prolongacion 6 meses pasaporte anual fantasy disney

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • enruta
    Usuario
    • 16 sep, 2006
    • 521
    • HUESCA (Huesca)

    prolongacion 6 meses pasaporte anual fantasy disney

    Hola , querría saber si a a alguno os ha llegado esta oferta , y a ver si me aclarais un poco mis dudas.
    Nosotros tenemos 3 fantasys, que vencen el dia 15 de marzo , y con fecha del 10 de marzo nos llega un email donde se nos ofrece prolongar gratuitamente 6 meses más el pase.
    A su vez también nos salen varios link para la renovacion del pase .

    Y yo ,me pregunto si lo que me ofrecen es 6 meses más gratis , sólo con devolver el eamil por correos , o me ofrecen un año al precio de 6 meses.
    He llamado al 902312111.(en español,pero me remiten al 0033 825825100, y alli mi frances deja mucho que desar y no consigo entender la voz de la maquinita)

    También he leido por el foro ,que si haces un pasaporte nuevo ,el de tu hijo menor de 7 años es gratis .

    ¿Me podeis aclarar algo de todas mis dudas?

    Muchas gracias, mis niños os lo agradeceran también.

    Saludos
  • Finale L.
    Usuario
    • 20 feb, 2008
    • 168
    • El maresme

    #2
    A mi me enviaron un e-mail en diciembre (cuando caducaba mi pase anual fantasy) ofreciéndome seis meses gratis en caso de renovar por un año más.
    Saludos,
    Nuestros viajes: www.finale.bloc.cat :icon_flipi:

    Comentario

    • enruta
      Usuario
      • 16 sep, 2006
      • 521
      • HUESCA (Huesca)

      #3
      Gracias por responder,finale, entonces lo que te enviaron , fue renovar el pase al 50 %, lo cual me puede interesar, el problema es que los de disney no me aclaran nada, y por eso quería saber si alguien lo habia hecho.
      ¿tu lo llegaste a renovar?

      Un saludo

      Comentario

      • Finale L.
        Usuario
        • 20 feb, 2008
        • 168
        • El maresme

        #4
        Yo entendí que me ofrecían 18 meses al precio de 12. Al final no lo acepté porque yo tenía derecho a 12 meses completamente gratis por haber apadrinado a 3 personas con mi primer pase.
        Saludos,
        Nuestros viajes: www.finale.bloc.cat :icon_flipi:

        Comentario

        • enruta
          Usuario
          • 16 sep, 2006
          • 521
          • HUESCA (Huesca)

          #5
          18 meses al precio de 12

          Hola de nuevo Finale, por fin he conseguido aclararme con ellos y lo que me ofrecen es lo que tu dices ,18 meses al precio de 12.
          No lo que yo tenía pensado.
          Asunto aclarado.
          Muchas gracias, por tu ayuda.

          Un saludo

          Comentario

          Trabajando...