Información Pernocta en ruta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alfa charly
    Usuario
    • 17 oct, 2007
    • 911
    • PALENCIA (Palencia)

    Información Pernocta en ruta

    Hola a todos/as, buenos días : Tengo intención de pasar unos días, en la zona de Murcia, S. Pedro del Pinatar, etc.
    Mi intención es de realizar la ruta en dos jornadas.
    Pregunto. ¿¿¿ Cual sería un buen área de carretera, para pasar una noche entre Madrid y Murcia ??

    Muchas gracias y desde Palencia os envio un cordial saludo.

    Ángel Cantera
  • La gorda
    Usuario
    • 23 ene, 2007
    • 141
    • Donde me dejen pernoctar

    #2
    Nosotros siempre intentamos buscar algun pueblo o lugar que queremos visitar, este año entre Cantabria y Alicante, pernoctamos en Cuenca.
    Unas vacaciones, en la pernocta de transicion volviendo para casa, decidimos salirnos de la autovia A-4, ya habiendo pasado Granada, nos quedamos atascados en el pueblo con mas gitanos por metro cuadrado que conozco, al final gracias a ellos salimos, y ofreciendo un porrito pal camino

    Comentario

    • johnny
      Usuario
      • 25 ene, 2006
      • 2525
      • CARTAGENA

      #3
      Alfa Charly, te digo lo mismo que a Oblady: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=41642

      Saludos.
      Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
      Bricos en: http://www.chapucillas.es/
      Viajes en: http://www.acmur.es/

      Comentario

      • safrusa
        Usuario
        • 30 nov, 2006
        • 66
        • MURCIA

        #4
        donde dormir

        estimado Angel:

        sobre dormir en zona de costa murciana te envie esta mañana un privado.

        Respecto a sitios viviendo de Madrid, hazle caso a Jhonny, que sabe bien de que va la cuestion


        saludos

        Comentario

        • chicho
          Usuario
          • 30 dic, 2006
          • 131
          • ALCALA DE HENARES

          #5
          hola , yo suelo hacer esa ruta muy a menudo saliendo de madrid y paro normalmente en los abades de la gineta, que es la parada oficial de los autobuses de linea, es bastante seguro porque esta toda la noche entrando y saliendo autobuses y ademas tienes restaurante,
          esta entre la roda y la gineta .
          Cuanto mas aprendo mas me doy cuenta de lo poco que se

          Comentario

          • alfa charly
            Usuario
            • 17 oct, 2007
            • 911
            • PALENCIA (Palencia)

            #6
            Respuesta de agradecimiento

            Hola a todos/as, buenos días : He tomado buena nota de todos los consejos que se me han brindado por todos vosotros, por lo cual a través de este mismo medio...
            MUCHAS GRACIAS.

            Ángel Cantera

            Ya desde Palencia, pensando en salir de ruta este fin de semana en la dirección anunciada.

            Al regreso os comentaré mis esperiencias.

            Un cordial saludo.
            Editado por última vez por alfa charly; 03/04/2009, 12:37:06. Razón: corrección

            Comentario

            Trabajando...