Problena en los bajos integrales Rapido Fiat Iveco

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • patadiablo
    Usuario
    • 5 sep, 2005
    • 3988
    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

    Problena en los bajos integrales Rapido Fiat Iveco

    Curiosenado en un foro frances encontre este post sobre la falta de protecion de los bajos de las Rapido integrales montadas sobre Fiat, como no e leido nada en ACpasion os pongo el enlace , con un traductor no tendreis muchos problemas.

    El problema es facil de solucionar , por que parece que Rapido se olvido de poner la carcasa que cubria esta zona , por lo que con reclamar esta carcasa o comprarla en Fiat el problema esta solucionado.


    sigpic


    .
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #2
    Originalmente publicado por patadiablo
    Curiosenado en un foro frances encontre este post sobre la falta de protecion de los bajos de las Rapido integrales montadas sobre Fiat, como no e leido nada en ACpasion os pongo el enlace , con un traductor no tendreis muchos problemas.

    El problema es facil de solucionar , por que parece que Rapido se olvido de poner la carcasa que cubria esta zona , por lo que con reclamar esta carcasa o comprarla en Fiat el problema esta solucionado.


    http://www.forumdesccrapido.com/prob...iveco-t322.htm
    Fue lo primero que mire antes de sacar mi AC, aunque no es Rapido, pero me habian dicho que las integrales al no tener carrozada la cabina por Fiat no traian esa tapa, las ponia el fabricante por si tenia que varias algun tornillo, por suerte Hymer no se olvido de ponerla.

    Saludos

    Comentario

    • 4errantes
      Usuario
      • 29 ene, 2008
      • 6848
      • lamia

      #3
      se me olvido poner la foto

      Saludos
      Editado por última vez por 4errantes; 30/10/2009, 20:37:40.

      Comentario

      • belfegor-54
        Usuario
        • 18 oct, 2008
        • 5134
        • Benetússer(Valencia) pero Trianero

        #4
        Me gustaría resolver tus problemas pero ahora por favor pásate por este enlace.

        Saludos

        Comentario

        Trabajando...