Baqueira beret

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LORENA
    Usuario
    • 20 sep, 2006
    • 2563
    • Sant Vicenç dels Horts

    Baqueira beret

    Pues este finde para allí que nos vamos. El último hilo que he encontrado que habla sobre el tema decía que la cosa para pernoctar estaba algo mal. Alguien que haya estado hace poco me puede decir ¿qué tal?
    La intención es ir al Pla de Beret.

    Saludos,

    Lorena
  • juan jose
    Usuario
    • 21 ene, 2004
    • 1210
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    lorena

    pasamos hace poco por alli.vimos muchas ac en un parking que hay cerca de hoteles y remontes,no se si pernoctaran alli.si no, creo puedes ir a vielhla si os viene bien.
    saludos
    juan jose

    Comentario

    • knaus4ever
      Usuario
      • 9 ene, 2008
      • 424
      • sabadell

      #3
      Nosotros estuvimos hace un mes pero no con la AC, habian varias AC´S pernoctando en el parking del antiguo cuartel militar de Vielha. También habian varias en el parking de Baqueira 1500, el primero cuando llegas, al mismo lado del hotel Montarto, y por último, habian 3 ac´s en el parking de Beret.
      Hace unos meses, amsdé un e-mail a la estación de baqueira, preguntando pro el parkng y pernocta de ac´s en la estación. Me espondieron diciendome que en el parking de baqueira 1500, hay plazas reservadas para las ac´s, y que los vigilantes del parking las hacen respetar. evidentemente de dia. Eso si, no hay servicios. por lo cual, pernocta donde quieras que en principio no tienes porque tener problemas.

      saludos

      Cesc.

      Comentario

      • LORENA
        Usuario
        • 20 sep, 2006
        • 2563
        • Sant Vicenç dels Horts

        #4
        Bueno, para los que tengais pensado ir en un futuro os tengo que decir que no hemos tenido ningún problema para pernoctar en el parking del Pla de Beret. Llegamos el viernes sobre las 18 h. y ya habían unas 8 autos y el sábado vinieron otras tantas. Eso si todas estacionadas entrando en el parking a mano derecha, en otro lugar no dejan.

        Un saludo,

        Lorena

        Comentario

        • knaus4ever
          Usuario
          • 9 ene, 2008
          • 424
          • sabadell

          #5
          Me alegro que todo os haya salido bién, un 10 para baquèira.

          Comentario

          • gillard
            Usuario
            • 1 sep, 2005
            • 195
            • TRES CANTOS

            #6
            Nosotros estuvimos en la semana de carnaval durmiendo en el parking de 1.500. Como llevamos 3 niños pequeños prácticamente no nos movimos y lo que echamos de menos es tener una conexión de electricidad y poder recargar agua limpia (aunque llevamos 3 depósitos de 30 litros adicionales).

            Nos encantaría que hicieran en ese aparcamiento un área completamente equipada de autocaravanas como tienen en los Pirineos o Alpes Franceses. Creo que para Baqueira sería muy ventajoso ya que posiblemente acudirían muchas autocaravanas españolas y francesas con todo el beneficio económico que representa. Como ejemplo, nosotros en la estación hicimos uso de clases particulares, de grupo, alquiler de equipos, de taquillas,forfaits y consumo en las tiendas.

            Cuando estábamos comiendo en las pistas nos pasaron una encuesta de la estación y en las observaciones les recomendé la creación de un área aprovechando que este año habían abierto un nuevo parking cubierto pudiendo utilizar una pequeña parte del antiguo para el área.

            ¿Como lo veis los que habéis estado o pensado en ir a la estación? ¿Sería fantástico?¿No?

            Comentario

            Trabajando...