novato con bastantes dudas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jump
    Usuario
    • 26 mar, 2009
    • 288
    • de aqui para alla

    novato con bastantes dudas

    Hola a todos, este verano voy a alquilar una auto para las vacaciones, pero tengo algunas dudas, a ver si me las podeis aclarar. Una de ellas es por ejemplo para un matrimonio y tres niños cuanto suelen durar los depositos de agua, la auto lleva uno de agua de 110l. y el casate del WC cuanto tarda en llenarse y que hacer si esta lleno y no estas en un area para poder vaciar? ah mi viaje va a ser por Francia, os ire dosificando las dudas ya que son bastantes. saludos
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24324
    • Móstoles

    #2
    con una familia de 5 miembros,calcula que día sí,día no,tendrás que vaciar y llenar.No llenes el depósito de gasoil y aprovecha cada visita a la gasolinera,para llenar y vaciar los otros depósitos.
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • Damià i Carme
      Usuario
      • 3 sep, 2008
      • 14927
      • REUS (Tarragona)

      #3
      Bienvenidos a este foro loco de pasión por el autocaravanismo en libertad.
      Saludos cordiales

      Carme i Damià

      sigpic



      Comentario

      • conrad
        Usuario
        • 4 abr, 2007
        • 1627
        • Llavaneres

        #4
        Como bien dice LOLO, yo creo que dia si, dia no (mas o menos), aun que si quieres un consejo muy bueno que me dieron a mi: Siempre que tengas oportunidad aprobechala, aun que no estes lleno, porque luego igual no encuentras donde! Eso si, en Francia, no creo que tengas demasiados problemas!

        Un saludo
        La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

        Comentario

        • unzujony
          Usuario
          • 18 may, 2007
          • 2211
          • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

          #5
          Si llevas gps, puedes descargarte los pdi de áreas de autocaravana de Francia. Tienes muchas áreas por todas partes, no tendrás ningún problema.

          Importante saber economizar el agua. 2 adultos y 2 niñas, me viene a durar alrededor de 3 días con duchas incluidas. Yo para ducharme no creo que gaste más de 10 litros de agua.
          Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

          Comentario

          • Bulldog
            Usuario
            • 10 dic, 2007
            • 583
            • Llanera

            #6
            En francia no vas a tener ningun problema, tienes areas a montones.Eso si para ducharse...abrir agua, mojarse, cerrar agua,enjabonarse,abrir agua y aclararse.
            Economia
            sigpic"Valientes por tierra y por mar.." y ahora tambien en ac
            https://www.instagram.com/dober_van/

            Comentario

            • jump
              Usuario
              • 26 mar, 2009
              • 288
              • de aqui para alla

              #7
              gracias a todos por vuestra ayuda

              Comentario

              • NEPTUNO68
                Usuario
                • 11 abr, 2007
                • 529
                • (Barcelona)

                #8
                Como te han dicho 4 personas día si día no te durara el deposito de agua.

                Comentario

                • susort
                  Usuario
                  • 4 may, 2008
                  • 4284
                  • CARBALLO (A Coruña)

                  #9
                  Bienvenidos.

                  Comentario

                  • cormoran
                    Usuario
                    • 22 abr, 2005
                    • 20521
                    • VIGO (Pontevedra)

                    #10
                    Originalmente publicado por Bulldog
                    En francia no vas a tener ningun problema, tienes areas a montones.Eso si para ducharse...abrir agua, mojarse, cerrar agua,enjabonarse,abrir agua y aclararse.
                    Economia
                    El consejo seria perfecto si despues de aclararse se cierra el agua, que si no en pocos minutos hay un trasvase de deposito de aguas limpias al de aguas grises, vale hecha la broma.

                    Para que os dure mas el casset del poti aprovechar cualquier parada para repostar, tomar un cafe, comer en algun sitio que tenga retrete, para descargar el personal fuera de la ac, asi ahorrais algo de agua y capacidad de poti
                    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                    Vicenzo Galilei
                    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                    Comentario

                    • Victor4xt
                      Usuario
                      • 9 abr, 2007
                      • 69
                      • Torremolinos (pero soy de Muskiz)

                      #11
                      Nosotros también alquilamos una AC, y con un montón de dudas, nos fuimos desde Málaga hasta Brujas, pasando por Paris y unos pocos de castillos, éramos dos parejas y un niño de dicisiete meses, pues en nuestro caso teníamos que llenar prácticamente todos los días el tanque con agua limpia y vaciar las aguas sucias, pues no tuvimos ningún problema en realizar estas operaciones, ya que hay infinidad de sitios para poder hacer los repostajes, casi siempre lo hacíamos en gasolineras.

                      Comentario

                      • man-oli
                        Usuario
                        • 18 oct, 2008
                        • 2000
                        • SANT QUIRZE DEL VALLES (Barcelona)

                        #12
                        Bienvenido al foro

                        Comentario

                        • Miquel L
                          Usuario
                          • 11 feb, 2007
                          • 1207
                          • Huesca

                          #13
                          Te puedes comprar en cualquier ferreteria una garrafa de plastico con grifo de 35 litros la llevas en el maletero de repuesto siempre es una ayuda.

                          Comentario

                          • nuwanda
                            Usuario
                            • 14 jul, 2006
                            • 2529
                            • (Huesca)

                            #14
                            mi opinión es que todos los días vas a tener que llenar, muy recomendable tener un deposito de 25 litros de emergencia. Suerte..
                            Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

                            Comentario

                            • Malvide
                              Usuario
                              • 5 mar, 2007
                              • 10498
                              • BERGONDO y SADA (A Coruña)

                              #15
                              Bienvenidos a foro y suerte en vuestra experiencia viajera.







                              Saludos bajo la lluvia en la Nacional de la fecc.

                              Comentario

                              Trabajando...