pernoctar en Málaga

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nachol
    Usuario
    • 4 dic, 2006
    • 31
    • Godella (Valencia)

    pernoctar en Málaga

    Hola, voy a ir a pasar un fin de semana en Malaga con mi familia para ir al Campeonato de España de Waterpolo que se celebra en el Complejo Deportivo Carranque, y necesito un sitio donde pernoctar con la AC. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.
    Gracias
  • pakote
    Usuario
    • 3 mar, 2007
    • 43
    • Málaga

    #2
    Hola, pernoctar por la zona del polideportivo está complicado, estan en obras por el metro, hay mucho tráfico y ruido, ya que está cerca del centro comercial. Puedes aparcar en calles aledañas, pero para dormir es complicado. Si vas en Fin de semana te recomiendo pernoctar en el campus universitario, que te pilla a unos 4-5 kms del polideportivo, pero con buena comunicación.

    Comentario

    • adalberti
      Usuario
      • 18 jun, 2007
      • 306
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      hay cerca una zona tranquila

      Tal como dices te vendría bien cerca del polideportivo de Carranque, pues bien busca la Iglesia de Carranque que te coge a unos 200 metros del polideportivo y alrededor de la plaza de la iglesia hay una serie de calles de casas bajas unifamiliares y muy tranquila para lo centrico que está, seguro que encontraras mucho espacio para estacionar, mi recomendacion es que te des un paseo a pie para situarte y luego decide, yo lo veo como una muy buena opción. Si puedo ayudarte, por aqui estamos.

      Un abrazo desde Málaga

      Adalberti
      OIR ES PRECIOSO PARA LOS QUE ESCUCHAN.

      Comentario

      • nachol
        Usuario
        • 4 dic, 2006
        • 31
        • Godella (Valencia)

        #4
        muchas gracias por la información
        Nacho

        Comentario

        Trabajando...