PDA

Ver la versión completa : Pernoctar en Malaga o alrededores



Skrailer
12/03/2009, 19:48
Buenas tardes compañeros, alquien me puede informar sobre algún area o zona tranquila para pernoctar en Málaga o alrededores?.

Gracias y un saludo.:icon_biggrin:

pepenavas
12/03/2009, 20:40
Buenas tardes compañeros, alquien me puede informar sobre algún area o zona tranquila para pernoctar en Málaga o alrededores?.

Gracias y un saludo.:icon_biggrin:

Skrailer, en Malaga tienes un par de zonas bastante comodas para pernoctar, esta la zona del club Mediterraneo en la parte izquierda del puerto, junto a la farola, tienes otra zona un poco mas alejada que es la playa de la misericordia, esta playa se encuentra al final del paseo Antonio Machado, suelen pernoctar y yo diria que hasta viviendo varias AC, incluso un CV de esos grandotes, en Malaga se ven siempre algunas AC en diferentes zonas, ya que creo son bastante permisivos con las AC. Saludos

arrikitaun
12/03/2009, 20:47
Saludos, Skrailer, para pernoctar he leido recomendaciones en el foro del paseo maritimo Antonio Banderas (si preguntas es la zona de Huelin/La misericordia). Alguna vez he visto alguna AC aparcada en un parking de tierra que esta en la Avenida Andalucia(justo en frente de la Comisaria Central).Supongo que ahora que todavia no hay playeo podras tambien por la zona de Pedregalejo/El Palo. De todas formas, como soy bastante novato, espero que encuentres algun forero mas veterano que te ilumine. Ah, se me olvidaba, viniendo de Torremolinos a Malaga tienes un parking enorme en el Ikea, ultimamente he visto ACs por alli tambien. Suerte.

arrikitaun
12/03/2009, 20:50
soy un fenomeno, tedigo que el paseo se llama Antonio Banderas y luego leo que es de un tal Antonio Machado, ¿que pelis ha hecho este ultimo para que le pongan su nombre a un paseo?jejejejje

arrikitaun
12/03/2009, 20:52
que es broma estoy casi seguro que el paseo se llama como el actor del zorro, no como el de la generacion del 27. Saludetes.

pepenavas
12/03/2009, 21:13
que es broma estoy casi seguro que el paseo se llama como el actor del zorro, no como el de la generacion del 27. Saludetes.

arrikitaun, parte del paseo es Antonio Machado y otra parte es Antonio Banderas, aunque comparar a Antonio Banderas con el gran Antonio Machado es lo mismo que comparar a un Mercedes con un Skoda. Saludos

pepenavas
12/03/2009, 21:24
Esta paseo esta comprendido por, en primer lugar Muelle Heredia a continuacion, paseo Antonio Machado y a continuacion calle Pacifico, que es donde esta la playa de la Misericordia y el parking que anotamos, lo que se llama pàseo de Antonio Banderas es el peatonal, que va paralelo a calle Pacifico. Saludos

adalberti
12/03/2009, 22:45
Buenas tardes compañeros, alquien me puede informar sobre algún area o zona tranquila para pernoctar en Málaga o alrededores?.

Gracias y un saludo.:icon_biggrin:


pero en la zona del puerto descartalo por ahora pues han iniciado unas obras hace unos dias en la zona del Pº de la Farola, es más recomendable para pernoctar donde te han dicho, en caso de que solo quieras aparcar y moverte te diría que estacionaras en Carrefour Los Patios y desde alli hay buena combinación de bus, otra opción es en Torre del Mar pero ya te coge lejos si lo que quieres es estar en Málaga ciudad.
Pregunta cualquier duda que tengas.

Un abrazo desde Málaga

Adalberti

javilon
25/05/2009, 19:31
Otra opción es aparcar en los alrededores de la Universidad o la parte trasera del Hospital Clinico(zona del Romeral, que hay varios llanos, en la Avenida Plutarco con Avenida Parmenides). De esta forma de día tienes buena combinación para ir al centro( con la linea 8 o la 20, que va directo al centro) y de noche es una buena zona para tapear, restaurantes, bares de copas, marisquerias,...etc con un buen ambiente y buena zona.

Lo malo es que no esta cerca de la playa. Todo no se puede tener.

Saludos y a disfrutar.