cañones del ebro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gacela7
    Usuario
    • 24 feb, 2009
    • 1
    • alicante

    cañones del ebro

    hola,quisieramos hacer esta semana santa un viajecito por los cañones del ebro,no se si alguien me podria decir donde se puede parar a pernoctar y sitios interesantes para visitar.
  • KoldoS
    Usuario
    • 6 jun, 2008
    • 1757

    #2
    Hola Gacela, nosotros estuvimos el puente pasado, nos gustó mucho y no tuvimos problemas para pernoctar. Te aconsejo hacer una o varias de las muchas rutas de la zona que están perfectamente señalizadas. Son bonitas y sin ninguna dificultas. Eso sí, en Orbaneja si no llegas pronto igual no encuentras dónde dejar la AC. También puedes hacer como nosotros, llegar tarde cuando casi todos se han marchado y tienes todo para tí.
    Mira este hilo, que yo pregunte sobre la zona y otros foreros me dieron buena info.

    De todas formas, para otra vez, mejor si haces estas preguntas en el apartado de A donde vamos (en la zona que corresponda). Seguramente tendrás más respuestas para estas cosas.
    Un saludo.
    23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

    Comentario

    Trabajando...