sensor de movimiento 12v

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chincheta
    Usuario
    • 7 ene, 2008
    • 302
    • BAHIA DE CADIZ

    sensor de movimiento 12v

    hola, preguntar a los amigos del bricolage si hay sensores de movimiento que trabajen a 12v.y si los hay el precio aproximado.gracias de antemano:icon_flipi:
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    Yo creo que si, date cuenta que todas las alarmas de coche las llevan y estas trabajan a 12v. Si no recuerdo mal hace un mes hubo un especial seguridad en el Lidl en la que habia cacharitos de esos.

    Comentario

    • ZARCO
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 1813
      • LAS ROZAS

      #3
      Yo compre un sensor en LIDL pero es de 9 voltios.

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Hay varios

        En ebay encontrarás. yo compré un pack de 2 de la marca Honeywell con doble tecnología (movimiento y calor) y además con exclusión de mascotas de hasta 30 kgs.

        Te pongo algún enlace.



        Saludos

        Agustín.
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • 4errantes
          Usuario
          • 29 ene, 2008
          • 6848
          • lamia

          #5
          El que yo instalé es de 9v, va por infrarojos con lo cual aire, movimiento de telas, moscas etc no lo hace saltar, va conectado a la alarma Gemini y por supuesto es inalambrico, protege todo el habitaculo tal y como lo tengo colocado, ademas en el medio del salpicadero pero oculto e inadcesible a no ser que se desmonte todo el salpicadero cosa dificil, este es un sensor volumetrico por ultrasonidos y cubre en forma de globo toda la zona de cabina y el comedor, con lo cual si fallaria el sensor de movimiento al entrar en mi AC por el salon tb lo detectaria.

          Saludos

          Comentario

          Trabajando...