Mi AC ideal ¿ ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • viejotopo
    Usuario
    • 31 mar, 2009
    • 75
    • Castellón

    Mi AC ideal ¿ ?

    Hola, como veréis soy nuevo, o sea novato 100%. La pregunta que os hago, supongo que ya la habreis hecho aquí la mayoría de vosotros o en foros parecidos; ¿qué AC me conviene, qué me compro etc...? Voy a exponer más o menos lo que quiero y a ver si me podéis ayudar entre todos, o por lo menos sabré algo más del tema:
    Mi AC ideal tendría que ser así:

    -Para dos adultos
    -garaje
    -integral
    -suspensión neumática
    -al-ko
    -cama o dos literas grandes ¿? qué me aconsejáis
    -baño espacioso con ducha separada

    Eso es a grandes rasgos, ¿me podéis echar un cable al respecto?. Muchas gracias.
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    #2
    Pásate por la sección de ventas del foro. Vas a encontrar buenas oportunidades:

    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36811
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      AC

      Originalmente publicado por viejotopo
      Hola, como veréis soy nuevo, o sea novato 100%. La pregunta que os hago, supongo que ya la habreis hecho aquí la mayoría de vosotros o en foros parecidos; ¿qué AC me conviene, qué me compro etc...? Voy a exponer más o menos lo que quiero y a ver si me podéis ayudar entre todos, o por lo menos sabré algo más del tema:
      Mi AC ideal tendría que ser así:

      -Para dos adultos
      -garaje
      -integral
      -suspensión neumática
      -al-ko
      -cama o dos literas grandes ¿? qué me aconsejáis
      -baño espacioso con ducha separada

      Eso es a grandes rasgos, ¿me podéis echar un cable al respecto?. Muchas gracias.
      Hola paisano bienvenido a este tu foro.veo que igual piensas vender alguna parcelita de naranjos ,pues de ir con tienda de campaña a pasarte a una integrl con todo lo mejor es un gran salto ,que en estos tiempos de crisis hay que pensarselo .
      Suerte la tuya que disfrutes VIEJOTOPO........?????????
      Adeu

      Comentario

      • belfegor-54
        Usuario
        • 18 oct, 2008
        • 5134
        • Benetússer(Valencia) pero Trianero

        #4
        Bienvenido al foro.
        Saludos

        Comentario

        • viejotopo
          Usuario
          • 31 mar, 2009
          • 75
          • Castellón

          #5
          Je, je ¿venta de huerto? ¡qué más quisiera!. ¿No habéis hecho lo mismo? preguntar, ver ferias en Barcelona etc.... y así han pasado unos años. Como ya dije en la sección de presentación del foro, me pase del carro tienda a la caravana y ahora el salto sería a la AC, pero de momento, como voy en moto, tengo una pequeña y humilde tienda de campaña.
          Sobre lo de mirar en el post de ventas, está claro que lo he hecho; pero lo que realmente me importa son vuestros consejos y si habéis visto alguna AC que reuna lo que estoy buscando.
          En fin, gracias de todos modos.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            AC

            Originalmente publicado por viejotopo
            Je, je ¿venta de huerto? ¡qué más quisiera!. ¿No habéis hecho lo mismo? preguntar, ver ferias en Barcelona etc.... y así han pasado unos años. Como ya dije en la sección de presentación del foro, me pase del carro tienda a la caravana y ahora el salto sería a la AC, pero de momento, como voy en moto, tengo una pequeña y humilde tienda de campaña.
            Sobre lo de mirar en el post de ventas, está claro que lo he hecho; pero lo que realmente me importa son vuestros consejos y si habéis visto alguna AC que reuna lo que estoy buscando.
            En fin, gracias de todos modos.
            Si la tienes
            Rapido
            Pilote
            Hymer
            Frankia
            Esterel
            Pero de 80 a 100 mil €
            Busca en enlaces en este foro y tienes todas las marcas donde podras ver modelos
            Adeu

            Comentario

            • viejotopo
              Usuario
              • 31 mar, 2009
              • 75
              • Castellón

              #7
              ¡Ah! se me olvidaba, y que no pase de los seis metros; este punto es el más importante.

              Gracias

              Comentario

              • LORENA
                Usuario
                • 20 sep, 2006
                • 2563
                • Sant Vicenç dels Horts

                #8
                Algo como lo del enlace podría ser interesante:

                Comentario

                • conrad
                  Usuario
                  • 4 abr, 2007
                  • 1627
                  • Llavaneres

                  #9
                  Originalmente publicado por viejotopo
                  ¡Ah! se me olvidaba, y que no pase de los seis metros; este punto es el más importante.

                  Gracias
                  Curiosamente .... tus requisitos son muy parecidos a los que nosotros tenemos pensados para el dia que nos cambiemos la autocaravana (q tal como va la economia ....) Y después de mucho mirar (mas que nada por curiosear) a nosotros la que nos parece la mas equipibrada calidad/precio es la viseo 595. Aqui tienes un link:



                  Ya me dirás que te parece!
                  La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                  Comentario

                  • MIKYII
                    Usuario
                    • 27 oct, 2008
                    • 2508
                    • El Penedes (Catalunya)

                    #10
                    La Burstner creo que es la mas económica que puedes encontrar en estas caracteristicas, sino una buena opcion tambien es la Extasis sino ya un poco mas cara La Hymer 514 cl o SL dependiendo de tu bolsillo

                    Comentario

                    • viejotopo
                      Usuario
                      • 31 mar, 2009
                      • 75
                      • Castellón

                      #11
                      Desde luego la que más me gusta de todas estas es la Hymer Exis-i 512. Por cierto ¿alguien la tiene? ¿qué opina de ella? ¿le cambiaría algo?. ¿la cama que hay encima de la cabina es bastante cómoda, y las medidas que anuncian de la misma son las reales o es más pequeña en la realidad?.

                      Gracias por vuestros consejos.

                      Comentario

                      • conrad
                        Usuario
                        • 4 abr, 2007
                        • 1627
                        • Llavaneres

                        #12
                        Originalmente publicado por viejotopo
                        Desde luego la que más me gusta de todas estas es la Hymer Exis-i 512. Por cierto ¿alguien la tiene? ¿qué opina de ella? ¿le cambiaría algo?. ¿la cama que hay encima de la cabina es bastante cómoda, y las medidas que anuncian de la misma son las reales o es más pequeña en la realidad?.

                        Gracias por vuestros consejos.
                        Tuve la ocasión de subir a una EXIS en el salón de caravaning y a mi personalmente, la que tiene la cama abatible en cabina, me pareció un poco "claustrofobica", pero vaya, fue solo una sensación! Si quieres un consejo ... vete a ver algunas de ellas, súbete, manosealas, y quédate con la que te sientas mas "como en casa". Sobre catalogo a veces las autocaravanas se ven muy distintas de como son en vivo y directo!

                        Un saludo
                        La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                        Comentario

                        • viejotopo
                          Usuario
                          • 31 mar, 2009
                          • 75
                          • Castellón

                          #13
                          Conrad: evidentemente tienes toda la razón, ¡ pues no cambian de unas a otras en el mero hecho de sentarse y no digamos el tumbarse en sus camas...!. Es lo primero que hago cuando voy a verlas en los conces y repito, la diferencia entre unas y otras es abismal.
                          Pero ¿ no hay nada que merezca la pena entre los seis metros? La verdad es que lo tengo difícil, ya que valoro mucho tener una cama grande y "entera" ¿grande? pues en una AC me bastaría con 1,40 - 1,50 (ya se que en esta medida va a ser imposible). El asunto es que fabrican ACs para parejas pero siempre pensando en otra posible, con lo cual todo esta concebido para dos parejas, por lo tanto todo es un poquito más pequeño. No se si me explico.
                          Gracias de todos modos.

                          Comentario

                          • conrad
                            Usuario
                            • 4 abr, 2007
                            • 1627
                            • Llavaneres

                            #14
                            Vaya si te explicas .... pero permiteme que discrepe: cada vez son mas las autocaravanas destinadas a dos. Quitando las capuchinas, que evidentemente estan pensadas para la familia al completo, integrales y sobretodo perfiladas estan cada vez mas pensadas en que al final los que viajan en la autocaravana son solo dos.

                            Por cierto, decias que querias que fuese integral pero no has pensado que quizas te iria bien una perfilada?? En nuestro caso también somos dos, y tambien con la limitación de 6 metros por el lugar donde la guardamos, y sin duda a nosotros nos va de maravilla! En nuestro caso es de calidad media-baja, pero hay marcas que hacen autenticos palacetes en tan solo 6 metros, con cama fija atrás, y un "pedaaazo" garaje debajo!
                            La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                            Comentario

                            • viejotopo
                              Usuario
                              • 31 mar, 2009
                              • 75
                              • Castellón

                              #15
                              Originalmente publicado por conrad
                              Vaya si te explicas .... pero permiteme que discrepe: cada vez son mas las autocaravanas destinadas a dos. Quitando las capuchinas, que evidentemente estan pensadas para la familia al completo, integrales y sobretodo perfiladas estan cada vez mas pensadas en que al final los que viajan en la autocaravana son solo dos.

                              Por cierto, decias que querias que fuese integral pero no has pensado que quizas te iria bien una perfilada?? En nuestro caso también somos dos, y tambien con la limitación de 6 metros por el lugar donde la guardamos, y sin duda a nosotros nos va de maravilla! En nuestro caso es de calidad media-baja, pero hay marcas que hacen autenticos palacetes en tan solo 6 metros, con cama fija atrás, y un "pedaaazo" garaje debajo!
                              ¿No dicen que las integrales son mucho mejores que las perfiladas? ¿en qué son mejores? Pudiera ser que fueran más espaciosas ....¿? incluso creo que las perfiladas son algo más económicas que las integrales ¿no?. La verdad es que a mi me daría lo mismo, con tal que reuna lo que quiero.... ¿por cierto, que AC tenéis?.
                              Gracias.

                              Comentario

                              Trabajando...