Mi AC ideal ¿ ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • viejotopo
    Usuario
    • 31 mar, 2009
    • 75
    • Castellón

    Mi AC ideal ¿ ?

    Hola, como veréis soy nuevo, o sea novato 100%. La pregunta que os hago, supongo que ya la habreis hecho aquí la mayoría de vosotros o en foros parecidos; ¿qué AC me conviene, qué me compro etc...? Voy a exponer más o menos lo que quiero y a ver si me podéis ayudar entre todos, o por lo menos sabré algo más del tema:
    Mi AC ideal tendría que ser así:

    -Para dos adultos
    -garaje
    -integral
    -suspensión neumática
    -al-ko
    -cama o dos literas grandes ¿? qué me aconsejáis
    -baño espacioso con ducha separada

    Eso es a grandes rasgos, ¿me podéis echar un cable al respecto?. Muchas gracias.
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    #2
    Pásate por la sección de ventas del foro. Vas a encontrar buenas oportunidades:

    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36811
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      AC

      Originalmente publicado por viejotopo
      Hola, como veréis soy nuevo, o sea novato 100%. La pregunta que os hago, supongo que ya la habreis hecho aquí la mayoría de vosotros o en foros parecidos; ¿qué AC me conviene, qué me compro etc...? Voy a exponer más o menos lo que quiero y a ver si me podéis ayudar entre todos, o por lo menos sabré algo más del tema:
      Mi AC ideal tendría que ser así:

      -Para dos adultos
      -garaje
      -integral
      -suspensión neumática
      -al-ko
      -cama o dos literas grandes ¿? qué me aconsejáis
      -baño espacioso con ducha separada

      Eso es a grandes rasgos, ¿me podéis echar un cable al respecto?. Muchas gracias.