viajar con niños

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • david mirage
    Usuario
    • 4 mar, 2006
    • 674
    • La Linea de la Concepción

    viajar con niños

    No se como lo tomareis , pero tengo que buscar algun autocaravanista que tenga niños entre 6 y 10 años, el ¿por qué? , muy facil.

    Vereis , tengo un niño con siete año y seguro que os pasa por el estilo, cuando salgo a algun sitio mi hijo se pone a preguntar..... ¿ Donde vamos hay niños? , ¿ Podré jugar?, y todo tipo de preguntas al respecto. Es más ya no se que ponerle a la auto para como dice el.... pasarlo bien.

    Si aguien tiene este (problema), abro este hilo a ver que ocurre.

    Muchas veces me quedaria en mi casa con los dibujitos encendidos , pero no es la solución.

    Un saludo
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    Saludos Compi, yo vivo en tu misma ciudad y nos pasa lo mismo que tu, tambien tenemos un par de crios (niño de 10 años y niña de 6) asi que si quieres podemos quedar alguna vez para que se conozcan :icon_flipi:. Este finde queremos ir a Sierra Nevada antes de que se funda toda la nieve para que los niños se harten de tirarse con el trineo asi que si te animas estaremos por alli

    P.D. tambien estaremos en la segunda capea asi que de todas maneras nos conoceremos alli. Un saludo.

    Comentario

    • david mirage
      Usuario
      • 4 mar, 2006
      • 674
      • La Linea de la Concepción

      #3
      Originalmente publicado por franXX
      Saludos Compi, yo vivo en tu misma ciudad y nos pasa lo mismo que tu, tambien tenemos un par de crios (niño de 10 años y niña de 6) asi que si quieres podemos quedar alguna vez para que se conozcan :icon_flipi:. Este finde queremos ir a Sierra Nevada antes de que se funda toda la nieve para que los niños se harten de tirarse con el trineo asi que si te animas estaremos por alli

      P.D. tambien estaremos en la segunda capea asi que de todas maneras nos conoceremos alli. Un saludo.
      Este fin de semana iremos a la kedada de Asandac en Los Barrios, que me parece interesante (no todo va a ser sentarnos a comer), nos apuntaremos a la ruta de la via verde.

      De todas maneras te envio un privado .

      Comentario

      • fernando el milano
        Usuario
        • 30 oct, 2007
        • 7631
        • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

        #4
        eso te pasa por tener niños...
        En los barrios nos veremos.
        la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

        Comentario

        • Ester
          Usuario
          • 15 may, 2008
          • 1784
          • Mataró

          #5
          http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=25305

          Comentario

          • david mirage
            Usuario
            • 4 mar, 2006
            • 674
            • La Linea de la Concepción

            #6
            Enterado

            Originalmente publicado por Ester

            Lo siento Ester , no habia ledo el tema de los nenes. ah! el golpe deremo ma dao en to la oreja.

            pues ná , pa ti besitos.... mua,mua.

            Comentario

            • david mirage
              Usuario
              • 4 mar, 2006
              • 674
              • La Linea de la Concepción

              #7
              Originalmente publicado por david mirage
              Lo siento Ester , no habia ledo el tema de los nenes. ah! el golpe de Remo ma dao en to la oreja.

              pues ná , pa ti besitos.... mua,mua.
              Gracias por hacerlo tan bien.

              Comentario

              • ALQUIM
                Usuario
                • 25 jun, 2010
                • 79
                • Porqueres

                #8
                Hola yo lo solucione viajando despues de cenar cuando se han dormido o cuando miran una peli 150 km. y por la mañana de 6 hs viajar de nuevo hasta que se levantan y ya directamente paramos y pasamos el dia intentando tener un buen destino. Funciona bien el problema es si los papis son de dormi mucho y les da peresa levantarse.PROBALO FUNCIONA 10 PUNTOS

                Comentario

                • CAPITAN TAN
                  Usuario
                  • 1 nov, 2006
                  • 5660
                  • Mataró

                  #9
                  Aunque este hilo es de más de una año... me extraña lo que comentas sobre que conduces cuando duermen y hasta que se levantan, acaso los haces dormir en el asiento con el cinturón toda la noche?
                  sigpic

                  Comentario

                  • ALQUIM
                    Usuario
                    • 25 jun, 2010
                    • 79
                    • Porqueres

                    #10
                    Originalmente publicado por CAPITAN TAN
                    Aunque este hilo es de más de una año... me extraña lo que comentas sobre que conduces cuando duermen y hasta que se levantan, acaso los haces dormir en el asiento con el cinturón toda la noche?
                    Si Capitan tenes razon es una barbaridad viajar con ellos dormidos y sin cinturon pero es que no encuentro solucion.

                    Comentario

                    Trabajando...