do, comodo e incluso en autovia llana he comprobado que he ahorrado entre 1 y 2 litros de combustible, pero si la autovia es con sube y bajas consume un poco mas.

                        Tambien puse el mando de palanca y es supercomodo solo tienes que adaptartelo a la hora de montar en la posicion correcta, y al usarlo no hace falta despegar las manos del volante es como si dieras el intermitente.

                        Saludos...........
                        Ser Felices y no perdais la sonrisa

                        Comentario

                        • JAB
                          Usuario
                          • 21 may, 2007
                          • 79
                          • FUENLABRADA

                          #13
                          Estoy pendiente que me lo traigan desde Alemania.
                          Por cierto la revista es de marzo, como puedo conseguir el reportaje, si podeis sacar unas fotos de este seria de agradecer.
                          Un Saludo, de todas formas preguntare por los kioskos.
                          Gracias

                          Comentario

                          • franXX
                            Usuario
                            • 31 ago, 2007
                            • 3680
                            • La Linea

                            #14
                            No te hace falta la revista, aqui lo tienes en fotos:



                            Comentario

                            • JAB
                              Usuario
                              • 21 may, 2007
                              • 79
                              • FUENLABRADA

                              #15
                              Originalmente publicado por franXX
                              No te hace falta la revista, aqui lo tienes en fotos:



                              Muchas gracias por la informacion, la pega que es para una Master y yo tengo la Fiat justo la que aparece en la revista por eso me interesa.
                              Gracias y un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...