Gps

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MOSAN
    Usuario
    • 1 mar, 2009
    • 73
    • cartagena

    Gps

    Hola compañeros, esta tarde voy a comprarme un gps y tengo dudas todavia a pesar de las opiniones vuestras en el foro.
    Es sobre el TOMTOM ONE V.4 EUROPA
    o el GARMIN NUVI 255 W

    GRACIAS A TODOS.
  • Boromir04
    Usuario
    • 24 jun, 2006
    • 2327
    • Planeta Tierra

    #2
    Yo me quedaria con el TT pero tienes que ver si tiene memoria interna de 1 gb ò que tenga ranura para targeta sd para ampliar a mas mapas, si te viene con un targeta sd preferible tendras siempre mas opciones a canbiar mapas mas actualizados y asi poder jugar mas con el TT radares iconos y voces alertas iconos de areas ACs y demas comercios ponerlas dentro de la carpeta del mapa, si las necesitas te las cuelgo en el upload, de todas maneras si trae como dices el EUROPA es buena opcion.-salu2

    Comentario

    • Josema14
      Usuario
      • 27 mar, 2008
      • 475
      • ALTEA

      #3
      Hola
      yo solo te puedo decir que de comprarme otro, seria TOMTOM, no por nada nada más que es el que mas usado por la gente, y ante un problemilla, un pdi, un fallo en carretera con una llamadita telefonica, o en el foro, hay mas gente que lo controla.
      Y otra cosilla, el tomtom one, no lleva tarjeta, yo me lo compré y en 6 meses se me quedo pequeño, te aconsejaria uno con tarjeta, y a ser posible con bluethot manos libres para la auto.
      Un saludo

      Comentario

      • MOSAN
        Usuario
        • 1 mar, 2009
        • 73
        • cartagena

        #4
        gps

        Muchas gracias a los dos, BOROMIR04 y JOSEMA14, por la aclaracion al final me e comprado el TOMTOM ONE XL EUROPE con ranura para tarjetas SD y con una menoria interna de 1Gb y algunas cosas mas, me a salido muy bien de precio.

        Creo haber hecho una buena compra y si no el tiempo lo dira.

        Gracias de nuevo.

        Comentario

        • Boromir04
          Usuario
          • 24 jun, 2006
          • 2327
          • Planeta Tierra

          #5
          josema14 leete esto.

          Información sobre modelos de Tomtom One.

          Estoy leyendo y leyendo y hay un caos sobre las versiones de Tomtom One y muchos comentarios que inducen a error.

          De TomTom One hay tres (3) generaciones (NO VERSIONES).

          Tomtom One Primera Edición. Actualmente descatalogado. Es uno gordote se conoce como V.1. Tiene ranura para SD. En este GPS funcionan perfectamente los Navcore 7.00 y 7.12 con todas sus funciones.

          Tomtom One Segunda Edición. Es el modelo comercializado desde el último trimestre de 2006. Hay dos VERSIONES (V.3 y V.4, son el mismo aparato). Tienen ranura para SD y unos (muy pocos) tienen además memoria interna de 512 Mb.
          Se venden con dos mapas: Regional y Europa.
          Aquí sólo funciona, después del Nacvore 6.56, el 7.12 (Oficial). El navcore 7.00 da errores de reinicio y no funciona corrección de mapas ni reproduce sonidos (MP3), el 7.12 Full de Elbruchio corrige los reinicios y sí tiene corrección de mapas, tampoco reproduce sonidos (MP3). Estas 2 últimas versiones de Navcore silencian a este modelo de aparato por conflictos de sonidos no computerizados. Sólo pueden ponerse voces computerizadas y avisos y bloqueos de seguridad con este tipo de voces, si no empiezan a funcionar bien pero al ratito en cuando reproducen un aviso (sirena,boeing, exceso de velocidad) enmudece. Hay en el foro voces compterizadas de aviso para todo esto.

          Tomtom One Tercera Edición. Es el último en salir y no tiene nada que ver con los anteriores. La carcasa es igual que los de la segunda edición, cambia un poco el color y la palabra TOMTOM aparece en la parte inferior central en lugar de la parte inferior izquieda de la segunda edición. NO tiene ranura para SD sino memoria interna de 512 Mb o de 1 Gb según se compre con mapas Regional o Europa. Además tienen otra tecnología .

          Visitad la web de Tomtom y ahí estan las fotos y características excepto del V.1 (descatologado)

          Comentario

          • fermin
            Usuario
            • 22 sep, 2005
            • 3299
            • SAN JUAN (Alicante)

            #6
            Pues no, aun hay mas, aparte de que no mencionas los ONE XL, esta el segunda edicion V3 New edition, y en este funciona el navcore 7.162 y mapas de europa 720.1803 , y segun lo que he leido en foros, y pronto probare, un navcore 8 y mapas 8.

            Un Saludo
            sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

            Comentario

            Trabajando...