PDA

Ver la versión completa : quien nos supera¿



juaneldestripador
24/03/2009, 16:57
Pues lo dicho aver quien nos supera, aver si hay alguien mas joven , nosotros somos pareja asturiana de 23 y 22 años jeje y llevamos casi un año con la auto jeje:icon_yes:

man-oli
24/03/2009, 20:35
Bienvenidos al foro (chiquitines):icon_eek::icon_eek:

Angel y Nuria
28/03/2009, 02:44
.....Pasaba por aqui y aprovecho para saludaros:icon_yes:

Damià i Carme
28/03/2009, 08:03
Bienvenidos a este foro loco de pasión por el autocaravanismo en libertad. :icon_yes:

RAEXAN
28/03/2009, 12:35
Bienvenidos al foro y a ver... !! Le habeis pedido permiso a vuestros padres para ir tan jovenes por ahi en ac solos!!! jejejeje es broma.:icon_nini::icon_nini:
Un saludo desde Valencia.:icon_wink:

BIGMYCH
29/03/2009, 07:45
Bienvenidos al foro !!
Coiñ, ya me hubiera gustado a mi tener una AC con vuestra edad, peroooooo quedaba muy atras en las prioridades... No todo es cuestión de edad, hipoteca, sueldo y otras tonterias tambien tienen algo que ver.
Por ejemplo, mi primer mercedes fue a partir de los 50 y para la Harley voy a esperar un poco mas.....
Que disfruteis vuestra AC, soys unos priviliejados !!!!!!!! :icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Saludos cordiales.
Josep

MAFALDA
29/03/2009, 10:13
:icon_ounch:Cachis! ya me habeis quitado el título de Yogurina :icon_nini:, je,je...yo a vuestra edad, viajaba con la bici, alforjas, y tienda de campaña!!....
Bienvenidos!

LA MARMOTA
29/03/2009, 21:14
Pobrecicos, tan jovenes y ya tienen el virus en el cuerpo:icon_flipi:

Pues os comunico que no hay antidoto, por lo tanto estareis infectado de por vida:icon_biggrin:

Bromas a parte, disfrutar todo lo que podais que este mundo es faccinante

Saludos desde almoradi

juaneldestripador
30/03/2009, 14:46
ya notamos que poco antidoto hay, mejor que esto nada.. jeje saludos a todosssss

Manuel V
30/03/2009, 17:19
Hay fios que no vos pase na.

Morralin
30/03/2009, 17:19
Pues lo dicho aver quien nos supera, aver si hay alguien mas joven , nosotros somos pareja asturiana de 23 y 22 años jeje y llevamos casi un año con la auto jeje:icon_yes:

Hola chatinos!
A mi ya me cayeron 10 años más encima, pero sabed que antes de tener el carnet ya me había comprado una Volkswagen Camping D de importación, por cierto de color caca (la única que encontré por 700.000 pts de las de aquella). Imaginaos: tenía que convencer a mi padre para que me la llevara a algún sitio conduciendo él y que me la dejara allí para disfrutarla (por ejemplo al parquing del Rinconín, en Gijón). Otras veces convencía a algún amigo con carnet para irnos de fin de semana de monte, etc para que el me la condujera. Una vez lié a una buena moza :icon_rolleyes: para que la condujera, y con la disculpa me la llevé (o mejor dicho, me llevó) de fin de semana (vaya buena que era la cama de Volkswagen:icon_wink:).
Tardé casi 8 meses hasta que yo pude conducirla legalmente. Justo antes de tenerla viajaba (y mucho) en bici de montaña, alforjas alante y atrás y muchos huevos (hoy por hoy no sé si lo volvería a hacer... lo de las alforjas, digo).
Pues eso, que lleváis el mismo paso que yo. Dentro de poco ya os veré con una auto carruchada hasta los topes dando tumbos por el mundo.
Ánimo y no dejéis de soñar!
Que los sueños siempre dan su fruto :icon_wink:

nuriariera
07/06/2009, 21:21
os supero, tengo 22 pero des de los 19 que empeze con una transporter y hace unos meses con una ac roller team de 6 plazas, jeje, el rollo de empezar joven es que siempre quieres algo mas y mejor antes, pero bueno, lo empezamos a disfrutar antes.

A disfrutarlo

TINUC
07/06/2009, 21:23
Bienvenidos al foro.

patadiablo
07/06/2009, 21:25
Pobrecicos, tan jovenes y ya tienen el virus en el cuerpo:icon_flipi:

Pues os comunico que no hay antidoto, por lo tanto estareis infectado de por vida:icon_biggrin:

Bromas a parte, disfrutar todo lo que podais que este mundo es faccinante

Saludos desde almoradi

De bromas nada yo creo que es lo mas sensato que se le puede decir.

Chavales que esto es peor que la droga , que hay gente que se ha gastado mucho dinero, en esto

nuriariera
07/06/2009, 21:47
no hace falta decirlo lo se lo que cuesta muchooooooooo dinero y años de curro para comprar un bicho de estos pero si te gusta no paras asta comprarla, jeje.

Ducatista
07/06/2009, 23:29
Aquí una pareja casi tan joven 24 años mi chica y yo,tengo una ducato del 93 nada de lujos(presupuesto)en mi caso tenia dos opciones;tener un cochazo o una autocaravana,al final decidí disfrutar de la autocaravana y creo que e salido ganando.



Saludos.

cris-lagun-04
08/06/2009, 07:53
Hola chatinos!
A mi ya me cayeron 10 años más encima, pero sabed que antes de tener el carnet ya me había comprado una Volkswagen Camping D de importación, por cierto de color caca (la única que encontré por 700.000 pts de las de aquella). Imaginaos: tenía que convencer a mi padre para que me la llevara a algún sitio conduciendo él y que me la dejara allí para disfrutarla (por ejemplo al parquing del Rinconín, en Gijón). Otras veces convencía a algún amigo con carnet para irnos de fin de semana de monte, etc para que el me la condujera. Una vez lié a una buena moza :icon_rolleyes: para que la condujera, y con la disculpa me la llevé (o mejor dicho, me llevó) de fin de semana (vaya buena que era la cama de Volkswagen:icon_wink:).
Tardé casi 8 meses hasta que yo pude conducirla legalmente. Justo antes de tenerla viajaba (y mucho) en bici de montaña, alforjas alante y atrás y muchos huevos (hoy por hoy no sé si lo volvería a hacer... lo de las alforjas, digo).
Pues eso, que lleváis el mismo paso que yo. Dentro de poco ya os veré con una auto carruchada hasta los topes dando tumbos por el mundo.
Ánimo y no dejéis de soñar!
Que los sueños siempre dan su fruto :icon_wink:


Que yo sepa, este hilo es para gente joven, y tu de eso ya empiezas a tener poco....................:icon_nini:. Nos vemos pronto

nuriariera
08/06/2009, 10:56
yo tengo 22 y con una ac roller team del 2006 y me considero joven, almenos aun estoy en la universidad cuando salga de ella algo mayor me sentiré pero asta los 25 aun eres algo joven jeje.

a disfrutar

zilvia80
09/06/2009, 14:58
Hola y bienvenidos al foro. Nosotros somos 1 pareja de 28 años .Acavamos de comprarnos 1 ac de casi 3 años (que porcierto la compramos desde este foro)Y este finde la estrenamos , en fin hay que hacer quedadas de jovenes. 1Saludo

wikiaventurero
05/07/2009, 17:47
hola a todos ,lo de morralin si que es ya la cama .Nosotros compraros primero la caravana con 19 años y ac a los 23 años .un saludo desde galicia.:icon_biggrin: