Pernocta en Puebla de Sanabria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alsaga
    Usuario
    • 26 feb, 2007
    • 931
    • Albacete

    Pernocta en Puebla de Sanabria

    Hola a todos, esta Semana Santa queremos ir a Galicia y haciendo cálculos, creo que pasaremos por Puebla de Sanabria a unas horas que invitan a pernoctar y ver la ciudad de noche. ¿Alguien conoce algún sitio para pernoctar en esta localidad?.
    Gracias de antemano.
    http://viajar-con-autocaravana.blogspot.com/



  • Sema
    Usuario
    • 6 sep, 2007
    • 213
    • Vigo

    #2
    Originalmente publicado por alsaga
    Hola a todos, esta Semana Santa queremos ir a Galicia y haciendo cálculos, creo que pasaremos por Puebla de Sanabria a unas horas que invitan a pernoctar y ver la ciudad de noche. ¿Alguien conoce algún sitio para pernoctar en esta localidad?.
    Gracias de antemano.
    Con un poco de suerte, en el paseo del río.

    Comentario

    • jesulin
      Usuario
      • 30 ago, 2005
      • 65
      • SAN FERNANDO (Cadiz)

      #3
      Hola Alsaga, he pernoctado varias veces pero un poco más hacia dentro, dirección los lagos de Sanabria y al lado de un campo de fútbol, en los mismo s lagos no dejan, buen viaje.
      Voy donde puedo, no donde quiero.

      Comentario

      • Brodard

        #4
        Ojito. Es Parque Nacional y no te dejarán pernoctar o, si lo hacen, es fácil que te multen. Te recomiendo un Camping que hay según subes, desviándote a la derecha hacia el Alto (Se ve un pueblo en mitad de la colina). No tiene pérdida. De los tres que hay, creo que es el primero que te encuentras. Además tiene muchos árboles.

        Comentario

        • Brodard

          #5
          Perdón. Evidentemente, me refería a Los Lagos de Sanabria.

          Comentario

          • alsaga
            Usuario
            • 26 feb, 2007
            • 931
            • Albacete

            #6
            Gracias a los dos, aunque me interesa el pueblo de Puebla de Sanabria, ya que llegaremos de noche y no es cuestión de estar haciendo más kilómetros.
            Un saludo
            http://viajar-con-autocaravana.blogspot.com/



            Comentario

            • sarines64
              Usuario
              • 11 dic, 2005
              • 2440
              • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

              #7
              Alsaga te comento donde pernocto yo y hasta la fecha sin problemas en Puebla de Sanabria,subes todo el pueblo por el centro,llegas a una rotonda al final del mismo,tienes dos opciones,Portugal de frente y otra calle a la izquierda(no recuerdo que direccion pone)entrando a la izquierda tienes un parquin en la misma calle yo suelo entrar a la derecha que esta mas nivelado,si tienes tiempo aprovecha y date una vuelta por el casco historico y visita su castillo merece la pena,un saludo.
              Vive la vida y disfruta de cada momento..............


              http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

              Comentario

              • alsaga
                Usuario
                • 26 feb, 2007
                • 931
                • Albacete

                #8
                Originalmente publicado por sarines64
                Alsaga te comento donde pernocto yo y hasta la fecha sin problemas en Puebla de Sanabria,subes todo el pueblo por el centro,llegas a una rotonda al final del mismo,tienes dos opciones,Portugal de frente y otra calle a la izquierda(no recuerdo que direccion pone)entrando a la izquierda tienes un parquin en la misma calle yo suelo entrar a la derecha que esta mas nivelado,si tienes tiempo aprovecha y date una vuelta por el casco historico y visita su castillo merece la pena,un saludo.
                Sarines64, a ver si puedes concretar algo más el lugar de pernocta. No se a que te refieres con lo de "Portugal", ¿es una calle, o la dirección hacia ese país?.
                Por otra parte tengo entendido que también se puede pernoctar en el paseo del río, ¿cómo lo ves tú?.
                Gracias y un saludo
                http://viajar-con-autocaravana.blogspot.com/



                Comentario

                • delfines dos

                  #9
                  Hola Alsaga.
                  Nosotros estuvimos el puente de San Jose visitando los lagos .
                  El primer dia dormimos el la plaza del pueblo Puente a 11 km. de Sanabria
                  sin nungun problema y estabamos 3 AC.
                  al dia siguiente dormimos el puebla de sanabria donde te indica el compañero.
                  Espero que mi explicacion te resulte mas comoda justo a la entrada al pueblo
                  por la parte de la autovia que me imaguino que sera por donde vienes.
                  te encuentras con una rotonde que te indica recto centro de ciudad tu coje la 1ª salida a la derecha que indica Parquin.A los 15 metros sube a mano derecha que indica tambien P y junto a la ladera del monticulo aparca y a dormir sin problemas
                  procura no ir muy tarde por que suele estar muy solicitado.
                  Aprovecha para visitar el pueblo que merece la pena.
                  Pasatelo bien en Galicia me das envidia yo soy un enamorado de esa comunidad que visito todos los años desde hace 28 años y no me canso de sus pisajes y su estupenda jente.
                  Un saludo

                  Comentario

                  • sarines64
                    Usuario
                    • 11 dic, 2005
                    • 2440
                    • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

                    #10
                    En el del rio alguna vez se que a habido problemas aunque no te lo puedo asegurar,tu subes por el centro hasta el final del pueblo hay un cruce efectivamente que va a Portugal(pais)pues a tu izquierda sale una calle y pone parquin ese es el lugar como te indica Delfines,un saludo
                    Vive la vida y disfruta de cada momento..............


                    http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

                    Comentario

                    Trabajando...