PDA

Ver la versión completa : (1, 2 y 3 de Mayo) 1ª kedada musical ciudad de carcaixent



balbastre
25/03/2009, 10:07
P R O G R A M A
Lugar de la Kedada Area del Hort de Soriano (Carcaixent)
http://www.areasac.es/v_portal/apart...ica.asp?te=376 (http://www.areasac.es/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=376)
http://www.turismecarcaixent.es/es/q...arcaixent.html (http://www.turismecarcaixent.es/es/que-hacer-en-carcaixent.html)
El que quiera llegar el jueves, lo puede hacer.
VIERNES 1
Durante la mañana llegada de Ac y reparto de acreditaciones.


El viernes lo dedicaremos a disfrutar del Paraje Natural Protegido con la opción de realizar las diferentes rutas de senderismo señalizadas.

17h.: TALLER DE INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN CON MONITORES
el que tenga instrumentos de percusión que los traiga,vale todo.


22,30,:ACTUACIÓN DE PERCUSIÓN CON LOS INSTRUMENTOS REALIZADOS bajo la dirección de Xuti (Profesor de percusión).
La velada puede estar amenizada si los propios asistentes traen instrumentos musicales y se organiza alguna actuación.

SABADO 2
9.30.;Desplazamiento a Carcaixent con Autobús.
-Compras en el Mercado.
-Ruta de TAPEO.(Se entregará a los que quieran la ruta con los bares concertados para tal fín.)
-Cafetería Vazquez(En el mismo lugar donde para el autobús)
Desayuno con Croisant casero...
-Cafetería "Cafes Valiente"(A 100mts del anterior)
Minibocadillos para almorzar...
-Tasca El Pich (A 200mts del último)
Tapas variadas con actuación de temas para trompeta...
-Tasca Racó de Pepe (Muy cerca del anterior)
Tapas caseras y bien elaboradas....
-Adagio piano café (Junto al Mercado de donde saldrá el autobús.)
Audición de piano en directo y degustación de cócteles con
la especialidad de AGUA DE VALENCIA.

13.00,:Regreso al Hort de Soriano.(Desde la plaza del Mercado)

- Durante la comida actuación ambulante del Quinteto de Metales "VERT BRASS".
Durante la tarde se pueden realizar diversos paseos y rutas por la montaña, debidamente señalizadas y con tiempos de duración.

19.30.CONCIERTO en el Magatzem de Ribera (desplazamientos en bus)
-Orquesta del Conservatorio Profesional de Córdoba
-Orquesta del Conservatorio Maestro Vert de Carcaixent

21.30,:Posibilidad de pedir PIZZA para la cena que previamente habremos encargado y nos subirán al Área.

22.30-24.00 Musica y Karaoke.

DOMINGO 3

En el Área se instalará un puesto de venta ambulante de Churros para el desayuno.

Durante toda la mañana FIESTA PARA LOS NIÑOS con música y castillos de aire.

13.00. CONCURSO DE PAELLAS
Se nos dará para la realización de la misma; Pollo,arroz y verdura.

Para Finalizar ...
20:00 En el Pub Dau al Set...(Junto a la Estación de RENFE)
Desde NEW YORK...RUSS LOSSING TRIO
Russ Lossing, piano
Masa Kamaguchi, Contabajo
Billy Mintz, Bateria
Los que se queden a escuchar este concierto, no se arrepentiran.
Son grandes maestros que han actuaco en los mejores clubs del mundo, un autentico lujo...
Colabora www.orejazz.com (http://www.orejazz.com)



Para ayudar a sufragar las actuaciones y actividades se hará una aportación de 5 euros por persona mayor de 5 años.


INSCRPCIONES; http://www.acav2007.com/actividades/...io_salidas.asp (http://www.acav2007.com/actividades/formulario_salidas.asp)



PATROCINA y ORGANIZA AYUNTAMIENTO DE CARCAIXENT
COLABORA ACAV

EMPRESAS COLABORADORAS

www.caravanasexpogandia.com (http://www.caravanasexpogandia.com)
www.cartonajeswaketane.com (http://www.cartonajeswaketane.com)

zevilla
25/03/2009, 11:06
esa fecha es la feria de sevilla,espero que lo paseis bien y lo podamos leer:icon_wink:.

A.C.A.V.
06/04/2009, 16:11
Numero de Inscritos: 160,

001..........Balbastre ..., 2 adultos 2 niños
002..........El Nene ..., 2 adultos 1 niño
003..........Javier Jarilla ..., 2 adultos 1 niño
004..........Julieitor ..., 2 adultos
005..........Paco y concha ..., 2 adultos
006..........Mayoresyvivos ..., 2 adultos
007..........Carolser ..., 2 adultos
008..........Echocolatero ..., 2 adultos
009..........Vifegi ..., 2 adultos
010..........Chumbo ..., 3 adultos
011..........Marco ..., 2 adultos
012..........Rambo ..., 2 adultos
013..........Pardillo ..., 2 adultos
014..........Capitan ..., 2 adultos
015..........Manuel Girona ..., 2 adultos
016..........El Sevilla ..., 4 adultos
017..........Tres Lunas ..., 3 adultos
018..........Caside ..., 2 adultos 2 niños
019..........Pepeto ..., 2 adultos
020..........Finamari ..., 2 adultos
021..........Virlyeuca ..., 2 adultos 2 niñas
022..........Oricos ..., 2 adultos
023..........Kuki 2 adultos
024..........Camper ...,2 adultos
025..........Agobla ..., 2 adultos
026..........Latino ..., 2 adultos
027..........Rafael E. Cano lópez ...,2 adultos
028..........Juan Sanchez ..., 2 adultos
029..........Ramona ..., 3 adultos
030..........Quesada ..., 2 adultos
031..........Timoteo y Maria ..., 2 adultos
032..........Ramon y Juani ..., 2 adultos
033..........Bichiro ..., 2 adultos y 1 adolescente
034..........Levoyageur ..., 2 adultos
035..........Purpura ..., 2 adultos 2 niños
036..........Sobabal ..., 2 adultos
037..........Paco Texas ..., 2 adultos
038..........Granota Gelida ..., 4 adultos
039..........Purpurita ..., 2 adultos
040..........Angelillo ..., 2 adultos 2 niños
041..........Fedefast ..., 2 adultos 2 niños
042..........Los Rodriguez ..., 2 adultos 1 adolescente 1 niño
043..........Mc. Garcia ..., 2 adultos
044..........Antonio Belda Nick Encarna ..., 4 adultos
045..........Papinoch ..., 2 adultos
046..........Guisepe ..., 2 adultos
047..........Tatin ..., 2 adultos
048..........Juanjo ..., 2 adultos 1 niño
049..........Charly I ..., 2 adultos 2 niños
050..........Marpe ..., 2 adultos 1 niña
051..........Francisco Ganga ..., 2 adultos
052..........Kiko ..., 2 adultos 1 niño
053..........Gelucho ..., 2 adultos 1 adolescente 1 niño
054..........Mick ..., 2 adultos
055..........Juancarlospl ..., 2 adultos 1 niño
056..........Jealrojo ..., 2 adultos 2 adolescentes
057..........Pepelx ..., 2 adultos
058..........Paco-N ..., 2 adultos
059..........Carliños ..., 2 adultos 2 niños
060..........Cusu ..., 2 adultos 2 niños


Por favor utilizar este enlace para inscribiros:

http://www.acav2007.com/actividades/formulario_salidas.asp

PACO Y CONCHA
09/04/2009, 10:19
PACO Y CONCHA DOS ADULTEROS, PERDÓN ADULTOS.:icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi::icon_ flipi:

:icon_nini::icon_nini::icon_nini::icon_nini::icon_ nini::icon_nini::icon_nini::icon_nini:

balbastre
15/04/2009, 11:10
"Paquito" trae algo para "tocar"....:icon_yes::icon_yes:

balbastre
16/04/2009, 13:30
De no tener mas Autos en la Kedada,se suspenderán las actividades, pues el Ayuntamiento correrá con los casi 4000 eurazos que vale la concentración con sus actividades y no me parece justo que haga ese desembolso para tan sólo un pequeño grupo de autos.
Dependiendo de como evolucionen las inscripciones valoraremos entre todos el comunicarle o no, al Ayuntamiento , la suspensión de las actividades.
¿Que os parece?.
Un saludo.

plant-ibo
16/04/2009, 13:51
Hola Rafa,lo siento me toca mi madre.que lo paseis bien.Un abrazo

Caside
17/04/2009, 11:58
Hola, me parece muy interesentante,
cuenta con dos adultos, dos niños y un perro.

A ver si conseguimos entre todos que esta iniciativa vaya hacia adelante.

Un saludo.

conan
18/04/2009, 14:37
Hola Balbastre. Una pregunta: ¿Se puede entrar al Hort de Soriano el día 30 por la tarde/noche?. Saludos desde Alicante.

Pardillo
20/04/2009, 10:28
Balbastre, acabo de enviar mi formulario de inscripción.

Un abrazo.

CAROLSER
20/04/2009, 15:52
Rafa, por favor apunta a un colega su Nik es "PEPETO" (2 adultos)

Gracias

finamari
20/04/2009, 17:14
TENEMOS MUNCHO INTERES EN ASISTIR ANOTA QUE DESDE ELCHE VAMOS DOS ADULTOS:icon_fight::icon_fight::icon_fight:

NIK finamari

Oricos
20/04/2009, 19:46
Oye, ya que lo he cag... con la concentra de las Goldwing, tengo tiempo para venir, y dices que se va todo al carajo si no venimos más ACs?

Vaya, a mi ya es suficiente poder bajar al mercado, no para comprar (eso lo podemos hacer ya el día anterior), sino para hacer la ruta del tapeo...sin tener que temer que me harán soplar. :icon_razz: Y luego me castigan...

Y por la noche, servicio de pizzas ya probado, buena pizza en mejores cajas, pues dos noches de pizza y estoy tranquilito.

Ánimo, hay que hacer publicidad.

conan
20/04/2009, 20:57
Balbastre, no hace falta que me respondas; ya he visto que se puede llegar el jueves. Gracias y saludos desde Alicante.

virlyeuca
20/04/2009, 23:44
Hola a todos, podéis apuntar a 2 adultos y 2 niñas de 6 y 10 años.

Saludos.

balbastre
21/04/2009, 09:23
Hola Balbastre. Una pregunta: ¿Se puede entrar al Hort de Soriano el día 30 por la tarde/noche?. Saludos desde Alicante.

No tienes ningún problema en entrar cuando quieras.Siempre serás bienvenido.
Un saludo.

balbastre
21/04/2009, 09:24
Balbastre, acabo de enviar mi formulario de inscripción.

Un abrazo.

Me alegra verte entre nosotros.Siempre que has venido al Huerto de Soriano, ha sido magnifico.
Un abrazo.

tres lunas
21/04/2009, 16:29
Hola Barbastre, en principio me apunto a la concentración , somos 3 adultos y llegariamos el viernes a ultima hora. De todas formas si se anula la concentración por pocas tripulaciones me dais un aviso por email. Un saludo:icon_yes:

balbastre
22/04/2009, 09:24
La Kedada va según lo programado.
Hay algunas novedades en la programación.
Un saludo.

pacotexas
22/04/2009, 21:27
Hola a todos,

Chumbo acuerdate de apuntar 2 adultos, gracias

GRANOTA-GELIDA
22/04/2009, 22:36
HOLA ATODOS:icon_yes:
APUNTAME 4 ADULTOS:icon_cool:
1PERRO:icon_evil:

Papinoch
25/04/2009, 16:37
Hola, porfa apuntarnos para esta kedada, somos dos adultos, (creemos que somos adultos), un saludo y nos vemos en Carcixent.

FEDEFAST
25/04/2009, 20:11
hola rafa, nos incorporamos al sarao, enviado formulario

Los Rodriguez
26/04/2009, 16:36
Hola amigos,acabamos de mandar nuestra petición a la Kedada,somos 2+2+1

Hasta pronto

CAROLSER
26/04/2009, 17:09
Hola Rafa, me han encargado que por favor anotes a estas personas que estan de ruta por la zona y no tienen ordenador, se han enterado y querian asistir:


- M.C. Garcia 2 adultos, son de Sevilla


Gracias

J@vi
26/04/2009, 20:36
Rafa yo tengo el encargo para que anotes 2 autocaravanas de Bellreguart que asistiran- 1 es Antonio y esposa socios de ACAV, que ya estuvieron el año pasado en la inaguración del área del Hort de Soriano. Y la otra es otro matrimonio amigo suyo, con 2 personas ( el nombre no lo se).
Me han comentado que llegarán el Sabado. Como no se manejan en los mundos de internet, me han pedido que te lo comentara.
Nosotros tenemos un compromiso que cumplir previo, pero si podemos iriamos el sábado por la noche a dormir ( no es seguro )

Un abrazo para toda la familia.:icon_yes:

balbastre
27/04/2009, 09:35
HAY NOVEDADES EN LA PROGRAMACIÓN....
Entre otras , la actuación estelar de RUSSOSSING TRIO

www.orejazz.com (http://www.orejazz.com)

Los Rodriguez
27/04/2009, 21:42
Hola,cómo estais,espero que mi solicitud haya llegado pues no he recibido confirmación alguna.

Un saludo.

francisco ganga canicio
27/04/2009, 21:43
Hola soy francisco ganga, acabo de mandar mi peticion a la kedada, somos dos adultos.

Nos vemos.

tres lunas
28/04/2009, 15:09
Hola balbastre, confirmame que instrumentos valen, solo percusión, cuerda, teclado, etc.. :icon_yes:

Pardillo
28/04/2009, 20:34
Yo ya estoy en Benicarló, camino de Carcaixent.

Llevo una pandereta, aunque las chapas que hacen....Criccc, criiic, cricc, se la han caido, pero espero qe sirva.

juancarlospl
28/04/2009, 21:37
Intentaré arreglarme el trabajo como sea para ir, pues es a 20 km de nuestra casa.
Apunta una auto de 15 años de edad y los que la estrenaron dos adultos, ah! y una niña:icon_rolleyes:.........................garcia s...............:icon_yes:

balbastre
29/04/2009, 06:24
Hola balbastre, confirmame que instrumentos valen, solo percusión, cuerda, teclado, etc.. :icon_yes:

Preferiblemente para el taller de percu,es mejor algo de percusión, pero trae lo que quieras,pues el profesor, supongo hará arreglos.
Para por la noche es perfecto lo que puedas traer.
Gracias por la colaboración.
Nos vemos.
Un saludo.

balbastre
29/04/2009, 06:25
Hola balbastre, confirmame que instrumentos valen, solo percusión, cuerda, teclado, etc.. :icon_yes:

Preferiblemente para el taller de percu,es mejor algo de percusión, pero trae lo que quieras,pues el profesor, supongo hará arreglos.
Para por la noche es perfecto lo que puedas traer.
Gracias por la colaboración.
Nos vemos.
Un saludo.

pepelx
29/04/2009, 21:04
Hola Balbastre:
Ya sé que es un poco tarde. Pero hasta última hora no hemos podido concretar la salida del puente de Mayo.

Dime si aún estamos a tiempo de acudir a la reunión de Carcaixent.
Somos 2 adultos, para llegar el jueves por la noche.

Paco-N
29/04/2009, 22:28
HOLA BALBASTRE,APUNTA A DOS ADULTOS MAS AUTOCARAVANA,PANDIENTE DE SOLUCIONAR A ULTIMA HORA LA GUARDIA DEL SABADO:icon_flipi::icon_fight:

Carliños
29/04/2009, 22:29
Hola Balbastre, aqui nos tienes a la familia Carliños dispuestos a pasar un fin de semana en nuestra ciudad de "adopción", carcaixent. Apunta a los de siempre, 2 adultos, una pequeñaja y un enano pelirojo cazaranas.Nos vemos en el hort de soriano.

saludos

balbastre
30/04/2009, 08:32
Se ha solicitado y se nos ha concedido el permiso para poder pernoctar, estacionar y acampar en el Paraje Natural Protegido a las 59 AC que hay registradas.
Así que queda cerrada la inscripción , abierta el 25 de Marzo.
Nos vemos en el Área del Hort de Soriano.
Buen Viaje.

Caside
01/05/2009, 20:57
sentimos avisar tan tarde, pero no podemos ir por asuntos familiares, disfrutar.
Un saludo.

juancarlospl
03/05/2009, 11:59
De parte de mi familia, agradecer a los organizadores de la kedada de Carcaixent, su esfuerzo.
El lugar es perfecto para la acampada, paz amor y el plus en el salón.:icon_yes:
Aunque solo estuvimos noche del viernes y sábado hasta las 17.00, por motivos laborales, lo pasamos genial en el concieto de percusión, participanos sin ensallar pues llegamos tarde y tocamos no de oido, sino de "rabillo del ojo", los buses a la población dos, demasié, el grupo que ameizó la sobremesa un puntazo, los castillos para los peques muy acertados, vamos chapeau, enhorabuena.:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

CAROLSER
03/05/2009, 18:40
De vuelta a casa agradecer a todos los que han hecho posible este fin de semana musical, y en especial a la Sra. Alcaldesa y sobre todo a Rafa por la paciencia demostrada el viernes con los "musicos" de percusión aficionados.

La actuación, bueno actuaciones el sábado del quinteto de viento (una pasada), en fin todo una pasada

Gracias a todos

Loles
03/05/2009, 22:20
Un gran diez.
por Rafa balbastre, y el ayuntamiento de carcaixent.
mi enhorabuena, todo asido perfecto.
Saludos loli

Julieitor
04/05/2009, 09:16
Siempre es una alegría reunirse con los amigos en una quedada y si esta queda tan bien como la que hemos disfrutado en Carcaixent, pues miel sobre hojuelas. Podéis quedar satisfechos los organizadores; Balbastre, Chumbo y señoras. Si bien es cierto que habéis trabajado de lo lindo, los resultados han sido fantásticos, lástima que los eventos hayan sido tan pocos.
Digo poco porque, a parte de las posibilidades de pasear por el entorno, que es extraordinario, tuvimos;
Viernes, clases de percusión y después, tras la "puesta a punto" el concierto, una delicia. Más interés y fuerza, no se pudo desplegar. Por la noche música y danza.
Sábado por la mañana, bus y la ciudad; almuercitos con trompeta, incluido el cumpleaños feliz para el Sr. Paco, paseo por el mercado, agua de Valencia a los sones de un piano, un encanto.
Sábado por la tarde, de nuevo bus y esta vez concierto, Los alumnos del conservatorio de Córdoba magníficos y luego los alumnos de Carcaixent estupendos. Este mismo sábado; castillo inchable para los peques y música infantil para los niños y mamás.
Sábado noche, reparto de pizzas, por encargo.
Domingo mañana, el churrero de años anteriores estuvo al pie del cañón con sus, churros y chocolate, para endulzarnos la mañana. Al medio día reparto de condimentos para las paellas y tras su elaboración a disfrutarlas.
En fin, que llegado el momento de marcharnos, lo dicho con el sabor de poco, queremos más de lo mismo, regreso a casa, satisfechos y agradecidos, un abrazo.
Loli y Julio.

Pardillo
04/05/2009, 20:18
Ya camino de casa, felicitaciones y agradecimiento a los organizadores y al Ayuntamiento de Carcaixent, por los buenos momentos que hemos pasado estos días.

Carliños
04/05/2009, 22:21
Bueno, que voy a decir que no esté dicho ya. No nos cansaremos de ir a Carcaixent, sobre todo si las "reuniones" las organiza Rafa y compañia.

Gracias y saludos

CONDEPA
05/05/2009, 22:04
Muchas gracias Balbastre y familia, y así como a todos los que han cooperado para que esta quedada haya sido tan estupenda, estas reuniones tan creativas son una delicia para el espíritu y todo ello compartido con amigos es mucho mejor. También agradecer la presencia de la Sra. Alcaldesa su presencia. :icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes:

CONDEPA
06/05/2009, 15:32
Un regalito musical para los amigos.:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:


http://www.youtube.com/watch?v=BR2Ia7jomWE

balbastre
06/05/2009, 16:38
Gracias por el documento gráfico...y eso que esto fué sólo el ensayo.
La actuación de la noche...espectacular.Tenemos contratos ya firmados para ir a Brasil:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Bueno....ahora cuando pase todo esto de la gripe:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes: