¿Aplicación de Ley de Costas en El Campello (Alicante)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuel Sanchez Leal
    Usuario
    • 22 ene, 2007
    • 456
    • ALICANTE (Alicante)

    ¿Aplicación de Ley de Costas en El Campello (Alicante)

    Hola a todos , esta mañana he sido testigo de un hecho aluciante.
    Me encontraba aparacado con mi turismo en el cauce del ríoSeco que tiene una explanada donde habitualmente hay bastantes ac, yo mismo lo uso con frcuencia.
    Cual ha sido mi sorpresa cuando ha llegado una pareja de policias locales u, he de decir que supereducados y sospecho que perplejos por la conversación, diciendo que teníamos que desalojar esa explanada, TODOS, autocaravanas y turismos.
    Me fijo y, efectivamente, han puesto señales nuevas, en sustitución de las ilegales que todos conocemos de PROHIBIDO ESTACIONAR.

    Hace dos semanas unos vecinos de la zona denunciaban en el diario"20 Minutos" y que esta en algun hilo, la utilización del lugar por ac´s que hacían "de todo", érmaos unos guarros , en definitiva, el hilo creo que es de dani 1964.
    Así están las cosas. No quiero pensar en este verano cuando se llene hasta la bandera de ciudadanos que queramos disfrutar de la playa....
    Un saludo y perdonad el rollo.
  • unzujony
    Usuario
    • 18 may, 2007
    • 2211
    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

    #2
    Hombre si lo prohiben a todo el mundo, turismos,ac, motos, etc... No hay nada que decir
    Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

    Comentario

    • GORIDOIA
      Usuario
      • 4 ene, 2008
      • 146
      • EL CAMPELLO (PERO SOY DE SANTURCE)

      #3
      Hola compañero:

      No acabo de creerme que las AC´s que estaban allí el día que las desalojaron (como salió en la prensa) estubieran haciendo nada malo. Ni vaciar aguas, ni montar escándalo ni nada. Yo vivo aqui en Campello y voy con mucha frecencia hasta el final del paseo para echar un vistazo y suele haber (mayoritáriamente) gente extranjera que (supongo) esta unos días de paso y ni se les oye.
      Es una pena que se pongan en ese plan con lo bien que está ese rincocito.
      La próxima semana me vienen de visita unos amigos de fuera y había pensado que pusieran su Ac allí. Veremos donde los ubico (supongo que al lado del puerto que también se suelen poner).
      Un saludo.
      No dejes para mañana lo que puedas viajar hoy

      Comentario

      • CAROLSER
        Usuario
        • 4 jul, 2007
        • 1238
        • Alicante

        #4
        Esto se veía venir, y el Ayuntamiento ha tirado por la calle del medio, veremos cuanto dura la zona vacia, como dice Manuel, en cuantro venga el buen tiempo, y no se pueda aparcar.

        A TODOS les va a entrar la risa floja, ya que o bien ponen una pareja de Policia Local perpetua o cierran el acceso por la carretera, y entonces, los vecinos ejemplarizantes y denunciantes, donde van a dejar sus coches.

        Menudo grano le ha salido al Ayto. del Campello, con lo facil que tienen la solución a mano, pero que le vamos hacer les gusta mas los problemas
        El sabio no dice todo lo que sabe, el necio no sabe lo que dice. Proverbio chino

        Comentario

        • dani1960
          Usuario
          • 25 feb, 2008
          • 1871
          • ALACANT (Alacant)

          #5
          No entiendo nada

          hay que distinguir 2 zonas si miramos hacia el mar desde el cauce del rio a la izquierda hay una zona precisamente con un vallado de madera que lo separa del resto, habilitado como parking, una vez delimitado, NO SE PUEDE APLICAR LA LEY DE COSTAS, pueden limitar la estancia y pernocta. Si es de aplicacion la ley de costas en el otro lado de la desembocadura donde no hay nada que delimite el aparcamiento y es una simple explanada junto al mar.
          Intentare aclararlo con el ayuntamiento.

          un saludo.
          El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

          Comentario

          • Julio Balboa
            Usuario
            • 12 dic, 2006
            • 208
            • Alicante

            #6
            - Hola Manolo, como bien te comente ayer en persona, ya sabes mis palabras, mi opinion, y el porque de esa actuacion, este verano pues calor, ya te contestare a tu duda planteada, jajajaja, un saludo
            Maveryc68

            Comentario

            Trabajando...