Os muestro mi fosil

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • janduchi2002
    Usuario
    • 9 abr, 2007
    • 151
    • malaga

    Os muestro mi fosil

    Queridos amigos.......aqui os muestro el fosil que después de tantos dias y mucho buscar, parece que lo he encontrado en las excavaciones de atapuerka....bueno no es que provenga de Ower ouling pero creo que me hará el havío; es de una C25 y por lo que he podido comprobar según mis cortos conocimientos de mootores, el bloque motor es igualito, pero tiene unas variantes con respecto al Peugeot J5 y son.....la bomba del agua y las poleas , el colector de escape . El caso es que el martes lo llevaré a un taller de un recomendado del cual me han hablado bien y a ver que me hace. Este como dije en anterior comentario me lo han mandado de lugo, y me ha costado con el porte incluido 900€; asi que con lo que me sobre o el otro venderé algunas piezas para rehacerme del gasto por que la cosa está mu chunga.
    Acepto opiniones de expertos ya que todo lo que sea aprender pues me gusta. Claro que cuando lo ponga tendré que darle un poco de lustre ya que acostumbrado a como tengo yo mi motor...... pero con paciencia y saliba.............
    ya pondré fotillos cuando lo monten.
    Un abrazo pa to er mundo
  • willeisner
    Usuario
    • 7 abr, 2007
    • 340
    • LES CABANYES (Barcelona)

    #2
    que tengas suerte! a ver si te la pueden dejar bien para poder seguir disfrutando de ella

    Comentario

    • chincheta
      Usuario
      • 7 ene, 2008
      • 302
      • BAHIA DE CADIZ

      #3
      me alegro que ya lo tengas.ahora antes de montarlo dale un buen repasito correas retenes juntas etc etc.si lo puedes arrancar antes de montar mejor que mejor haber como suena.suerte y paciencia.yo a mi antigua volkswagen le cambie el motor y la caja de cambios para ganar cv y ponerle 5 marchas no veas para adaptarlo todo y que todo quedara en su sitio.aprobecha las piezas de uno y otro para formar un motor encondiciones. saludos y ya nos contaras:icon_flipi:

      Comentario

      • chincheta
        Usuario
        • 7 ene, 2008
        • 302
        • BAHIA DE CADIZ

        #4
        janduchi2002 en el apartado de ventas regalan piezas para tu modelo.bomba de gasoil faros etc.saludosssssssssss:icon_flipi:

        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 10953
          • ALBACETE (Albacete)

          #5
          Pues igual hasta ganas con el cambio, porque ese motor parece un TD, y el TD da 20 CV mas que el atmosferico.
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
          sigpic

          Comentario

          • chang
            Usuario
            • 11 feb, 2007
            • 227
            • Elche

            #6
            Hola seguro que con paciencia y un poco de tiempo lo puedes dejar muy bien, he visto motores marinos con muy mal aspecto y los han dejado casi como nuevos, un saludo.

            Comentario

            • fernando el milano
              Usuario
              • 30 oct, 2007
              • 7631
              • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

              #7
              saludos.
              después de leer todo lo que has pasado desde el dia de la ventana, parece que todo vuelve a la normalidad, y podrás disfrutar al fin de tu Ac.
              lo que si te sugiero antes de nada, es que con el motor fuera, le hagas de todo lo habido y por haber.
              quiero decir, cambia la bomba de agua,(aprox 50 Euros sin mano de obra) la distribucion con sus tensores,(aprox 120) levanta la culata y haces válvulas y cambia la junta,(aprox 50) revisa el turbo, con el motor fuera, todo esto es comodisimo, y así te aseguras motor para muchísimos kilometros. Eso por lo menos es lo que yo haria.
              Al cambiar la distribución, la bomba de agua se queda al aire, luego si sale tirando agua, deberás de quitar otra vez la distribución para cambiar la bomba de agua.
              ya que estas echandole un buen dinero encima, gastarte 300 ó 400 Euros más no te debe importar nada.
              Los ganarás en longevidad para tu motor, y a la postre para tu disfrute que es lo que cuenta.
              la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

              Comentario

              • janduchi2002
                Usuario
                • 9 abr, 2007
                • 151
                • malaga

                #8
                lo voy a hacer

                Tengo todas las piezas de mi anterior motor que iban de lujo a ver si el mecánico al que le he llevado el motor no me la juega, ya que yo las he cogido y las he dejado nuevas a estrenar y limpitas, como a mi me gusta...lo único son las manos del mecánico, que esta vez creo que se va a comportar. Le pondré una vela a cualquier santo para que esta vez no me falle
                Un saludo

                Comentario

                Trabajando...