La Bota, entre Punta Umbría y el Portil

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fcojavier
    Usuario
    • 30 nov, 2008
    • 87
    • (Sevilla)

    La Bota, entre Punta Umbría y el Portil

    Buenas este finde he estado en la playa de la Bota, he visto que han colocado nuevas señalizaciones que prohiben la acampada haciendo referenca al artículo 68.3, Reglamento General de Costas. Para el que conozca esta playa o para el que no, es una zona donde siempre hay no solo autocaravanas sino caravanas durante casi todo el año; y no te digo en verano. Se que habitualmente (en años anteriores) pasaba la guardia civil y anotaba las matrículas. Por lo visto no se podía estar más de 48 horas aparcado. Alguíen que suela frecuentar esa zona tiene alguna información más o rumores?? Entre los que estabamos allí este fin de semana, teníamos una sensación de que ocurrirá este próximo verano.

    Saludos y gracias.
  • nanisan
    Usuario
    • 7 dic, 2005
    • 98
    • huelva

    #2
    seguira igual????

    El pasado verano se puso en marcha lo de los carteles, nunca habia pasado nada en esta playa ( el alcalde de Punta Umbria ha alquilado en un par de ocasiones una autocaravana, no sera de los malos, digo yo.) Yo por mi trabajo paso una o dos veces a la seman por esta playa y llegó a haber caravanas con su avance, frigo, generador, etc. autos desaguando en el sitio que estaban sin moverse, con el charco debajo, ¿ porque colocaran los carteles?. Un dia vi a la GC multar a an ac y me pare a preguntar como el que no sabe nada, atencion, una ac, haciendo el cuadro con 2 turismos, en el parquing, generador de ! 4.000! wat de dos tiempos, toldo entre los vehiculos, sombrillas varias con su pie de hormigon, etc. imaginaros el cuadro, y el señor decia ¿ por que me multan? y yo pregunto, ¿ por que pondran los carteles?. si te sirve de algo ,a los que estabamos bien nunca se nos multo.
    ANTES DE JUZGAR A ALGUIEN CAMINA TRES DIAS CON SUS MOCASINES ( INDIO )

    Comentario

    • fcojavier
      Usuario
      • 30 nov, 2008
      • 87
      • (Sevilla)

      #3
      gracias por la informacion

      Espero que sea así, yo suelo parar por allí alguna vez que otra, antes en furgoneta y ahora en AC, pero intentamos ser lo más respetuoso posible con el entorno y demás visitantes de la playa. Espero que la GC, sepa identificar quién hace un uso civico del entorno y quién no.

      Saludos.

      Comentario

      Trabajando...