Consulta sobre Tom Tom

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • marino2
    Usuario
    • 14 ene, 2006
    • 311
    • ALGETE

    Consulta sobre Tom Tom

    Hola a tod@s:

    necesito que algún genio con el Tom Tom, me ayude con lo siguiente:
    Tengo un GO720, desde hace un año +/- en el cual tengo incorporados poi´s, voces, etc; en una palabra lo tengo como a mi gusto, hasta ahí todo bien; sin embargo el otro día me dió la chaladura de actualizarme el mapa de europa por lo derecho, esto es bajándomelo de la web de Tom Tom y pagando el peaje corrrespondiente, bien en plena fase de actualización el Tom Tom home va y me dice que no tengo memoria suficiente y me aborta la actualización sobre el cacharro. Entoces voy y hago lo normal, esto es quitar el mapa viejo y volver a tratar de instalar el nuevo, verdes las han segado, me pasa lo mismo o sea memoria insuficiente, por lo que restauro el cacharro y me digo a mi mismo, venga gastate del todo la pasta y compra una memoria SD, que hasta entonces no tenía, dicho y hecho, le encasqueto una SD de 4 GB y ahora viene la pregunta para los genios del Tom Tom, ¿ cómo paso todos mis favoritos, poi´s,etc; a la SD? porque con el HOME no lo veo y sólo he conseguido cargar en la tarjeta el mapa nuevo de europa y cuando selecciona en el TOM TOM cambiar de mapa me pilla el nuevo pero no tengo ni voces, ni favoritos y creo inclusive que no pilla el software básico del cacharro, ¿cómo hago?

    Gracias anticipadas por la ayuda. Saludos
    Si no vives para viajar, no sirves para vivir
  • Boromir04
    Usuario
    • 24 jun, 2006
    • 2327
    • Planeta Tierra

    #2
    Lo primero seria hacer una copia de seguridad, para cubrirte las espaldas.

    La configuración del mapa favoritos calles y demas, se guarda toda en un fichero *.cfg de la carpeta del mapa (MapSetitng.cfg) coje el que tenias en el otro mapa lo copias y renombras en el que te trae el otro mapa.

    Si tenias iconos de radares asi como de sitios de areas y demas, deberas ponerlas directamente en la raiz de la carpeta del mapa, los copias del mismo mapa o bien estan en la red, si necesitas algo mas por aqui estamos.-salu2

    PD: cuando lo conectas al ordenador para hacer esto eliges abrir en una carpeta, NO! con el HOME asi podras entrar directamente en el mapa, recuerda que cuando quieras salir una vez echo el trabajo, desconectandolo 1º del ordenador para luego quitar el cable del TT, ojo a esto que si lo haces al reves te puede desaparecer parte del TT. si tienes lector de targeta sd lo mismo.-

    Comentario

    • eus
      Usuario
      • 21 feb, 2008
      • 1508
      • Binéfar (Huesca)

      #3
      Originalmente publicado por marino2
      Hola a tod@s:

      necesito que algún genio con el Tom Tom, me ayude con lo siguiente:
      Tengo un GO720, desde hace un año +/- en el cual tengo incorporados poi´s, voces, etc; en una palabra lo tengo como a mi gusto, hasta ahí todo bien; sin embargo el otro día me dió la chaladura de actualizarme el mapa de europa por lo derecho, esto es bajándomelo de la web de Tom Tom y pagando el peaje corrrespondiente, bien en plena fase de actualización el Tom Tom home va y me dice que no tengo memoria suficiente y me aborta la actualización sobre el cacharro. Entoces voy y hago lo normal, esto es quitar el mapa viejo y volver a tratar de instalar el nuevo, verdes las han segado, me pasa lo mismo o sea memoria insuficiente, por lo que restauro el cacharro y me digo a mi mismo, venga gastate del todo la pasta y compra una memoria SD, que hasta entonces no tenía, dicho y hecho, le encasqueto una SD de 4 GB y ahora viene la pregunta para los genios del Tom Tom, ¿ cómo paso todos mis favoritos, poi´s,etc; a la SD? porque con el HOME no lo veo y sólo he conseguido cargar en la tarjeta el mapa nuevo de europa y cuando selecciona en el TOM TOM cambiar de mapa me pilla el nuevo pero no tengo ni voces, ni favoritos y creo inclusive que no pilla el software básico del cacharro, ¿cómo hago?

      Gracias anticipadas por la ayuda. Saludos
      Hola tengo el mismo Tomton que tu, ahora no tengo tiempo pero esta tarde me releo tu post.En principio yo copiaria toda la memoria interna a la tarjeta y luego la actualizas.Consejo haz antes una copia de seguridad de la memoria interna.
      Un saludo.
      http://bricoseus.spaces.live.com/

      Comentario

      • ankara
        Usuario
        • 27 oct, 2008
        • 24
        • MADRID

        #4
        Originalmente publicado por marino2
        Hola a tod@s:

        necesito que algún genio con el Tom Tom, me ayude con lo siguiente:
        Tengo un GO720, desde hace un año +/- en el cual tengo incorporados poi´s, voces, etc; en una palabra lo tengo como a mi gusto, hasta ahí todo bien; sin embargo el otro día me dió la chaladura de actualizarme el mapa de europa por lo derecho, esto es bajándomelo de la web de Tom Tom y pagando el peaje corrrespondiente, bien en plena fase de actualización el Tom Tom home va y me dice que no tengo memoria suficiente y me aborta la actualización sobre el cacharro. Entoces voy y hago lo normal, esto es quitar el mapa viejo y volver a tratar de instalar el nuevo, verdes las han segado, me pasa lo mismo o sea memoria insuficiente, por lo que restauro el cacharro y me digo a mi mismo, venga gastate del todo la pasta y compra una memoria SD, que hasta entonces no tenía, dicho y hecho, le encasqueto una SD de 4 GB y ahora viene la pregunta para los genios del Tom Tom, ¿ cómo paso todos mis favoritos, poi´s,etc; a la SD? porque con el HOME no lo veo y sólo he conseguido cargar en la tarjeta el mapa nuevo de europa y cuando selecciona en el TOM TOM cambiar de mapa me pilla el nuevo pero no tengo ni voces, ni favoritos y creo inclusive que no pilla el software básico del cacharro, ¿cómo hago?

        Gracias anticipadas por la ayuda. Saludos
        Buenas tardes,

        Lo primero es saber que navcore tienes en tu TomTom. Te digo esto, porque los favoritos si actualmente tienes un version 7 no valen para la version 8, es decir, no puedes copiar el archivo de favoritos (no te funcionaria). Lo otros pois sin problemas. Vete a la carpeta de tu mapa actual y copias todos los pois en la carpeta del nuevo mapa y funcionando.

        El tema de las voces, lo que tienes que hacer es, copiar todo lo que tienes en la memoria interna del GPS, incluido el mapa (entiendo que tienes memoria interna de 2GB), en la tarjeta SD de 4GB que has comprado. Una vez hecho esto, enciendes el GPS y compruebas que te funciona todo. Apagas el GPS y mete el nuevo mapa en la raiz de la SD (el mapa antiguo lo puedes borrar si quieres)

        Enciendes el GPS y a funcionar. Si tienes los 2 mapas metidos en la sd, te vas a cambiar mapa y eleges el ultimo.

        Espero que este bien explicado.

        Un saludo :icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:

        Comentario

        • marino2
          Usuario
          • 14 ene, 2006
          • 311
          • ALGETE

          #5
          Gracias a todos por la info, ya lo tengo funcionando
          Si no vives para viajar, no sirves para vivir

          Comentario

          Trabajando...