Pernocta en area de peñaflor (zaragoza)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • knaus4ever
    Usuario
    • 9 ene, 2008
    • 424
    • sabadell

    Pernocta en area de peñaflor (zaragoza)

    Buenas compañeros.

    Tengo esta consulta. Esta semana santa vamos para Guipúzcoa, entre los dias del 8 al 13. El dia de salida desde Sabadell, será el miercoles 8 sobre las 4 de la tarde. Tenemos previsto pernoctar en el camino y hemos pensado en esta area.
    Teneis información?
    Alguno a pernoctado en ella?
    Estará abierta por esas fechas?
    Como está el tema de seguridad?
    Es frecuentada por autocaravanistas?
    Y cualquier consejo que me sugerais, será muy biés aceptado.

    Saludos y gracias por anticipado.

    Cesc.
  • Parpers
    Usuario
    • 9 abr, 2006
    • 235
    • Montgat (Barcelona)

    #2
    Hola Cesc, nosotros hemos ido varias veces a Madrid y siempre hemos pernoctado en una área para camiones que esta passado La Muela, incluso el vigilante del parquing de camiones, nos indico el sitio para tenernos dentro del alcance con las cámaras de vigilancia del parquing, si lo deseas hasta puedo buscar las coordenadas, que creo que tengo.
    Un saludo
    Josep

    Comentario

    • knaus4ever
      Usuario
      • 9 ene, 2008
      • 424
      • sabadell

      #3
      Buenas!!!!!

      Nadie a estado en este area???????? que raro!!!!!!!!!

      Comentario

      • JORGEJ
        Usuario
        • 14 mar, 2006
        • 262
        • BARCELONA (Barcelona)

        #4
        Hola Papers,

        Nosotros salimos hacia Portugal el viernes por tarde/noche y queremos dormir cerca de Zaragoza. En un principio habia pensado parar en el Area de Servicio de "El Cisne" (pasado Zaragoza), pero tambien me interesaria saber donde esta el parking que dices.

        Muchas gracias
        Intentad dejar este mundo un poco mejor de como os lo encontrasteis. (B.P.)

        Comentario

        • Damià i Carme
          Usuario
          • 3 sep, 2008
          • 14927
          • REUS (Tarragona)

          #5
          Originalmente publicado por Parpers
          Hola Cesc, nosotros hemos ido varias veces a Madrid y siempre hemos pernoctado en una área para camiones que esta passado La Muela, incluso el vigilante del parquing de camiones, nos indico el sitio para tenernos dentro del alcance con las cámaras de vigilancia del parquing, si lo deseas hasta puedo buscar las coordenadas, que creo que tengo.
          Un saludo
          Nosotros pernoctamos en este parquing una vez cuando nos dirigíamos al Monasterio de Piedra via Calatayud. Estuvimos muy bien y nos sentimos muy arropados por el vigilante del parquing de camiones que nos hizo poner debajo mismo de una de las cámaras de seguridad. Por cierto el restaurante que hay allí mismo es muy bueno y los precios económicos... El parquing es gratuito.
          Saludos cordiales

          Carme i Damià

          sigpic



          Comentario

          • Damià i Carme
            Usuario
            • 3 sep, 2008
            • 14927
            • REUS (Tarragona)

            #6
            Originalmente publicado por knaus4ever
            Buenas compañeros.

            Tengo esta consulta. Esta semana santa vamos para Guipúzcoa, entre los dias del 8 al 13. El dia de salida desde Sabadell, será el miercoles 8 sobre las 4 de la tarde. Tenemos previsto pernoctar en el camino y hemos pensado en esta area.
            Teneis información?
            Alguno a pernoctado en ella?
            Estará abierta por esas fechas?
            Como está el tema de seguridad?
            Es frecuentada por autocaravanistas?
            Y cualquier consejo que me sugerais, será muy biés aceptado.

            Saludos y gracias por anticipado.

            Cesc.
            No se si se trata de la misma área, peró nosotros pernoctamos en esta (pongo coordenadas) un dia que habia lleno en el parquing de la Expo de Zaragoza... Es de pago y tiene servicio de descarga de aguas grises y negras, carga de agua, aseos, duchas...

            +41° 43' 37.43", -0° 47' 34.14"
            Saludos cordiales

            Carme i Damià

            sigpic



            Comentario

            • knaus4ever
              Usuario
              • 9 ene, 2008
              • 424
              • sabadell

              #7
              Originalmente publicado por Damià i Carme
              No se si se trata de la misma área, peró nosotros pernoctamos en esta (pongo coordenadas) un dia que habia lleno en el parquing de la Expo de Zaragoza... Es de pago y tiene servicio de descarga de aguas grises y negras, carga de agua, aseos, duchas...

              +41° 43' 37.43", -0° 47' 34.14"
              Si efectivamente es esta. Sabes si esta area se hizo solo para la expo, o funciona todo el año. Como veo que está algo retirada de Zaragoza i de la autopista, no se si será un buén lugar.

              gràcies.

              Cesc.

              Comentario

              • Damià i Carme
                Usuario
                • 3 sep, 2008
                • 14927
                • REUS (Tarragona)

                #8
                Originalmente publicado por knaus4ever
                Si efectivamente es esta. Sabes si esta area se hizo solo para la expo, o funciona todo el año. Como veo que está algo retirada de Zaragoza i de la autopista, no se si será un buén lugar.

                gràcies.

                Cesc.
                Creo que funciona todo el año puesto que hay parquing de autocaravanas que parece ser que estan a pupilaje. No está tan retirada ni tan lejos de la autopista ni de la AP como parece. A mi me pareció un buen lugar para pernoctar sobre todo porque esta vigilada y tiene servicios (de pago porque parece ser que es particular).

                Mira la conexión con la A2 lugar de donde se supone debes de venir tu:

                Saludos cordiales

                Carme i Damià

                sigpic



                Comentario

                • knaus4ever
                  Usuario
                  • 9 ene, 2008
                  • 424
                  • sabadell

                  #9
                  Originalmente publicado por Damià i Carme
                  Creo que funciona todo el año puesto que hay parquing de autocaravanas que parece ser que estan a pupilaje. No está tan retirada ni tan lejos de la autopista ni de la AP como parece. A mi me pareció un buen lugar para pernoctar sobre todo porque esta vigilada y tiene servicios (de pago porque parece ser que es particular).

                  Mira la conexión con la A2 lugar de donde se supone debes de venir tu:

                  http://maps.google.com/maps?f=d&sour...53809&t=h&z=13
                  Muchas gracias Carme.

                  Ocurre que he mandado un mail al Area, y todavia no me han constestado, es por eso que preguntaba si estaba operativa o solo fué para la expo. Seguiré esperando más notícias.

                  Gràcies de nou.

                  Cesc.

                  Comentario

                  • IÑAKIBILBAO
                    Usuario
                    • 23 feb, 2007
                    • 82
                    • BILBAO

                    #10
                    Hola,
                    nosotros quisieramos parar, de camino a Dinopolis (Teruel), el proximo puente del 12 de octubre.
                    Hay alguna noticia mas del area? sigue operativa?
                    Gracias,

                    Comentario

                    • knaus4ever
                      Usuario
                      • 9 ene, 2008
                      • 424
                      • sabadell

                      #11
                      Originalmente publicado por IÑAKIBILBAO
                      Hola,
                      nosotros quisieramos parar, de camino a Dinopolis (Teruel), el proximo puente del 12 de octubre.
                      Hay alguna noticia mas del area? sigue operativa?
                      Gracias,
                      Si, creo que sigue operativa. En cuestión no es un area como conocemos la mayoria. Es un parking enorme para CV I AC´S que tiene sevicios wc lavaba platos etc, Tienen una zona para pernoctas de paso. Los propietarios, muy amables ellos por cierto, viven en una casa en el mismo area. El area está a unos 6 kilometros de Zaragoza, está en una carretera local y cojes un camino para acceder al area, no tengas miedo ni te preocupes que si te dejas llevar por el navegador, parece que te va a llevar al fin del mundo. Nosotros llegamos a ella pensando que nos metiamos en camino sin salida, però no es así. Los propietarios una pareja joven muy maja, seguro que os acojeran muy gratamente.
                      Lo mejor creo yo, es llamar al area y habalr con ellos de vuestro dia de llegada. Cuando nosotros fuimos solo eramos 2 ac´s unos franceses y nosotros, pero pasamos una noche de paso muy tranquilos. te adjunto dirección.


                      También tienes la opción del camping municipal de Zaragoza de 4* que me costó pasar una noche sin luz en semana santa 19€, el area de peñaflor me costo unos 17€ aprox. Elije la opción que mejor te convega, nosotros hemos estado en los dos lugares de paso y bién.

                      saludos.

                      cesc.

                      Comentario

                      • juanmixr
                        Usuario
                        • 2 feb, 2009
                        • 242
                        • zaragoza

                        #12
                        Iñakibilbao si bajas por la AP68,te sales el la salida de Alagón dirección Zaragoza(desde aquí las tienes a 5km.en el lado contrario por el que bajas) El pueblo se llama La joyosa (estacion de servicio Bp bastante grande a pie de autovia y facil acceso y salida,parán muchos camioneros y está vigilada) así no tienes que desviarte de la ruta.Un saludo,por cierto no hagas noche en el parking de Dinopolis,lo usan los más jovenes para hacer botellón.

                        Comentario

                        • TOMMY
                          Usuario
                          • 2 may, 2009
                          • 250
                          • Badalona

                          #13
                          Originalmente publicado por Damià i Carme
                          Nosotros pernoctamos en este parquing una vez cuando nos dirigíamos al Monasterio de Piedra via Calatayud. Estuvimos muy bien y nos sentimos muy arropados por el vigilante del parquing de camiones que nos hizo poner debajo mismo de una de las cámaras de seguridad. Por cierto el restaurante que hay allí mismo es muy bueno y los precios económicos... El parquing es gratuito.
                          Rescato el hilo para no abrir otro.

                          Pues estoy aburrido y con muchas ganas de salir con la Auto, ya tengo todos los findes planificados y ahora voy a por el de la mani de Madrid en Octubre, ya que tambien haremos ruta esos dias.
                          Damià i Carme , me podeis indicar mas datos de este parking, nombre, coordenadas y si es de pago.
                          Muchas gracias.

                          Comentario

                          • TOMMY
                            Usuario
                            • 2 may, 2009
                            • 250
                            • Badalona

                            #14
                            Alguien que tenga las coordenadas o el nombre del parking o restaurante?

                            Muchas gracias!!!!

                            Comentario

                            • Conry/Luis
                              Usuario baneado
                              • 10 jul, 2010
                              • 1899
                              • Caesaraugusta

                              #15
                              Si vas direccion Madrid, el area del CISNE es donde tienes restaurante y parking vijilado de camiones, y un poco antes puedes hacer noche en el centro comercial PLAZA... justo en la bifurcacion entre la A2 direccion Madrid y la Z40 direccion Castellon debes salir por la derecha poligono PLAZA.

                              Comentario

                              Trabajando...